CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Multifu

Habría que marcar una regla no escrita, para cada broma sobre un poty obligar a dos aportaciones.

Y por cumplir os pongo una foto de un avance que hice en la furgo para el mueble de furgomanía, el módulo que venden no me cuadraba y esta opción me resultaba muy funcional.





Saludos.


elorrieta

Vanduelero, muchísimas gracias  .palmas, hay infinidad de cosas para tener ideas, incluso hacerlas pequeñas modificaciones según nos interese ,

A mi me ha encantado lo de llevar los platos , y que no se resbalen al dejar sitio
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

DaniParisG


Cita de: Mz-182 en Junio 04, 2013, 09:13:41 am
Bueno no sé si alguien lo ha dicho, he estado buscando en el índice y no lo he visto, así que mi pequeña aportación:

En las t5 con cierre centralizado y mandito, si dejas apretado el botón de abrir se abren las 2 ventanillas a la vez, aún con el coche sin contacto. De igual forma, si dejas pulsado el de cerrar se cierran. Viene muy bien, por ejemplo cuando te bajas y te das cuenta que el copiloto se ha dejado la suya abierta, entonces no tienes ni q volver a subirte al coche; o en verano cuando hace mucho calor abres las ventanas desde lejos y ya se va aireando.

Ésto lo hacen también los audis y vw, sólo que en estos al tener 4 ventanillas con elevunas eléctricos, bajan y suben las 4.

Supongo que habrá mucha gente que lo sepa, pero yo lo desconocía totalmente, hasta que vi aun amigo hacerlo en su golf y ya probé en la furgo.

Mi V220 del 99 también lo hace, pero cerrando o abriendo con la llave en el bombín (más que nada porque el mando es un mojón y no tiene botón de abrir/cerrar). Dejas la llave girada hacia izquierda o derecha haciendo un poco de fuerza y se abren/cierran todas las ventanillas (incluidos los techos solares).
El Golf de mi hermano también lo hace con el bombín, con el botón la verdad es que no lo he probado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

papolin


davidmat

Cita de: papolin en Marzo 07, 2016, 22:06:05 pm
Yo pensaba que eso la hacían todos los mandos ???


En algunos modelos se llama cierre global y es una opción.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0


Nm

Marzo 08, 2016, 14:27:05 pm #3157 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 15:04:41 pm por Nm
-

Lago2007

Cita de: Primastarbeige en Marzo 08, 2016, 14:27:05 pm
A lo de llevar los cuchillos, en los imanes en la pared, mejor ni pensarlo.


Los imanes para cuchillos se inventaron hace décadas para la hostelería, están pensados para soportar cuchillos de 12" - 14" y de carnicero o pollero, cualquiera de ellos mucho más grandes, fuertes, gruesos y  pesados que un cuchillo doméstico que no suele superar los 10" el cebollero más grande .  Si compras un buen imán de cuchillos no se desprenden aunque hagas una dance party en la furgo   ;D

Lago2007


alberizo

Cita de: Lago2007 en Marzo 08, 2016, 15:48:54 pm
Los imanes para cuchillos se inventaron hace décadas para la hostelería, están pensados para soportar cuchillos de 12" - 14" y de carnicero o pollero, cualquiera de ellos mucho más grandes, fuertes, gruesos y  pesados que un cuchillo doméstico que no suele superar los 10" el cebollero más grande .  Si compras un buen imán de cuchillos no se desprenden aunque hagas una dance party en la furgo   ;D

El problema es un buen frenazo o que tengas un choque y veas como se dirigen volando hacia tí

Lago2007

Marzo 08, 2016, 16:05:36 pm #3161 Ultima modificación: Marzo 08, 2016, 16:07:33 pm por Lago2007
Cita de: alberizo en Marzo 08, 2016, 15:55:06 pm
El problema es un buen frenazo o que tengas un choque y veas como se dirigen volando hacia tí


Creo que habéis visto muchos vídeos de lanzadores de cuchillos en youtube  .meparto .meparto .meparto

En serio tienes razón, sólo se trata de ponerlos en una posición que anule la inercia ante un posible choque

Joga

Este truco no es mío ni mucho menos, yo no tengo tanta imaginación.
Pero lo pongo porque está curioso y por si a alguno le interesa porque los materiales muchos de ellos ya los tendréis.
https://youtu.be/Wnb03Thkp-g

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


ESERO


IRONVAN

Marzo 08, 2016, 23:57:29 pm #3164 Ultima modificación: Marzo 09, 2016, 00:00:01 am por IRONVAN
Hombre, pensar que un iman puede aguantar las aceleraciones producidas en un accidente.....a 40 km/h o menos incluso me parece un poco mito. De hecho, si lo aguantara sería imposible despegarlo con la mano.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!