Pequeños trucos para ahorrar bateria, actualización 29/10/09

Iniciado por bluevan, Septiembre 16, 2009, 19:56:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que te parecen los trucos

bien
19 (95%)
mal
0 (0%)
regular
1 (5%)

Total de votos: 20

eneko

Qué pasa ZAP... hombre.. nos gastamos 8 kilos de billetes en una furgo y ahorramos en electricidad? jeje si lo que tenemos que hacer es quitarnos de comer y de respirar!!! jeje

el iglú.. eso sí que no gasta electricidad.. pues no he pasado frío y oscuridad en el iglú!!



eneko

Eso de la plastilina fue ayer por la noche... te juro que sigo sin dar crédito jejejeje.. me reí un buen rato jeje


bluevan


cooper

Cita de: bluevan en Septiembre 16, 2009, 19:56:21 pm
mi idea es poner varios trucos para ahorrar batería, con la idea de que no ahorra el que menos gasta si no el que menos necesita.

este es el 1º.
bomba de agua accionada con el pie.
Lo mas complicado es acceder a la bomba eléctrica en mi caso lo logre por la rejilla de ventilación de la furgoneta.
esta es la bomba:



y donde encontrarla:

http://www.jacksonscamping.com/?pc=/product/1401

este es el 2º.
ducha de agua accionada con el pie.


paso a paso:

se monta la bomba en un soporte de madera.



se necesitan unas conexiones compradas en una tienda de riego.



se le conectan tubo transparente, para meterlo mejor calentar con agua.





se conecta todo a la bomba de agua se asegura con bridas.





se le monta los tubos de ducha uno entrada y otro salida.


ducha terminada lo mejor, lo puedes utilizar donde quieras(dentro, fuera, en la playa...).
agua caliente: calientas agua y lo echas en una garrafa

simple no

continuara............

Siguiendo tus consejos he fabricado mi propia fuente de agua, en cuanto tenga un rato le hago unas fotos
Saludos

nachovidi

la bomba del brico de la pag 1 me recuerda a los tipicos infladores para las colchonetas, que sin necesitar ninguna modificacion se puede acoplar y servir para esto, ademas de encontrarlos en culquier tienda por dos duros


LACIANA Paraiso Desconocido

bluevan


danielt

Con la bombita de pie desperdicias menos agua y ademas, tienes que vaciar las aguaas grises con menos frecuencia.  .malabares
Saludos.
Daniel
Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/

bagheera

Yo obligaba a poner estas bombas en las viviendas (lavabos y fregaderos), lo que se ahorraria en agua.....
El tiempo pone a cada uno en su sitio.