Mayo 03, 2024, 06:07:21 am


Furgoneteros pescadores.

Iniciado por gatolopez, Junio 10, 2010, 11:00:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Cita de: FrankCreu en Septiembre 09, 2011, 07:03:53 am
Tio valla mierda el móvil este que no se que le pasa que no me deja mandar privados toma mi numero y hablamos xxxxxxx salimos el sabado a las 5:30 de la mañana desde el Parets y salimos desde el puerto de badalona
Bueno laszlo dame un toke y hablamos un abrazo Tio ;)


Si ya habéis quedado y todo eso creo q será mejor que borres tu número de aquí. Ha robots que van pillando por internet los teléfonos y te van a masacrar a publicidad hasta que tengas que cambiar de número .telefono
Ráfagas Mil!

FrankCreu

Cita de: playaluz en Septiembre 09, 2011, 10:56:21 am
Si ya habéis quedado y todo eso creo q será mejor que borres tu número de aquí. Ha robots que van pillando por internet los teléfonos y te van a masacrar a publicidad hasta que tengas que cambiar de número .telefono

Muchas gracias Tio por avisar ya esta quitado

gustavo111

Hola!! una pregunta haber si sabeis....
Nosotros somos de siluro y poco mas pero queremos probar de pescar en mar embarcados.
Alguien sabe por el norte ( somos de navarra) donde y con quien se puede ir?
Si por aqui no hay nada que lugar recomendais? somos 2 y nos da igual meternos en un barco con mas gente y con alguien que lleve el barco... ;D

FURGOLOVERs

Cita de: playaluz en Septiembre 06, 2011, 10:29:00 am
Seguramente me apuntaría tb. Que tal Punta Umbría???

Han operado a mi mujer y anda un poco fastidiada pero podemos estar en contacto. A que parte de Punta Umbira sueles ir? Yo he pescado en el espigón pero aquello se pone hasta la bola y no me gusta mucho el ambiente.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

FrankCreu

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Un buen día de pesca con mi amigo laszlo

adrix

buena peskata Frankcreu, al final te pasaste por la marca que te dije?
con gusano no?
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

FrankCreu

Bueno un par de ellos con la rapala y lo de mas con gusano por que al curri na de na este finde iremos a probar otra vez

Laszlo

Frank si me acuerdo me llevaré mi rapala a ver si rula bien xD algun otro tipo de cebo q podamos llevar? se te ocurre? Gambas? calamar?
x cierto, hay un sitio en el Prat que se puede pescar 24h, tanto en verano como el resto del año, os dejo en enlace a google maps:
http://maps.google.es/maps?q=Llacuna+de+la+Roberta,+El+Prat+de+Llobregat&hl=es&ll=41.281064,2.083948&spn=0.012223,0.01929&sll=41.292705,2.0856&sspn=0.048882,0.077162&vpsrc=6&t=h&z=16
seria ideal para hacer una Kdd pesquera, hay mucho parquing,
qé os parece?

FrankCreu

Yo creo que con gusano ya vamos bien la rapala llevala para probarla yo tbiem tengo alguna por hay lo que tengo un monto de vinilos y seguro que alguno nos ira bien lo único que mi caña de lance se me partió tu tienes algún de lance de las pequeñas ??? Si tienes algo lleva la bueno hablamos un saludo deuu

adrix

el sitio que dices lazlo en verano no se puede pescar mas que nada que hay bañistas......yo he ido muchas veces ahi,
Luego la ola rompe 25m vista y dificulta la pesca con caña desde arena y luego hace muchas veces aire, yo con caña he pescado algo ahi pero no es uno de mis sitios preferidos para pescar con caña, ahora si vais con kayak te puedes acercar a la desembocadura del rio ( con lancha la maritima te cruje ) sin hacer mucho jaleo, y hay mucha pesca y de piezas majas. Desde arena aparte de morralla hay lubinas
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

elite

Cita de: FrankCreu en Septiembre 13, 2011, 13:29:01 pm
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Un buen día de pesca con mi amigo laszlo


Muy buenas capturas!!! ;) ;) ;)
Ya seria la hora de que picara alguna mabreta o alguna doradita.
Saludos y buena pesca!

vw_starline

Bueno hay van unas de las ultimas doradas que e pescado!!!



I love Snowboard

Superlimako

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Cuc

Jodó, eso si són doradas  .bien Yo voy casi cada viernes por el Maresme, a ver si nos vemos un dia. Saludos!

Laszlo

felicidades por las doradas! son enormes! por q parte de España las has pescado?
Cuc! Qué tal se pesca por el Maresme?