[FIAT DUCATO L2H2 140CV 2020] La MartoVan

Iniciado por aluvi, Mayo 24, 2023, 13:52:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aluvi

Cita de: dany.harley en Septiembre 13, 2024, 11:19:16 am¿Qué sika usaste concretamente, para el pegado de las lunas?
Porque hay  cientos y voy perdido y además unas necesitan un "activador" y otras no.

Hola. Compré un "Kit profesional para pegado de lunas" también en camperstore, junto con las ventanas. Búscalo por ese nombre. Precio: 19,90 € Un sólo kit fue suficiente para las dos ventanas traseras.

aluvi

Cita de: Phoenixtoledo en Septiembre 16, 2024, 09:45:54 amMuy bien Aluvi, muy buen trabajo. Ahora a disfrutarla muuuuuchos kilómetros

Muchas gracias. Ojalá sea así y me encuentre algún día una "abejita amarilla" y podamos saludarnos en persona.

Bichopaloman

Buenas Aluvi.
He de decir que me ha parecido una camperización muy bien documentada. En los próximos dias voy a ir revisando a ver qué ideas te copio. Espero que la estés disfrutando mucho, que te lo has currado.

aluvi

Cita de: Bichopaloman en Septiembre 21, 2024, 12:51:35 pmBuenas Aluvi.
He de decir que me ha parecido una camperización muy bien documentada. En los próximos dias voy a ir revisando a ver qué ideas te copio. Espero que la estés disfrutando mucho, que te lo has currado.

Muchas gracias. Suerte con tu proyecto.

aluvi

Hola. Actualizo con los frontales de los cajones en contrachapado de 15mm en blanco.

Cajonera bajo sofá:

Cajonera bajo cama:

Cajonera bajo fregadero:

Estos cajones han dado más trabajo, al tener forma irregular en los interiores, para salvar obstáculos como el desagüe... y así poder aprovechar al máximo el espacio disponible.

Interiores:

Frontales:

Saludos.