CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

A las bolsas de patatas y al Potty!!!!

Cuidadin si viajais con el potty "lleno" hacéis un cambio brusco de altitud porque puede llegar a perder el "contenido"
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Iosaneta

Cita de: maxbs en Octubre 22, 2015, 21:09:13 pm
A las bolsas de patatas y al Potty!!!!

Cuidadin si viajais con el potty "lleno" hacéis un cambio brusco de altitud porque puede llegar a perder el "contenido"


¿Por cambio brusco de altitud que se entiende? ¿creo que en estos casos hay que quitarle presión a poquitos, no? ¿pero como? Gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Dvilrg


Iosaneta

Todo el tiempo si sabes que vas a hacer un desnivel importante?, ¿pero cuanto seria un desnivel importante? esa es la duda.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alcasa

siempre que subo de altitud, lo primero de todo antes de utilizar el poty es abrir la trampilla guillotina muy despacio hasta oir el "BUFFFFF"  luego a utilizar con normalidad, si se baja de altitud ningún problema, al abrir la guillotina se lo traga con fuerza de absorción  ;D

jabo

Yo no tengo mucha idea de pottys, pero creo recordar que el mio trae un botoncito en el deposito para quitar la presion antes de abrir la guillotina

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Iosaneta

Ok, me .loco1 pondré las gafas y tubo de buceo (parte del bazar) antes de tamaña operación, .meparto  jejeje!!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alcasa

lo que no hay que hacer nunca con un poti es subir de altitud, hacer un pis y abrir despacio la guillotina, ahí si que se necesitan gafas de buceo, y queda todo el interior de la furgo bien pringado y apestoso,  esto  debería de venir escrito en letra grande en la caja de todo poti para que todo usuario lo viera irremediablemente antes de comprarlo

hullk

Yo lo que hago es abrir la gillotina con la tapa bajada y sujetandola por si acaso...

hullk


Iosaneta

Cita de: hullk en Octubre 22, 2015, 22:16:50 pm
Yo lo que hago es abrir la gillotina con la tapa bajada y sujetandola por si acaso...

hullk


Miedo :-\ me esta dando, jajaja!!! le pondré el yunque que llevo (cosillas .meparto del bazar) encima, jajaja!!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Dvilrg

Cita de: alcasa en Octubre 22, 2015, 22:16:27 pm
lo que no hay que hacer nunca con un poti es subir de altitud, hacer un pis y abrir despacio la guillotina, ahí si que se necesitan gafas de buceo, y queda todo el interior de la furgo bien pringado y apestoso,  esto  debería de venir escrito en letra grande en la caja de todo poti para que todo usuario lo viera irremediablemente antes de comprarlo

Yo siempre lo uso con la trampilla abierta! .malabares
Hacer un pis y después abrir? .nono así no se usa!

Eooo1234

Ya estamos con el poty, en 10 paginas vuelvo

Enviado desde el móvil.



Dvilrg


el jaijo

Octubre 22, 2015, 22:58:44 pm #2849 Ultima modificación: Octubre 22, 2015, 23:01:43 pm por el jaijo
Yo es que soy tan fissssnooo, que cago profiteroles de nata, y meo gordon's con limón, entonces hago autoreciclaje...

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Simplemente basta con tirar de la palanca de la guillotina como un cm, y ya no queda "estanco" el cierre, con lo que no coge presion
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0