[CANARIAS] [9-12|OCT|09] I KDD ALBERGUE DE CHIRA GRAN CANARIA [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por cukiyo25, Octubre 12, 2009, 17:37:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

bueno,pues ya estamos por aki de vuelta,ke decir del finde,ke pedazo de KDD!!!!!!!!!!!!!!!  .baba impresionante,el sitio es una autentica maravilla,con todas las comodidades,duchitas de agua caliente,baños,cocina,nevera super grande.....unos paisajes preciosos y encima el tiempo acompaño,pedazo de fieston ke montamos las 2 noches  .yupiii hasta las 6 de la mañana,en fin a los ke no fueron,una pena,para otra vez sera.
Milabel se te echo muxisimo de menos  :'(

arucas disyei

Octubre 13, 2009, 04:34:35 am #1 Ultima modificación: Octubre 13, 2009, 05:42:46 am por arucas disyei
cuando se junta un grupo de gente con ganas a pasarlo bien y encima esta todo superbien(comida,musica ,recinto,el tiempo ,etc ,etc) ,nada puede estropear la fiesta ,por todo ello les doy las GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

chany


milabel

jooooooooooo,yo tambnien os he hechado de menos pero no penseis que os vais a librar de las novedades, pues las espero junto con las fotos para irme preparando para la siguiente.
que propongo que las mujeres preparemos un dia de playa-campo en un lugar muy especial,asik ya me contais de todo,un bes

Nando canario

Bueno, todo muy bien, no paramos de comer, bailar y reirnos, creo que cada vez el liston esta muy alto, la gente del 10, y el lugar insuperable.
Por todo esto gracias a todos.  PD: Que bueno estaban los langostinitos. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

asesino

BUENO SEÑORES COMO TODOS SABEIS ERA MI PRIMERA KDD EN BUESTRA COMPAÑIA Y DESPUES DE CONOCEROS Y PASAR ESTOS DIAS JUNTOS SOLO PUEDO DAROS LAS GRACIAS POR SER COMO SOIS DE ENRROLLADOS  Y COMPARARLOS CON UNA GRAN FAMILIA UN SALUDO PARA TODOS Y ESPERO CON GANAS LA SIGUIENTE KDD SOIS ESTUPENDOS

lobezn0


PANTERA


sqp

La KDD fue genial, la gente del 10 y el sitio...... (sin palabras)

Quiero dar las gracias especialmente a Nando Canario y a Nananino, que fueron los grandes artífices de esta KDD y que se lo curraron de lo lindo para controlar todo el cotarro.

meison

nos lo pasamos muyyyy bien.todo estaba rykisimo lo mejor la garbansada .baba los desayunos en casa de los vecinos muy buenos.ke bueno el keke.la sorpresa de mi serñora¡ ;Dformamos un cran ekipo como una gran familia recuerdos a todos. . les dejo ke tengo ke mirarme el colesterol .meparto .les kierooooo

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

cukiyo25

meison esa bandera me suena.......... a ke incauto forero se la kitarias  .meparto  .meparto  ;)

meison


si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

meison

nando ke buenos estaban los chupitos de tunos . . .brinda y ke desir de ese vino aguaoo perdon afrutadooo monzon .meparto

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

chany


BLK

señor@s, siento verdaderamente mi ausencia, pero debido a una larga historia se me hizo imposible ir, luego se me juntó otro problemilla ke afectó directamente a mi estado anímico, lo cual fue la gota que colmó el vaso para impedirme ir. Siento realmente no poder haber ido, y estoy con ansias de poder acudir a otra kedadilla o algo asi.

bueno,espero poder ver las fotos y esos rollos!!!