[JUMPER H2L2 2.5D] Replanteando una gran volumen

Iniciado por 714aimar, Mayo 04, 2011, 10:29:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

imposible

Yo la he colocado debajo del asiento del piloto muy atrasada, saliendo por detras del asiento.
Animo, que está quedando de maravilla. Cuentan os como va lo de la homologación.

714aimar

Cita de: imposible en Abril 17, 2012, 14:30:43 pm
Yo la he colocado debajo del asiento del piloto muy atrasada, saliendo por detras del asiento.
Animo, que está quedando de maravilla. Cuentan os como va lo de la homologación.


Aupa pues la tuya tambien ba muy bien hoy ala tarde voy a poner una calefacción de segunda mano k me a dejado un colega pero me preocupa su estado por q no es nueva q digamos asique igual no se la compro por q el precio me parece elevado 500€ ya os pondre fotillos!
NORANTZ FURGONETAK

ALFREDINO

Hola, quería preguntarte como hiciste para cortar el asiento doble, es que tengo dos y los quiero poner en la Master pero no entran a uno le tengo que cortar 5 cm y no quiero arruinarlo. Mi idea es no cortar la base y sacarle esos 5 cm al asiento y al respaldo en la parte que toca con el asiento del conductor, de esa forma no toco la base ni la parte donde se atornilla el asiento a la base. Lo que más feo puede quedar es la chapa del respaldol. La soldadura la hiciste con eléctrica?
Cualquier idea que me puedas dar se agradece. 

714aimar

Abril 24, 2012, 16:16:36 pm #63 Ultima modificación: Abril 24, 2012, 16:18:15 pm por 714aimar
yo lo he tenido q quitar por el tema de la homologación pero lo q yo hice fue quitar la parte del medio de l asiento lo q tu quieres hacer es diferente!

yo q tu desmontava todas las espumas lo visualizava primero en chapa hacer los cambios oportunos  y luego pues la espuma es facil y la funda pues tambien es facil .meparto

con la electrica si pero me fundi la chapa del respaldo y tuve q poner un parche!!
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: imposible en Abril 17, 2012, 14:30:43 pm
Yo la he colocado debajo del asiento del piloto muy atrasada, saliendo por detras del asiento.
Animo, que está quedando de maravilla. Cuentan os como va lo de la homologación.


pues de momento la homolagación va bien estoy a la espera de k tunning homologaciones me mande toda la documentación me han dicho q me llegara para esta semana ya os contare q tal en la itv
NORANTZ FURGONETAK

dragstar

Muy buenas pues ya lo tienes dominado te ha quedado muy guapa y espaciosa como a mi me gustan,cuidala bien que el sofim es incansable

Me recuerda a mi antigua furgo hera igual que la tuya,solo que yo le meti servicio detras del conductor,y tenia separador de carga

714aimar

Cita de: dragstar en Abril 25, 2012, 23:08:29 pm
Muy buenas pues ya lo tienes dominado te ha quedado muy guapa y espaciosa como a mi me gustan,cuidala bien que el sofim es incansable

Me recuerda a mi antigua furgo hera igual que la tuya,solo que yo le meti servicio detras del conductor,y tenia separador de carga


gracias aber si termino ya pronto y subo algunas fotillos de detalles q tengo pendientes
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

BUENO A LLEGADO EL GRAN DÍA MAÑANA VOY A LA ITV A HOMOLOGAR MI CASITA!!!!!

sabéis si se paga mas por homologar o normal como una ITV sin mas !!!

q consejos me podéis dar para tener menos problemas?¿

PD: ya pondre fotillos q e estado currando en la furgo hasta ahora!!! .loco2 .loco2
NORANTZ FURGONETAK

Speed Master

Cita de: 714aimar en Abril 28, 2012, 01:48:47 am
BUENO A LLEGADO EL GRAN DÍA MAÑANA VOY A LA ITV A HOMOLOGAR MI CASITA!!!!!

sabéis si se paga mas por homologar o normal como una ITV sin mas !!!

q consejos me podéis dar para tener menos problemas?¿

PD: ya pondre fotillos q e estado currando en la furgo hasta ahora!!! .loco2 .loco2


supongo que iras el lunes..., que mañana es domingo...

Quien te ha hecho el proyecto y demás??

fandelat3

Mucha suerte en la itv, y disfruta de tu preciosa furgoo  .palmas .ereselmejor .baba

714aimar

No no si eso lo escribi al irme a la cama el viernes hoy sabado he ido a la itv pa las 8 de la mañana y me han dicho q tengo q pedir traslado de expediente q lo tiene q  lo tiene q firmar el govierno vasco y mierdas bueno q desde el mobil sin puntos sin frases y sin formato seguro q no se me entiende nada ya os contare!!!!!
NORANTZ FURGONETAK

fandelat3

Cita de: 714aimar en Abril 29, 2012, 00:07:36 am
No no si eso lo escribi al irme a la cama el viernes hoy sabado he ido a la itv pa las 8 de la mañana y me han dicho q tengo q pedir traslado de expediente q lo tiene q  lo tiene q firmar el govierno vasco y mierdas bueno q desde el mobil sin puntos sin frases y sin formato seguro q no se me entiende nada ya os contare!!!!!


Joder, pues vaya putada, creo que estarás un buen mes, con problemas de papeles, por mala suerte

714aimar

jode tio no me digas eso aber si en esta semana o la siguiente esta todo!!
NORANTZ FURGONETAK

fandelat3

Cita de: 714aimar en Abril 29, 2012, 15:31:23 pm
jode tio no me digas eso aber si en esta semana o la siguiente esta todo!!


Hombre espero que no, pero ha muchos de los del foro les ha pasado

714aimar

Me han llamadao de la itv al final no voy a hacer tralado de espediente y voy a intentar pasar en urnieta mallana es el segundo intento segun el ingeniero esta tode bien pero aber q pasa!!! .confuso2
NORANTZ FURGONETAK