[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

No se muy bien de este tipo de bombas y no se
si es que lleva un persostato que regula la presión.
Igual no lo tienes puesto o igual tiene falta de aire
la botella de presión.
Posiblemente alguien te lo aclarara mejor.
Un saludo.

casifornia

Cita de: tintodeverano en Agosto 27, 2011, 19:05:01 pm
saludos señore@.tengo un problemilla y lo quiero comentar por si alguno me pudiera ayudar. yo tenia una bomba aqua 8 guardada desde hace tiempo y me decidí a colocarla este fin de semana ,el  caso es que la maldita no se para ,las mangueras tienen abrasaderas y por tanto al no tener fugas se supone que debería pararce,pero no lo hace, alguien tiene idea que puede ser.gracias saludos.

hola paco,lo primero fijate que la hallas conectado bien y nno te hallas saltado el presostato que es raro porque los cables vienen conectados,,como supongo que este bien conectada mira el presostato tiene un tornillo donde puedes regularlo y si aun asi no te para es que tienes fastidiado el presostato,,,
un saludo ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Nauzet canarion

ola ya vuelto de las vacaciones  .meparto .meparto q fueron genial menos por una que me echaron de una playa  .meparto .meparto y queria hacer una pregunta tengo la cali pero en la ficha tecnica dice numero de asientos 5 y yo tengo 4 y dice tambien que tiene homologado el techo elevable y que tiene bola de remolque y no la tengo y me dijeron q si pusiese una tendria q poner la de la casa por q eso tiene una identificacion y creo q voi a domingo alonso a pedirlo por q si lo dice ahi es q yo pague un sillon mas y la bola de remolque  ???

clara2

Cita de: Nauzet canarion en Agosto 28, 2011, 20:07:06 pm
ola ya vuelto de las vacaciones  .meparto .meparto q fueron genial menos por una que me echaron de una playa  .meparto .meparto y queria hacer una pregunta tengo la cali pero en la ficha tecnica dice numero de asientos 5 y yo tengo 4 y dice tambien que tiene homologado el techo elevable y que tiene bola de remolque y no la tengo y me dijeron q si pusiese una tendria q poner la de la casa por q eso tiene una identificacion y creo q voi a domingo alonso a pedirlo por q si lo dice ahi es q yo pague un sillon mas y la bola de remolque  ???
[/quot

hola por curiosidad de que playa de echaron?

Nauzet canarion

Citarhola por curiosidad de que playa de echaron?

del puertillo en pajara

clara2

Cita de: Nauzet canarion en Agosto 28, 2011, 20:52:53 pm
del puertillo en pajara


pues creo que es la primera vez que oigo algo de este estilo en fuerteventura ...que paso?¿

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nauzet canarion en Agosto 28, 2011, 20:52:53 pm
del puertillo en pajara
es que los de pajara son muuuuuuuy brutos....  .meparto .meparto .meparto (maximix  :-* :-*)

Nauzet canarion

Cita de: clara2 en Agosto 28, 2011, 21:19:26 pm
pues creo que es la primera vez que oigo algo de este estilo en fuerteventura ...que paso?¿

na dijeron aqui no se puede acampar a mi y 10 mas i me fui a una q esta al lado ;D

clara2

Cita de: Nauzet canarion en Agosto 28, 2011, 21:25:49 pm
na dijeron aqui no se puede acampar a mi y 10 mas i me fui a una q esta al lado ;D


bueno esperemos que sea un tema puntual..
gracias por la acalaracion.
chao

tintodeverano

muchas gracias señores,mirare el presostato

Macflai

Cita de: clara2 en Agosto 28, 2011, 21:39:06 pm
bueno esperemos que sea un tema puntual..
gracias por la acalaracion.
chao


No se te escapa una Clarita!!! Esta bien que tomemos nota, por si las moscas... pero es raro que en Fuerte te digan algo... La del Puertito es esa que esta al lado del faro no?
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

clara2

Cita de: Macflai en Agosto 28, 2011, 22:00:06 pm
No se te escapa una Clarita!!! Esta bien que tomemos nota, por si las moscas... pero es raro que en Fuerte te digan algo... La del Puertito es esa que esta al lado del faro no?


pues si ..me imagino que es esa a la que refiere nauzet...

a ver si nos confirma...yo pienso que es esa..
precisamente hoy estuve por el faro y me he quedado flipada con el chabolorio que hay en la zona de los bares antes del faro...hay un asentamiento bestial de autocaravanas..ha sido un impacto horrible..y venia todo el camino con muy malos augurios...
eso unido a que el viernes regrese de gran canaria por cortesia de binter..y al entrar a pista veo a un lado del aeropuerto el tipico asentamiento en plan "no puedo soportar tanto chabolorio tipo confital"...pero lo peor de todo es que incluso uno tenia una piscinas de esas de al menos 4 metros de diametro..instalada alli mismo, tomando agua de la marea con una bomba...flipante...lo que hace la gente..y luego claro lo pgamos todos...
vaya mosqueo que tengo.. :-[

bss
macflay

Macflai

Cita de: clara2 en Agosto 28, 2011, 22:06:52 pm
pues si ..me imagino que es esa a la que refiere nauzet...

a ver si nos confirma...yo pienso que es esa..
precisamente hoy estuve por el faro y me he quedado flipada con el chabolorio que hay en la zona de los bares antes del faro...hay un asentamiento bestial de autocaravanas..ha sido un impacto horrible..y venia todo el camino con muy malos augurios...
eso unido a que el viernes regrese de gran canaria por cortesia de binter..y al entrar a pista veo a un lado del aeropuerto el tipico asentamiento en plan "no puedo soportar tanto chabolorio tipo confital"...pero lo peor de todo es que incluso uno tenia una piscinas de esas de al menos 4 metros de diametro..instalada alli mismo, tomando agua de la marea con una bomba...flipante...lo que hace la gente..y luego claro lo pgamos todos...
vaya mosqueo que tengo.. :-[

bss
macflay


Tranquila mujer,

Ya sabes que hay de todo en la Viña del Señó, esto es asi... Tu mientras vayas a tu bola y busques o des con sitios tranquilos... Vamos, es mi forma de pensar yo me veo un gitaneo bestial tipo verbena con motores a lo loco dando luz y musica y desaparezco de ahi lo antes posible... Lo malo tambien es lo que dices tu, que se ponen a hacer tantas "locuras" y a dar tanto "el cante" que al final pagamos todos justos por pecadores...

Me acuerdo de cuando estuve por Francia, alla en el 2006 en un camping municipal en la ciudad de Sedan, al norte... estabamos al lado de un rio precioso, pero al lado del camping a unos 200 metros habian como 30 autocaravanas llenas de gitanillos franceses, y montaban un escandalo que no veas... lo bueno fue que se relajaron enseguida, no como aqui que te montan una verbena hasta las 3 de la mañana y tienes que joderte... Ya ves que en todos lados te puedes ver cosas por el estilo... triste pero cierto.

;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Nauzet canarion

esta al lado del zoologico vajas por una carretera de tierra y a los lados palmeras

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Agosto 28, 2011, 22:21:56 pm
esta al lado del zoologico vajas por una carretera de tierra y a los lados palmeras
eso es que vieron las pintas tuyas y hecharon a todos los que habia por allí sin tener culpa los pobres  .meparto .meparto