Susitución baterías auxiliares, ¿cuáles? [VW CALI T5 2.5]

Iniciado por luigipaze, Noviembre 07, 2017, 10:26:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

crisjaca

Septiembre 30, 2024, 13:15:46 pm #135 Ultima modificación: Septiembre 30, 2024, 14:11:34 pm por crisjaca
Buenos dias, estou mirando ya definitivamente para cambiar mis baterias auxiliares, pensaba poner las Ultracell de 100 Amp, la del asiento tumbada, me he puesto en contacto con una empresa especializada en baterias, camper, solar, etc...y me han dicho que TUMBADA NO!!! a ver que se puede poner, pero que no estan preparadas para funcionar en esa posición, pues los gases no van a donde deben, que funcionan, cargan y demás, pero que la vida útil se acorta significativamente. Que vendermela me la vende, pero...
 Con lo que ya estamos en el principio, a ver que entra en posición de trabajo. Luego veo que otras si que dicen que puede ir tumbadas en posición de trabajo, esto es un lio monumental.
 Un saludo

jabo

Cita de: crisjaca en Septiembre 30, 2024, 13:15:46 pmBuenos dias, estou mirando ya definitivamente para cambiar mis baterias auxiliares, pensaba poner las Ultracell de 100 Amp, la del asiento tumbada, me he puesto en contacto con una empresa especializada en baterias, camper, solar, etc...y me han dicho que TUMBADA NO!!! a ver que se puede poner, pero que no estan preparadas para funcionar en esa posición, pues los gases no van a donde deben, que funcionan, cargan y demás, pero que la vida útil se acorta significativamente. Que vendermela me la vende, pero...
 Con lo que ya estamos en el principio, a ver que entra en posición de trabajo. Luego veo que otras si que dicen que puede ir tumbadas en posición de trabajo, esto es un lio monumental.
 Un saludo
Tengo una ultracell tumbada debajo del asiento desde el año 2015 y todavía sigue dando guerra....vamos que por lo menos a mi no me a dado ningún problema.

crisjaca

Octubre 02, 2024, 08:55:13 am #137 Ultima modificación: Octubre 02, 2024, 09:51:10 am por crisjaca
Cita de: jabo en Octubre 02, 2024, 00:12:00 amTengo una ultracell tumbada debajo del asiento desde el año 2015 y todavía sigue dando guerra....vamos que por lo menos a mi no me a dado ningún problema.
Pues no entiendo nada, lógica tiene lo que me dicen, pues hay algunas que si que dicen que pueden trabajar tumbadas, otras, pone que no. En tu caso🤷, que suerte que lleven 10 años y dando guerra!! Eso es que han tenido un buen mantenimiento...yo solo transmito lo que me dijo el de la tienda, por desgracia donde vivo no hay mucha opción, más bien ninguna. Seguiré investigando.
Otro problema es que en la batería del armario, el cable de masa de refuerzo está super tirante, si pongo una bat de más tamaño no me va a dar de longitud, con lo que me temo que tendré que desmontar la nevera para poder cambiarlo...

En esta pag en las caracteristicas de la Ultracell, lo pone claramente...https://autosolar.es/baterias-agm-12v/bateria-agm-12v-115ah-ultracell-uc-115-12