Cual furgo es mas grande, t3 o t4?

Iniciado por 1CHE, Octubre 30, 2008, 21:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david73

Cita de: EINSAMEZECKE en Noviembre 04, 2008, 20:01:14 pm
Si tienes una T1 eres el puto amo
Si tienes una T2 eres un monstruo
Si tienes una T3 eres alguien
Si tienes una T4 eres uno más
Y si tienes una T5 eres un "pijo" (perdoname eneko... ;D)


chema, que bueno!! ¿puedo ponerme esto de pié de página? (incluido el "perdoname eneko")

eneko


elmaridodelola

mis furgos desde hace un par de años:
Comienzo por la T4 Multivan (sin techo ni muebles)


Sigo por las T3, una carthago y una Dehler profi




Y bueno, ahora tengo la gran volumen de la muerte

sin duda es la T3 la más espaciosa interiormente. Es muy sencillo, nos quitamos "el morro", de hecho, no entiendo cómo es que no se siguió por esa vía en el diseño de posteriores modelos

Chao colegas
YES, WE COULD


juanbarredor

Citarque circunstancias de la vida tan malas tienes que tienes que comprarte una T5  ... lo digo sin acritud.



Jejeje deberias saber que cada presona es un mundo...

Yo soy barrendero, con lo cual imaginate el esfuerzo ahorrativo que tube que hacer durante 10 años para llegar a una t5 de 30000  E ¿Por que? pues porque salgo con ella todos los fines de semana y vacaciones y hago 40000 km al año... ¿Conoces alguna t3 que me garantice esto sin probar una grua de vez en cuando?

Ademas por minusvalia tengo la obligacion de llevar cabio automatico, lo cual me limita una barbaridad para encontrar una t3 automatica (que las hay) en condiciones para rodar lo que ruedo y que no lleve un motor de gasolina de 180 cv que consuna 15 L...

Tengo mas razones para comprarme una t5 y encima recomendarlo en segun que circunstancias, pero esas me parecen suficientes (sobretodo lo de los 40000 km anuales...)

Me encantan las T1 T2 y T3, pero en mi vida como aunque pudiera comprarlas que no puedo porque con el kilometraje que hago, no podria mantenerlas, solo las tendria como pieza de museo...

Un saludo :)
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

LONGBOARD

maridodelola...se te ha olvidao la foto de la mejor (para mi).........

elmaridodelola

Noviembre 05, 2008, 21:38:31 pm #50 Ultima modificación: Noviembre 05, 2008, 21:42:50 pm por elmaridodelola
Cita de: LONGBOARD en Noviembre 05, 2008, 15:41:32 pm
maridodelola...se te ha olvidao la foto de la mejor (para mi).........


tienes razón, no quería sufrir más de la cuenta. Le echo de menos, snifff. Aquí va la prima de la Hawaiian
Y bueno, para no desviar el tema, creo que las T3 tienen más espacio, que era la pregunta del hilo
saludos



EINSAMEZECKE

Cita de: juanbarredor en Noviembre 05, 2008, 14:27:05 pm
Jejeje deberias saber que cada presona es un mundo


claro que lo sé, y cada uno hace lo que puede, e intenta lo que debe...

Xaft

Hombre, pues la t3 sera mas grande... yo por eso me pille mi t4 de batalla larga! .meparto

firewheels

Para mi, poder estar 9 personas comodamente, dentro de mi T3 como estuvimos una vez no tiene precio!!!
Si, si 9 personas!!! Tres en el asiento cama, dos en los asientos delanteros, uno en el asiento del potty, otro en "UN TABURETE" (a ver si cabe en una T4,T5) al lado del asiento del potty y dos más en la cama del techo elevable, no veais que risas  ;D

eneko

menos mal que en la mía no entran 9!!  .meparto .meparto cada uno en su furgo y dios en la de todos  8)

firewheels

Esque soy muy sociable  .meparto
Eso si, más de dos horas así no se las aconsejo a nadie, y menos al tercer dia de estar por ahí sin ducharse nadie  .meparto

magui

haber la t3 es mas espaciosa en habitabilidad y menor en maletero . pero digo yo  .malabares tu llevas mucho equipaje . y si es que si pos comprate un carrito y te lo enganchas  .meparto
sin duda pa mi la t3 es mas grande entre t3 y t4 .

KiKiVan

Cita de: firewheels en Noviembre 17, 2008, 23:03:35 pm
Para mi, poder estar 9 personas comodamente, dentro de mi T3 como estuvimos una vez no tiene precio!!!
Si, si 9 personas!!! Tres en el asiento cama, dos en los asientos delanteros, uno en el asiento del potty, otro en "UN TABURETE" (a ver si cabe en una T4,T5) al lado del asiento del potty y dos más en la cama del techo elevable, no veais que risas  ;D


Hola,

Estoy de acuerdo con muchos en que la T3 tiene un mayor encanto y probablemente mayor espacio. Yo me giro cuando veo una, y cuando veo los precios de segunda mano en alemania, todavía me lo pienso más.. Pero a veces al corazón hay que darle un empujón con el cerebro y decidir sacrificar belleza y nostálgia 'retro' por prestaciones y fiabilidad. De todas maneras el proposito de este hilo es hablar de su espacio interior.

Respondiendo a FireWheels puedo decir que en mi T4 Multivan con los 2 asiento delanteros giratorios y CON LA MESA DESPLEGADA y la puerta cerrada hemos comido 9. Achuchadetes.. Sí. Con mucho roce.. Sí. Pero nos lo pasamos genial!!

Añadí 2 asientos plegables de montaña que siempre llevo. Puse uno entre la linea de asientos trasera y la central por el lado de la puerta y el otro entre los 2 asiento centrales.

Y jugar al UNO con 7 u 8 amigos también lo hemos hecho, incluso diría más. He bajado desde Asturias hasta Catalunya con 6 amigos jugando al SingStar de la Play Station 2, sin bajar de 110km/h y parando solo en los peajes..

Pero es igual, sea cual sea vuestra furgo, ES UN LUJO! Si hablamos de espacio, mejor no hablar del 98% de mortales que se conforman con un coche y solo miran sus prestaciones de motor y/o audio. Cualquiera de nosotros si que disfrutamos nuestro pequeño "paraiso" sobre ruedas!

Un saludo compañeros foreros!!

firewheels

Hola Jacob, tengo que decir que tienes razón, de hecho hace poco menos de un més hemos cambiado nuestra querida T3 por una T4 Caravelle de 7 plazas (con cama desmontable atrás) por lo que tú dices, hemos sacrificado en encanto de una furgo clásica para ir en una más práctica y funcional para nosotros.

A lo de cual es más grande pués són iguales, me ocupan lo mismo las dós en la plaza de parking, lo único es eso, en la T3 como vas sentado en donde va el motor de la T4 pués ganas más espacio interior, aunque al ir detrás el motor de la T3, no tienes maletero  ;D