Neumáticos posibles para T5 4motion.

Iniciado por vwtransporter4motion, Febrero 17, 2011, 20:08:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellnatxo

no hagamos leña del arbol caido



.meparto .meparto .meparto

aun y todo, la de mikel le da mil vueltas a la mia :'( no creo que yo pueda hacer lo mismo que hace el ...

el yeti

Cita de: Mikel_24 en Septiembre 06, 2011, 14:56:34 pm
Si entran en el paso de ruedas sin tener que usar la radial, lo has hecho mal, las ruedas son demasiado pequeñas.

Un saludo,
Mikel

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
la verdad, me ha hecho mucha gracia!!!
.sombrero

AFRAGO

Septiembre 06, 2011, 16:02:46 pm #152 Ultima modificación: Septiembre 06, 2011, 16:04:27 pm por AFRAGONETA
Cita de: Xaft en Septiembre 06, 2011, 15:20:51 pm
.meparto .meparto Este es el mikel que yo conozco. La ironia de todo esto es que las gomas que llleva Natxo son mas grandes que las de Mikel jojojoj 


y así su primera marcha es un 21% más larga que la de Mikel, para lo bueno y lo malo  .meparto

Xaft

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 06, 2011, 16:02:46 pm
y así su primera marcha es un 21% más larga que la de Mikel, para lo bueno y lo malo  .meparto

Si Mikel ya no se puede defender solo, que nos queda en este mundo... QUE NOS QUEDA?!?  .meparto .meparto

AFRAGO

Cita de: Xaft en Septiembre 06, 2011, 16:05:26 pm
Si Mikel ya no se puede defender solo, que nos queda en este mundo... QUE NOS QUEDA?!?  .meparto .meparto


no te metas con Mikel, que sacará su colección de navajas handmade....

Mikel_24

Cita de: Xaft en Septiembre 06, 2011, 15:20:51 pm
.meparto .meparto Este es el mikel que yo conozco. La ironia de todo esto es que las gomas que llleva Natxo son mas grandes que las de Mikel jojojoj  .sombrero

Como empecemos con ver quien la tiene mas grande aquí va a haber mas que palabras... ¡Que sus gomas de serie también son mucho mas grandes!

Cita de: hellnatxo en Septiembre 06, 2011, 15:47:00 pm
...no creo que yo pueda hacer lo mismo que hace el ...

¿Rayarla? ¿Tirarla terraplen abajo? ¿Taladrarla? Porque si la furgo pudiera pensar, te garantizo que piensa que estaría mejor con cualquier otro dueño... El otro día le estuve dando porrazos como 1h30m hasta que soltamos todas las rótulas de la mangueta para cambiar el rodamiento... XD XD.

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 06, 2011, 16:02:46 pm
y así su primera marcha es un 21% más larga que la de Mikel, para lo bueno y lo malo  .meparto

Yo  cuando salgo con ganas (o intento salir con ganas) en algún semáforo... no me dan las manos para cambiar todo lo rápido que es necesario. La 1ª es casi inexistente, enseguida corta...

Cita de: Xaft en Septiembre 06, 2011, 16:05:26 pm
Si Mikel ya no se puede defender solo, que nos queda en este mundo... QUE NOS QUEDA?!?  .meparto .meparto


Ya me llamarás ya... ¡cuando haya que prepararte unas protecciones!

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 06, 2011, 16:06:13 pm
no te metas con Mikel, que sacará su colección de navajas handmade....

¡Eso! Tengo unos hierros nuevos en cocina... ya os los enseñaré.

Ta luego!
Mikel

Xaft

Y antes tambien te llanare, pitxon!!!  :-*


Glori

 .baba .baba
Cambias las ruedas y tienes otro vehículo!!!!

A tomar por culo estas pinzaaaaaaaas
*imagen borrada por el servidor remoto

hellnatxo

por cierto, ya que me estoy poniendo medio burro, donde puedo pillar los bilstein a buen precio, que me estoy volviendo loco buscando... .loco2

AFRAGO

Cita de: hellnatxo en Septiembre 07, 2011, 09:47:04 am
por cierto, ya que me estoy poniendo medio burro, donde puedo pillar los bilstein a buen precio, que me estoy volviendo loco buscando... .loco2


.meparto .meparto .meparto

hellnatxo

las bf 225/70/16 pegan en algun lado :roll: cuando giras a tope el volante toca, no suena a nada grave, pero toca... .panico

vara

Cita de: hellnatxo en Septiembre 27, 2011, 22:35:18 pm
las bf 225/70/16 pegan en algun lado :roll: cuando giras a tope el volante toca, no suena a nada grave, pero toca... .panico


Yo llevo 225/75 16 y no tocan, pero yo la tengo levantada +20mm delante y +40mm detras.

sirvillo

Pues a mi no me tocan... al menos no me he enterado, y ya llevan unos pocos kms...

Kromo

Quiza los BF AT tengan algo mas de diametro que los Cooper ATR debido al taco......
Otra opcion es el tipo de furgoneta, ya que siempre comparamos las T5 entre si, pero la altura libre al paso de rueda y al suelo no parece igual en una Cali que en una Transporter.....por ejemplo.
Yo veo mi Startline de serie bastante mas alta que las Calis de serie.
Saludos!