CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


jonnye

Cita de: Vanduelero en Abril 18, 2016, 23:59:44 pm
Las hay en casi todos los chinos y suelen ser más baratas.
Yo también las uso para sujetar los oscurecedores hechos con esterillas del Decatlon y para sujetar la carga.
dan resultad0?

que esterillas son ?
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

eufecio

Conoceis algo para poner en los huecos del salpicadero,por ejempolo para dejar el movil, y qeu no se resvale de lado a lado,? algo asi como una goma que evite qeu se escurran las cosas del salpicadero?

Iosaneta

Enero 31, 2017, 23:22:37 pm #3843 Ultima modificación: Enero 31, 2017, 23:29:13 pm por Iosaneta
Hay unas gomas adhesivas por los dos lados que van muy bien, la única pega es que atrapan el polvo y la mierdilla, pero se pueden lavar con jabón y al secarse vuelven a ser adhesivas, van realmente bien...



https://www.amazon.es/Pasmao-Soporte-para-móvil-coche/dp/B009YEZ6XY

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

raulml

Cita de: eufecio en Enero 31, 2017, 23:00:59 pm
Conoceis algo para poner en los huecos del salpicadero,por ejempolo para dejar el movil, y qeu no se resvale de lado a lado,? algo asi como una goma que evite qeu se escurran las cosas del salpicadero?

Ese producto existe. Si navegas un poco lo encontrarás. Hay una goma a la que se queda todo pegado,resulta útil, sobretodo en salpicaderos horizontales como el de la T4. Eso sí,si se ensucia de polvo pierde la eficacia.
También hay unas esterillas para eso, que se recortan a medida. Son de goma, parecidas a las que se ponen para escurrir los platos en la cocina. Lo llevo en los armarios para que los platos no se muevan y no hagan ruido.

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


Vanduelero

Cita de: jonnye en Enero 31, 2017, 22:32:49 pm
dan resultad0?

que esterillas son ?


Hola jonnye,

Son las esterillas que hay en la sección de treking del Decathlon. Por un lado son grises y por el otro son plateadas y llevan grabadas las letras "quechua".

En estas fotos puedes verlas.





Si las haces bien al principio encajan perfectamente, son estancas a la luz y no necesitan ni ventosas, ni imanes, ni velcro para sostenerse, pero con el tiempo encogen y terminan cayendose. Con las varillas de los visillos encajadas de lado a lado de la ventana quedan sujetas perfectamente y no se caen, aunque dejan de ser totalmente estancas a la luz por los bordes.



maxbs

Solicito la ayuda aqui porque esta claro que es donde los manitas mas acuden  .palmas .palmas .palmas

Tengo problemas con una Raspberry PI 3B. No soy ingeniero ni estudiante de nada de esto, simplemente que eme encanta meterme en todo tipo de fregados tecnologicos. Ahora que la impresora 3D tiene pocos secretos (es un juguete para mayores) pues voy y me meto en contruirme una PBX con una Raspa de estas....

Lo dicho, si hay alguien con conocimientos y ganas de ayudarme un poco se lo agradecere


(mejor por mensaje privado para no marear al resto del hilo)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)


maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

caleños

Cita de: nurierca en Junio 30, 2012, 23:45:53 pm
nosotros usamos este wc



Rescato esta cita de nurierca aunque sea de bastante tiempo atrás. ... estoy buscando este wc plegable,pero todos los enlaces q he encontrado en el foro sobre él están "caducados". Sabría alguíen decirme donde puedo encontrar este invento?
Gracias de antemano!!

manuelcastagnal

Cita de: caleños en Abril 06, 2017, 23:43:45 pm
Rescato esta cita de nurierca aunque sea de bastante tiempo atrás. ... estoy buscando este wc plegable,pero todos los enlaces q he encontrado en el foro sobre él están "caducados". Sabría alguíen decirme donde puedo encontrar este invento?
Gracias de antemano!!
busca 4x4 , yo lo tengo pero hecho por mi, con un taburete plegable y una tapa de madera de oportunidades del ikea, hay por ahi bricos de gente explicando como hacerlo, yo lo saque del foro
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

esscapar


delsit

Me uno al hilo. Me resulta muy útil. Ya aportaré algo. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zitrico

Voy a aportar mi granito de arena al hilo.

QUITAR MANCHAS DE ACEITE EN LOS ASIENTOS

Despues de pelearme con unas manchas de aceite en los asientos de la furgo..... las he conseguido quitar con quita manchas de esos de limpieza en seco tipo cebralin,  el que he usado yo era del mercadona.
Lo he dado luego cuando estaba seco he sacudido el polvo blanco que se queda y para terminar de limpiarlo le he dado con un trapo húmedo para quitar los restos del polvo blanco que deja ese producto.

Pues nada espero que os sea útil

Salu2

Trencalòs

Alguna idea para evitar que las botellas tumbadas den vueltas por dentro del armario cuando se está en marcha?

?
:roll: :roll: