Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Africanero

Cita de: SPliTeR en Febrero 14, 2018, 13:15:56 pm
En cuanto pueda os comparto alguna foto!

Cuando me líe con la ducha sanearé todo el sistema de agua..

Ahora mismo mi mayor calentamiento de cabeza es decidir si pongo Boiler eléctrico, de gas o ingenio algo para un Kampa con salida de humos al exterior (rollo un compartimento estanco en la parte de abajo del armario).

Me han dicho que el escape dle Hydronic va en la rueda delantera Izq, y no he visto nada, así que me temo que no tengo :( Descarto hacer intercambiador entonces.

Abrazos!

El hydronic no va con ninguna rueda, es un sistema automatico para precalentar el motor.
Para saber si llevas agachate delante de la rueda delantera izquierda y mira si hay un pequeño tubo de escape.

El mejor sistema y el que menos ocupa y el que menos consume es intercambiador.
Aunque no tengas hydonic lo puedes instalar igualmente, lo que en vez de calentar el agua instantaneamente, pues calientas el tanque entero mientras vas en marcha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rodrileon

Cita de: SPliTeR en Febrero 13, 2018, 15:12:51 pm
Buenas familia!

Por aquí uno que se incorpora a la secta Exclusive :)

Acabo de agenciarme una 2.5 TDI bastante maja con la que estoy encantado!

En breve me pondré con el tema agua+ducha, así que puede que empiece a dar la brasa a los maestros del lugar ;)

Abrazos!

Bienvenido uno más al la familia yo llevo poco aquí y estoy dándole vueltas a ver si aprendemos junto jejje
Un saludo

SPliTeR

Cita de: Africanero en Febrero 14, 2018, 13:29:57 pm
El hydronic no va con ninguna rueda, es un sistema automatico para precalentar el motor.
Para saber si llevas agachate delante de la rueda delantera izquierda y mira si hay un pequeño tubo de escape.

El mejor sistema y el que menos ocupa y el que menos consume es intercambiador.
Aunque no tengas hydonic lo puedes instalar igualmente, lo que en vez de calentar el agua instantaneamente, pues calientas el tanque entero mientras vas en marcha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si, perdona, me expliqué mal. Me refería al escape en la rueda delantera izquierda.

Me he asomado esta mañana y no he visto ningún escape :(

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

tufy1968

Yo la calienta con el hidronic que pusimos a mayores, los tanques del agua están aislados para que no se congelen, el hidronic nos calienta 114 litros en 15 minutos a 38 grados, que es la temperatura que me gusta para ducharnos.

Juan_MR

Hola Tufy1969,

Soy Juan que te envió un mensaje al mobilel otro día.

Una pregunta, la ducha la hicisteis vosotros o la encargasteis a alguien aquí en Vigo.

Hemos estado mirando diferentes sitios y no nos terminan de convencer.

Gracias y un saludo,

tufy1968

la ducha nos la  hizo un chico en puentareas, con el tanque de grises, pero hace tiempo que ya no se dedica, hay unos chicos en domaio que camperizan furgos, puede que ellos te lo hagan,
http://www.comfortvan.es/

tufy1968

Estoy pensando en comprar los térmicos para los cristales delanteros de la furgo, me podias decir cuales teneis y donde hicisteis la compra.

buzzchon

Yo los compré en luluka y creo que son Reimo. Los traseros los compré en AndorraCampers y no recuerdo si también son Reimo..

vitu101

Hola

Yo me los hice a medida con polynum y luego los forre de tela molona por dentro y gris por fuera... un currazo pero quedan genial y no llamam tanto la atencion desde la calle

Oye una duda compañeros ???

Alguien sabe si la bateria de ultracell de luluka de 200 Ah cabe en el hueco de la exclusive? He leido hace años algun forero que preguntaba pero no he encontrado respuesta.

Y otra cosa, para los q habeis montado ultracell agm, que tal va? Os aguanta con la cale puesta toda la noche?

Gracias! ;)
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

tufy1968

Yo puse una de gel, como  la original, la compré en vigo, me salio muy bien de precio.

ANSO

Cita de: vitu101 en Febrero 18, 2018, 00:05:23 am



Y otra cosa, para los q habeis montado ultracell agm, que tal va? Os aguanta con la cale puesta toda la noche?




Te aguanta toda la noche sin problemas a no ser que la batería esté en las últimas. Cuando más gasta es al arrancar la calefa pero pasado un par de minutos ves como sube el voltaje para estabilizarse y es mínimo el consumo después.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Africanero

Cita de: vitu101 en Febrero 18, 2018, 00:05:23 am
Hola

Yo me los hice a medida con polynum y luego los forre de tela molona por dentro y gris por fuera... un currazo pero quedan genial y no llamam tanto la atencion desde la calle

Oye una duda compañeros ???

Alguien sabe si la bateria de ultracell de luluka de 200 Ah cabe en el hueco de la exclusive? He leido hace años algun forero que preguntaba pero no he encontrado respuesta.

Y otra cosa, para los q habeis montado ultracell agm, que tal va? Os aguanta con la cale puesta toda la noche?

Gracias! ;)

Yo llevo la ultracell de 150 de luluka, me aguanta unos 2 dias con luz calefa toda la noche e hydronic para agua caliente.

Hay otra web que vende ultracell de 174ah un poco mas barata que en luluka y es exactamente del mismo tamaño.

La de 200 creo que no entra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wolfsburg

Hola !!!! Tengo un problemilla... A ver si alguien me puede ayudar. No me funciona el agua del químico.He mirado por debajo y he visto un fusible de "2". Total que lo he mirado y me parece que está bien, al ponerlo se cae, ya no encaja . Eso no me preocupa porque un poco de cinta lo soluciona,pero no va el agua. No tengo otro fusible de 2 para probar. Qué puede ser ??? Gracias .  .confuso1 .confuso1 .confuso1

buzzchon

Si abres algún grifo te sale agua??

wolfsburg

Cita de: buzzchon en Febrero 20, 2018, 19:52:51 pm
Si abres algún grifo te sale agua??

Si, es lo primero que he mirado, el del lavabo, va bien.