[NISSAN Primastar] YA TENGO MI PRIMASTAR terminada!! y bricoleando

Iniciado por albertillo_madrid, Octubre 07, 2009, 05:48:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

madre alberto ke curro te as pegadoo macho habra ke copiarte ideas  .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


albertillo_madrid

jaja ehh que tengo copiright  :P  jaja muchas gracias por tu opinion javi, la verdad es que me estoy matando a currar con esta furgo de la ostia , el suelo se ve muy bonito y tal pero joe el catarro que tengo por el frio y el dolor de espalda si que son jodidos jaja pero bueno , si quieres que te quede en condiciones ya se sabe.....anda que no lleva curro tu t2 y mirala ami esta mañana me ha parecido PRECIOSA!! un saludazo javi  .ereselmejor

javiseiscientos

dena hombre haber si nos vemos de vez en cuando y no como los rees magos una vez al año ,encima es mentira  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ikerlanz

Cita de: albertillo_madrid en Diciembre 20, 2009, 19:50:42 pm
he puesto el vinilico sobre la madera y después he echo los agujeros pero solo lo justito para que entre el tornillo de 10mm ,, un saludete.


Entonces, van tal cuál la foto esa, pero con la tabla entre el suelo y los herrajes?
Porque claro, al aumentar el grosor, los tornillos no se quedan cortos? Las pletinas
van encima de la madera? O quedan por debajo de ella sobresaliendo solamente
la parte cilíndrica? Ya siento darte el coñazo con el mismo tema, pero no termino
de hacerme a la idea... Jeje. Con lo fácil que tiene que ser verlo en persona! Esto
de verlo en fotos me lía!  .loco2

albertillo_madrid

Cita de: ikerlanz en Diciembre 21, 2009, 00:40:27 am
Entonces, van tal cuál la foto esa, pero con la tabla entre el suelo y los herrajes?
Porque claro, al aumentar el grosor, los tornillos no se quedan cortos? Las pletinas
van encima de la madera? O quedan por debajo de ella sobresaliendo solamente
la parte cilíndrica? Ya siento darte el coñazo con el mismo tema, pero no termino
de hacerme a la idea... Jeje. Con lo fácil que tiene que ser verlo en persona! Esto
de verlo en fotos me lía!  .loco2


te explico iker, los herrajes van tal cual , en el suelo atornillados, luego la madera va puesta sobre los herrajes eso si, he taladrado la madera a medida para que sobresalgan la parte cilindrica de los herrajes, los tornillos de atras quedan de lujo, eso si hay que recortarles el teton que tienen antes de que empiece la rosca, y los delanteros si que se los he cambiado por unos tornillos normales de 10mm con la arandela de serie porsupuesto para que asiente bien el asiento.y asi queda de lujo jeje,, espero haberte ayudado iker un saludo

LEKUM (rafamarta)

Hola albertillo vaya inventazo que has creado un antes i un despues con ese pequeño util i barato .
una pregunta tengo una vivaro i tu brico me ha solucionado un monto de dudas bueno la pregunta que me lio detras del asiento de tres plazas  tengo los anclages de la segunda fila ( que es donde va anclado el pedazo de inventazo) yo i creo que todas las furgos como estas lleva como un tornillo o remache con cabeza  para destonillador plano como se quita eso  ???espero haberme explicado bien
gracias un saludo



albertillo_madrid

hola rafamarta, pues esa especie de tornillos especiales yo los saque con una mordaza, una vez que la bloqueas, salen solos, no están apenas apretados, un saludete y suerte con ese asiento  .palmas


didity

*imagen borrada por el servidor remoto
[/quote]
una pregunta .confuso2 albertillo..... si se colocan a las pletinas los tornillos tal y como se ven en la foto (los largos con su casquillo y todo) es necesario hacerle a la pletina otro altillo o no haria falta....

albertillo_madrid

te explico, de estos dos tornillos , los de la izquierda son de los asientos delanteros de la furgo y los de la derecha son de los traseros, lo que se suele hacer al retrasarlos es usar el tornillo de la izquierda de la foto pero sin casquillo ya que son mas largos y el asiento al retrasarlo queda un pelin mas elevado, entonces gracias a este tornillo solucionamos el problema de falta de rosca del de la derecha de la foto, pero estos no van en las pletinas, estos van alante , los de las pletinas tienes que dejar los de serie pero te recomiendo que cortes el tetón que lleva antes de la rosca ya que sino no aprieta bien porque el tetón llega a la chapa del suelo de la furgo y hace tope....

ikerlanz

Hey albertillo!
Comop va eso o que? Que hace ya tiempo que no cuentas nada por aquí, y
hoy pensando en retrasar los asientos o no me he acordado de tí! Jeje.

albertillo_madrid

hola iker, pues he estado liaillo pero mañana por la mañana salgo pa mi otra casa a hacer la estructura de la cama y cortar los tablones, haber si ya acabo de una vez jeje, asique prometo fotos.... un saludo

didity


El del valle

Aupa yo tambien tengo la misma pero con porton. A disfrutarla. Aupa la PRIMA.............

albertillo_madrid

Enero 28, 2010, 14:15:52 pm #74 Ultima modificación: Enero 05, 2019, 16:55:08 pm por albertillo_madrid
hola a todos, pues por fin el tiempo me ha dado tregua y he podido ir a mi casita del campo que es donde estoy construyendo la pequeña furgo, ;D me he pegado una currada de casi 14 horas pero creo que el resultado ha merecido la pena, he construido un armazon -cama  tipo multiflex para las multivan pero mas grande, he elegido este tipo de estructura porque dado el momento puedo retirarla y asi meter cualquier cosa voluminosa, el armazon me lo he hecho yo mismo con acero de cuadradillo de 2,5 cm de ancho, soldado a las patas de acero que venden en el leroy...asi fue el empiece:


mas tarde me di cuenta de que se me habia pasado el hacerle el angulo para que salve el pilar trasero de la furgo..CAGADA a cortar otra vez y volver a soldar, y asi me quedo:



asique ahi de momento quedo. y tachan ya esta puesto en la furgo..




ahora me tocaba las maderas , he elegido que se habran tipo maletero en dos partes ya que lo veo muchomas accesible, las  iba a hecer que se abriesen como un libro pero el problema estaba en que el propio pilar de la furgo me lo impedia, asique ni corto ni perezoso lo hice como antes he mencionado,  si algun dia me aburro , lo cambio y listo pero de momento esta opcion no me disgusta nada de nada...







y esto es todo, lo siento por la calidad de estas dos fotos , pero esque se me hizo super de noche y mi camara del movil es una cagada.... .fotografo prometo mas adelantos ya que ya tengo cortada las maderas que van atornilladas al respaldo del asiento ..pero claro tengo que comprar las patas y me da que va a ser esta tarde ya que no encuentro lo que busco,,,,,un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios. .ereselmejor