submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara


txio

Ahí Ahí!!
Joder, no he estado nunca en el mar rojo... seguro que cae!
a ver si amaina el tiempo y le damos al mar!!
a todo esto, casco antiguo ya ha empezado con sus famosos ''mercadillos'' de material nuevo a precio de liquidación..
Un saludo!!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

ELSERGIO

bueno, pues acabo de poner una encuesta nueva. os comento.

en mayo se va a realizar otra limpieza de fondos y playas en la manga del mar menor por parte de mis amiguetes de balkysub, las limpiezas en si molan, pero tambien el rollo este de estar todos juntos, nos hinchamos a comer de una barbacoa gigante y normalmente, el domingo por la mañana, se suele hacer una inmersion en cabo de palos de bajo coste. a parte de devolverle el favor al mar, ya que nos deja bucear en sus fondos, te pasas un fin de semana divertido. este es el tema normal.

ahora, ayer estuve con ellos en madriz, y la verdad que me apetece hacer una kdd nosotros con las furgos y ya de paso echar una mano ¿que os parece? lo que pasa que depende de los que vayamos necesitaremos permisos para poder hacer un campamento rumano sin tener problemas con la autoridad. entonces para organizarlo... necesito saber mas o menos cuanta gente estaria dispuesta a ir. asi que votar arriba y asi nos vamos haciendo una idea.

por cierto. para los asistentes... ELSERGIO os regala en vinilo blanco a cada furgo una pegatina del pulpito de scuba van. ;D

un saludete.  si teneis cualquier duda, preguntarla sin miedo que yo os contesto encantado.

kabern0

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 13, 2010, 11:58:54 am
bueno, pues acabo de poner una encuesta nueva. os comento.

en mayo se va a realizar otra limpieza de fondos y playas en la manga del mar menor por parte de mis amiguetes de balkysub, las limpiezas en si molan, pero tambien el rollo este de estar todos juntos, nos hinchamos a comer de una barbacoa gigante y normalmente, el domingo por la mañana, se suele hacer una inmersion en cabo de palos de bajo coste. a parte de devolverle el favor al mar, ya que nos deja bucear en sus fondos, te pasas un fin de semana divertido. este es el tema normal.

ahora, ayer estuve con ellos en madriz, y la verdad que me apetece hacer una kdd nosotros con las furgos y ya de paso echar una mano ¿que os parece? lo que pasa que depende de los que vayamos necesitaremos permisos para poder hacer un campamento rumano sin tener problemas con la autoridad. entonces para organizarlo... necesito saber mas o menos cuanta gente estaria dispuesta a ir. asi que votar arriba y asi nos vamos haciendo una idea.

por cierto. para los asistentes... ELSERGIO os regala en vinilo blanco a cada furgo una pegatina del pulpito de scuba van. ;D

un saludete.  si teneis cualquier duda, preguntarla sin miedo que yo os contesto encantado.



mmmmmmmmmmmmm Mayo keda jejej si nos cuadra el finde vamos pero seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro, permisos para campamento rumano en la manga? desde cuando? jejejej no se hay varios sitios donde podemos kedarnos varias furgos y para esas fechas allí no ponen problemas pero vamos todo es verlo

en ppio cuenta con nosotros!!!!

ELSERGIO

.bien ok, lo de los permisos es mas que nada, por que ultimamente viene la tele y la prensa con sus fotografos, y todos sabemos que eso atrae a politicos, entonces, antes de que salga algun gilipollas diciendo que somos los culpables del asunto... pues se le come la oreja al ayuntamiento de san javier y que nos dejen algo preparado por donde la stació (debajo del puente levadizo, que es una de las zonas que seguro tenemos que limpiar) o en donde sea, pero para poder decir que estamos autorizados. ;D además, que queda muy bien que digan que un grupo amplio de furgonetas estan ayudando a limpiar un poco los alrededores de sus campos de golf. .meparto

gustavo111

la idea me parece muy buena pero depende como nos toque le finde se puede ir o no.... haber como va la cosa.... ;D

ELSERGIO

 ;) si es mas que nada para hacernos una idea de cuantos seriamos mas o menos. ademas que para mayo queda la hostia de tiempo .meparto .meparto para ir organizando, que tendre que organizarlo via telefono, y mientras mas claro lo tengamos mejor.

caracol colorao

Muy buena idea...otro que si las fechas cuadran se apunta encantado!!

El tema campamento supongo que no es problema si hablamos con clubs de buceo, que son muy conocidos por las autoridades..jeje!! Y yo creo que si sale sería interesante que financien las botellas y los equipos, asi nos ahorramos unas perricas para gasofa y cerve!!



Kberno!! peazo banco de barracudas que nos cruzamos saliendo de cala reona el viernes, a menos de 50 metros de la playa!!! Tengo fotos que lo demuestran!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

kabern0

Cita de: caracol colorao en Diciembre 13, 2010, 12:49:22 pm
Muy buena idea...otro que si las fechas cuadran se apunta encantado!!

El tema campamento supongo que no es problema si hablamos con clubs de buceo, que son muy conocidos por las autoridades..jeje!! Y yo creo que si sale sería interesante que financien las botellas y los equipos, asi nos ahorramos unas perricas para gasofa y cerve!!



Kberno!! peazo banco de barracudas que nos cruzamos saliendo de cala reona el viernes, a menos de 50 metros de la playa!!! Tengo fotos que lo demuestran!!


joe nene q kabron!!!!!!! yo no creo q bucee por la zona hasta q mejor el tiempo o los de rivemar monten el centro de cabo de palos, juro q en la vida volveré a pasar frío!!!!!! DRY SUIT FOREVER!!!!!  .panico .panico

caracol colorao

Cita de: kabern0 en Diciembre 13, 2010, 13:31:33 pm
joe nene q kabron!!!!!!! yo no creo q bucee por la zona hasta q mejor el tiempo o los de rivemar monten el centro de cabo de palos, juro q en la vida volveré a pasar frío!!!!!! DRY SUIT FOREVER!!!!!  .panico .panico


Lo que eres es un cagao...jaja!! wet suit until the money comes!!!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

ELSERGIO

caracol, la inmersion del domingo ya va financiada por colaborar con la limpieza, no se si al 50% de precio, ya os lo pondre mas adelante, y el club de buceo con los que colaboramos es balkysub, que estan en el zoco de la manga. ;D y como los politicos se apuntan a un bombardeo, tambien aparecen por allí a tirarse la foto, solo tenemos que decir mas o menos cuantos vamos a ir y que el mismo balky hable con el concejal. ¡¡si está todo pensado!! .palmas

kabern0

Cita de: caracol colorao en Diciembre 13, 2010, 13:35:58 pm
Lo que eres es un cagao...jaja!! wet suit until the money comes!!!!


ya lo probaras :P
Cita de: ELSERGIO en Diciembre 13, 2010, 13:51:25 pm
caracol, la inmersion del domingo ya va financiada por colaborar con la limpieza, no se si al 50% de precio, ya os lo pondre mas adelante, y el club de buceo con los que colaboramos es balkysub, que estan en el zoco de la manga. ;D y como los politicos se apuntan a un bombardeo, tambien aparecen por allí a tirarse la foto, solo tenemos que decir mas o menos cuantos vamos a ir y que el mismo balky hable con el concejal. ¡¡si está todo pensado!! .palmas


diles q llamen a ruben de aqualung y q se porten q son koleguillas jejejje

caracol colorao

Cita de: ELSERGIO link=topic=180986.msg1951797#date=1292244685
caracol, la inmersion del domingo ya va financiada por colaborar con la limpieza, no se si al 50% de precio, ya os lo pondre mas adelante, y el club de buceo con los que colaboramos es balkysub, que estan en el zoco de la manga. ;D y como los politicos se apuntan a un bombardeo, tambien aparecen por allí a tirarse la foto, solo tenemos que decir mas o menos cuantos vamos a ir y que el mismo balky hable con el concejal. ¡¡si está todo pensado!! .palmas


Entonces ánimo y palante!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...