[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nananino

Cita de: Telde55 en Septiembre 30, 2009, 06:34:47 am
se supone que lo de los radares es preventivo (bueno, menos accidentes), pero eso no quita para que se pongan en sitios donde a veces es una put......

el de la potabilizadora donde coño esta q no lo veo el de ojos de garza si q los vi los dos

dcaetano

De algo tengo que comer y pagar la trafic si es de los radares pues de los radares jajajaja es coña de momento no tengo constancia de los de la Pota,Arquineguin y Puerto Rico mañana pregunto y les digo algo.

Macflai

Buenas,

En teoría el de la Potabilizadora era sentido Sur -> Las Palmas de G.C. y estaría en el punto kilométrico número 5, (después del carril de aceleración de Jinámar - L.P.G.C.), si no me equivoco y jusot en ese punto hay un pórtico nuevo (no tan nuevo tampoco ya que lleva ahi un año mínimo) con señales asi que deberia de estar ahi puesto.

A ver si se ve por el Google Maps:

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=28.033288,-15.402735&spn=0.001162,0.001719&t=h&z=19

Se ve la sombra del pórtico. Y lo dicho, en teoría debería ir ahi puesto, lo que no sé es si está o no, yo las veces que me ha dado por mirar no lo he visto...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

nananino


dcaetano

Actualizo la lista de cukiyo25 nuevos radares.
CG-3 PK 4+660 Radar en cabina sobre portico existente en calzada derecha,sentido note-sur (ENLACE DE PEDRO HIDALGO)
GC-3 PK 1+500 Radar en cabina sobre portico existente en calzada derecha, sentido norte-sur (CIRCUNVALACION)
GC-1 PK 5+350 Radar en cabina sobre portico existente en calzada derecha, sentido SUR-NORTE(PANEL DE JINAMAR )
GC-1 PK 15+100 Radar en cabina lateral en margen derecho de calzada derecha,sentido norte-sur(AEROPUERTO)
GC-1 PK 15+300 Radar en cabina lateral en margen derecho de calzada derecha,sentido sur-norte (AEROPUERTO)
GC-1 PK 42+200 Radar en cabina lateral en margen derecho de calzada derecha,sentido norte-sur (PLAYA DEL INGLES)
GC-1 PK 56+200 Radar en cabina lateral en margen derecho de calzada derecha,sentido sur-norte (ARGUINEGUIN)

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Octubre 01, 2009, 04:48:45 am
Cabroneeeeessss !!!


¿esta es forma de hablar de un presi?  ;D
DANIELITO DIMISION

danielito

Cita de: danielito en Octubre 01, 2009, 04:48:45 am
Cabroneeeeessss !!!


Perdon .... -A..ONEEEESSSS !!

Ahora rellenelo cada no con la C o com la M o con la L y la DR

Saludos y nos vemos a 80 pòr nuestras carreteras.
" Mas mochila y menos maleta "

laxosa

Hola a todos!! soy nuevo en esto del foro  ??? y después de mucho investigar para ir cogiéndole el rollo me han mandado visitar este post (Rayco de Lanzarote. Gracias otra vez!!! .palmas). Resulta que quiero ir por primera vez a pasar una noche en alguna playa del sur y a ustedes por lo que he podido leer los veo muy al día con el tema. Creen que si me voy esta tarde pa la Playa de Triana estaré de vuelta a la noche en Las Palmas y con multa incluída  :'( ???
Uff!!es que tengo un mono de furgo increíble que la saqué del taller ayer mismo...
Ayudaaa please!!!!!

cukiyo25

pues ,lo primero bienvenido!!!!!!!!!!! somos unos cuantos canarios por aki,lo del sur.......... esta muy jodido,ya nos han jodido triana,patalavaca,mujeres,etc...yo apostaria mas hacia el norte,san felipe,bañaderos,san andres,de momento por esas zonas nos dejan en paz,el sur esta muy complicado.  ;) por cierto la ultima ke armamos http://www.furgovw.org/index.php?topic=177239.0

laxosa

Ok!! Muchas gracias por el recibimiento y por contestar  ;D. Finalmente hoy pasamos el día en Triana pero lo de quedarnos allí lo dejaremos para otro momento. Había par de autocaravanas y alguna furgo, pero todo el mundo con las cosas dentro: ni toldos montados, ni mesas fuera... ??? Pero a ver, que tengo una duda. De lo que se trata es de que no se puede pernoctar no??Sea en furgo o sea en coche...?
Y entonces en las playas del norte que me has nombrado no hay problema ?? O es que allí la policía es más flexible??

Y de paso otra cosa. Veo que ya han organizado unas cuantas quedadas. Se puede apuntar cualquiera???Es decir, yo...

cukiyo25

exactamente,no te dejan pernoctar en lo ke sea,no puedes abrir el techo,no te dejan ni echar un  .follando en paz!!!!! en el norte no es ke se pueda,es ke la poli es mas flexible y mientras no la armes y no ensucies pues te dejan trankilo,por lo menos de momento y esperamos ke dure,sobre las kdd por supuesto ke se puede apuntar todo el mundo,previo examen medico-visual  .meparto  .meparto ke no,ke no,te apuntas y listo,a ver si nos vemos pronto y veo esa t3  .baba

laxosa

jajajajajaja!!no no  .nono, la t3 no te la enseño que si no quiers quedártela jajajajajaja!!!! La verdad que tengo ganas ya de ir a una de esas quedadas y volverlos locos a tod@s a preguntas que tngo muchas dudas sobre la furgo. Escuchar ideas, propuestas... para mejorarla en todo lo que pueda. Además, que un novato como yo puede aprender mucho de todos estos foreros que andan por aquí  .ereselmejor  .Hace un año que la tengo y no he podido disfrutarla todo lo que he querido porque no he tenido mucho tiempo :( .Antes de ayer la saqué del taller que la llevé para ponerle el cable de freno de mano nuevo, y tardé en llevarla porque he tenido malas experiencias con talleres de aquí y estaba esperando a encontrar uno realmente bueno.
A lo mejor coincidimos algún día por ahí antes de que haya otra KDD, que la isla no es tan grande y mi furgo no muy discreta que digamos  :) y me vas a reconocer...


cukiyo25

ten por seguro ke si la veo por ahi,te tocare en la ventana!!!  ;D un saludo.

MICKYFUERTEVENTURA

Necesito alguien que me traiga una cosa de la palma... o por lo menos la acerque a Las palmas.... una nevera electrolux para mi t2....  :'(
¿alguien opasa por la palma?