BEACH CON TECHO O SIN EL??

Iniciado por lobi, Junio 02, 2008, 18:36:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sesenta79

Sin duda alguna con techo, cuesta dinero pro se le saca partido fijo. Yo tngo una multivan q no tiene techo y claro, lo echo en falta q no veas. T da amplitud, la posibilidad d star d pie dentro de la furgoneta, poder invitar a alguien y disponer de una cama mas o aprovechar la parte d abajo xra llenarla d trastos y dormir siempre arriba....

fouz

es la segunda cosa que debe tener una furgo despues de cuatro ruedas !!!
jeje
con techo sin duda, te lo dice uno que no lo tiene......

. . . . T3TeAnDo . . . .

VWoladores

Cita de: 3sesenta79 en Junio 05, 2008, 17:59:09 pm
Sin duda alguna con techo, cuesta dinero pro se le saca partido fijo. Yo tngo una multivan q no tiene techo y claro, lo echo en falta q no veas. T da amplitud, la posibilidad d star d pie dentro de la furgoneta, poder invitar a alguien y disponer de una cama mas o aprovechar la parte d abajo xra llenarla d trastos y dormir siempre arriba....


Tio, en tres frases has dicho todos los motivos por los que hay que tener techo...

Ole... si sr...

Vwol!

limoia

Por supuesto con.
Y por otra parte,no creo que sea muy cantarin el techo,el de las vw casi ni se ve.
Saludos.

Fran T4

Con techo sin dudar, te da vida el tener un techo, ademas cuando lo bajes, ya no tienes techo.

Saludos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

fitipon

Si medis menos de 1,40 yo la compraría sin techo. .meparto .meparto .meparto
Qué gracioso...venga con techo y enhorabuena por la compra.

Lofoten

Cooooooooooooooooon!!!!!!!!!!! Por diossss!!!
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

pipeferr

con techo por supuesto, la comodidad prima, con el es como tener dos habitaculos

AFRAGO

Si has sido campista, conoceras en disfrutar de una tienda familiar en la que puedas estar de pie y en una igloo que a penas cabes a gatas.
Esa misma diferencia la tienes o no con o sin techo elevable en la furgo.
Si, ni lo dudes.

p


Elessar

Por cierto, cuanto cuesta ponerle el techo a la beach de fábrica? porque a posteriori hay que preparar 6-7000 leuros si se quiere conservar la aireación del techo....
Nunca es tarde para no hacer nada...

Ves

Pues yo hayer mismo me compre una i el precio si lo pides son 3250 pero al final con ivas y tal 4250 ebros, es cierto que a posteriori puedes ponerlo aunque no se si en la misma fabrica o fuero yo la verdad es que me rule por unos cuantos sitios i los acabados dime pijeras no me gustaron tanto .lengua2 como los de la misma vw  .meparto aparte que en fabrica te cuesta 4250 i fuera se van a los 6000.

Por cierto yo la pillo con techo, por lo que veo esta claro que con asi que por precaucion ponselo pontelo jejejejejejeje espero que no estes tan nervioso como yo que ya no me quedan manos de tanto morder las uñas jejejejejejejej

sernur

Yo tengo una multivan des de le 2004 estuve 3 años sin techo pero a la que nació mi segundo hijo le puse el techo y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes. Se está comodísimo dentro y no tengo que mover todos los trastos cada noche para hacer la cama. A parte los acabados no son lo mismo que de fábrica (són buenos pero no perfectos)
T5 Multivan 04

Elessar

Pues merece la pena de todas todas...
Nunca es tarde para no hacer nada...