Problema inyectores solo en mercedes?

Iniciado por antonio77, Noviembre 02, 2010, 23:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Una duda que tengo desde el primer dia que lei lo de los inyectores de nuetras merches, es que a las VW no les pasa? tan diferentes son la colocacion de las arandelas o lo que sea que se jodan?

El otro dia, el dia que le hice la limpieza por dentro del sistema de inyeccion y bomba, me dijo mi amigo que cuando se me jodieran , que tarde o temprano le pasa a todos, pues que si no salian por el chapapote, me echaba un producto que los hablanda, y al dia siguiente que ya hace su efecto, probablemente (porque seguro no hay nada salvo la muerte), saldrian con mas o menos esfuerzo. Pero que mientras me fueran bien me recomendó que no estuviera todo el dia pensando en eso. Quizas es cierto que si estamos todo el dia intentando prevenir esto o lo otro, tanto en mercedes como VW como otras marcas, llega un momento que casi no disfrutas de ellas, todo el dia preocupado, o escuchando ruidos con la radio apagada, jajaja.
No se que opinais de esto.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

kabensotz!!

una cosa es mantener tu vehiculo en condiciones y otra es la paranoia. comentarios de malas experiencias nos hacen caer en la paranoia y nos impiden disfrutar de nuestras niñas... y t habla de un apasionado de la mecanica la electricidad y la electronica....

pues eso, cuidala todo lo bien q puedas, pero sin agobiarte en q se t va a romper todo...

y por encima de todo DISFRUTALA!!

Kawika

En VW también petan. Desconozco si les sucede lo del chapapote, pero yo he tenido VW y me han petado. Lo curioso (por no catalogarlos con una palabra mal sonante) es que VW lo sabe. Fallan los inyectores de una determinada marca, por lo que ya no montan esos, pero con los miles que han montado no deciden llamar al propietario para sustituirlos por los de más calidad, nooooo... esperan a que peten, te los cambian y te los cobran.
Timomerce, estos de VW también serian entonces unos KARTOFEN?  ;)  Date cuenta que cómo en todas las marcas cuecen habas.

TIMOMERCE

Antonio sera mejor que vendas la furgoneta, sino esta acabara contigo, mira que feliz estoy con la mía que ha petado por todos los sitios y por eso no pasa nada, se arregla con dinero

TIMOMERCE

Cita de: Kawika en Noviembre 03, 2010, 09:53:22 am
En VW también petan. Desconozco si les sucede lo del chapapote, pero yo he tenido VW y me han petado. Lo curioso (por no catalogarlos con una palabra mal sonante) es que VW lo sabe. Fallan los inyectores de una determinada marca, por lo que ya no montan esos, pero con los miles que han montado no deciden llamar al propietario para sustituirlos por los de más calidad, nooooo... esperan a que peten, te los cambian y te los cobran.
Timomerce, estos de VW también serian entonces unos KARTOFEN?  ;)  Date cuenta que cómo en todas las marcas cuecen habas.

Estos de vw también son unos kartofen, tienes toda la razón, ya que esto no pasaría si hubiera un mantenimiento preventivo y que debería explicarse en el manual, ves como estos son unos patateros.

albertillo_madrid

timomerce yo creo que lo mejor es que te pilles un renting tio porque sino todo esto va a acabar contigo.... .panico     

antonio77

Como lo sabes Alberto, mejor que se coja un renting,jajajaja. Ahora quiere que yo venda mi furgo,jajaja, este chico esta mal del coco o algo, con lo contento que estoy con ella, simplemente hago estas preguntas porque tengo curiosidades y me gusta estar informado, siempre he sido asi de inquieto, nada mas.

Lo de los inyectores, al igual que otras cosas como el turbo, imagino que se joden en todos los vehiculos y todas las marcas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

TIMOMERCE

Cita de: albertillo_madrid en Noviembre 03, 2010, 11:36:40 am
timomerce yo creo que lo mejor es que te pilles un renting tío porque sino todo esto va a acabar contigo.... .panico     

Conmigo no acaba nadie, en todo caso acabare yo con ellos

TIMOMERCE

Cita de: antonio77 en Noviembre 03, 2010, 13:13:15 pm
Como lo sabes Alberto, mejor que se coja un renting,jajajaja. Ahora quiere que yo venda mi furgo,jajaja, este chico esta mal del coco o algo, con lo contento que estoy con ella, simplemente hago estas preguntas porque tengo curiosidades y me gusta estar informado, siempre he sido asi de inquieto, nada mas.

Lo de los inyectores, al igual que otras cosas como el turbo, imagino que se joden en todos los vehiculos y todas las marcas


Pues llama al servicio de atención del cliente, en mercedes tienen uno muy bueno

albertillo_madrid

haber lo primero es mandarte un saludazo antonio.... y lo segundo haber timomerce este foro está para aportar , opinar , preguntar y un amplio etc, con lo que creo que la respuesta de "pues llama al servicio de atencion al cliente de mercedes" está fuera de lugar.... asique lo dicho un saludote antonio, ya sabes que aqui puedes poner todas las dudas que te surjan.. .sombrero

TIMOMERCE

Pero si yo no había dicho nada, ha sido kawika el que me ha llamado, para echar mas leña al fuego y reavivarlo

kabensotz!!

antonio, ni puto caso, tu a disfrutarla!!

KABENSOTZ!!

Kawika

Bueno, bueno... lo que me faltaba por oír. Pero si te falta tiempo para tirar por tierra nuestras furgos en cualquier post. Que yo sepa he defendido tu postura, pues si realmente te pasa en tu furgo todo lo que pones en los post, es que eres el tío con más mala suerte que conozco, o realmente no sabes de vehículos y compraste una Patata pero podrida.
En ningún momento he querido echar leña al fuego (¿tu lo ves así? pues vale), solo he querido adelantarme a tu comentario mostrándote que todas las marcas tienen sus fallos, ya sea por desconocimiento, desidia o que se pasan de listos. Que no solo Mercedes es una mierda, que los demás también. Yo mi VW me deshice de él con 4 años, era una ruina, pero amigos míos lo tienen y contentísimos, lo mismo que yo con mi Mercedes.
Y cuando dices: "esto no pasaría si hubiera un mantenimiento preventivo y que debería explicarse en el manual"... no te entiendo. Si es un fallo no aparece descrito en ningún manual de mantenimientos (para el usuario), pues si no en mi VW hubiese puesto: "su vehículo trae montado de origen unos inyectores defectuosos, y debido a que como fabricante no nos vamos a hacer cargo, vaya usted ahorrando un pastón para cuando peten a las 4 años de uso".
Sabes lo que hice? Pues como a mi ese vehículo si que me parió una mierda... tiré de la cadena  :P
Piensa en cambiar de furgo y se feliz.

Antonio disfruta a tope de tu furgo y de tu familia, lo demás siempre tiene solución.

TIMOMERCE

Yo en este post no estaba interviniendo y tu te has referido a mi, con lo del KARTOFEN.

Es evidente que los inyectores y el chapapote, tienen que tener un mantenimiento preventivo y debe especificarse en el manual del propietario, si hay que limpiar o cambiar los inyectores a los 100000km, tendría que describirse perfectamente en el manual. entiendo que los inyectores tienen una vida útil determinada, pero no te dicen cuando hay que cambiarlos, ves como son unos KARTOFEN

manolocorso

Timomerce eres la sal de los hilos de mercedes .meparto Te va a tener que contratar la merche de relaciones publicas .meparto
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.