CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

goiatz

Tenemos una Multivan y cuando llega la noche metemos debajo de la cama en el hueco que queda libre las cosas que nos estorban; playeras, botellas de agua... las tenemos a mano pero sin que molesten.

Además tenemos el tipico mueble blanco de Ikea con persiana y como detrás del mueble queda hueco, metemos las dos sillas del decathlon que llevamos para sentarnos, así no molestan. http://www.decathlon.es/sillon-redondo-cuadrado-azul-id_8171428.html

zimperlich

Acabo de terminar unos mosquiteros para las ventanas correderas.

Es algo tan simple como dos trozos de tela mosquitera de 75 cms x 50 con unos imanes de puerta de nevera cosidos (en un dobladillo) a los extremos superior e inferior, de manera que se quedan pegadas por fuera a la chapa de la furgo, permitiendo tensarlas a tu gusto, luego las enrollo y las meto en un tubo de planos cortado a la medida y ya está, sencillo, barato y efectivo.

kurly


pareja d3

Cita de: kurly en Octubre 12, 2011, 21:44:38 pm
Esas sillas tenemos nosotros y una maravilla


Y alguien por ahí las cortaba para que le entraran mejor en el maletero... les quitas los plasticos de las patas (donde apoya con el suelo), sierras, taladras, y pones otra vez los plasticos... La verdad que son muy comodas de usar y guardar.

AFRAGO

Cita de: aguea en Octubre 13, 2011, 13:45:25 pm
Donde guardais los aislantes? voi a guardarlos en el techo elevable.. Alguien lo hace?? Saludos! .adios


no te lo recomiendo, en verano con el sol, se deforman las ventosas, a parte que siempre hay que abrirlo para sacarlos

esedust

Cita de: aguea en Octubre 13, 2011, 13:45:25 pm
Donde guardais los aislantes? voi a guardarlos en el techo elevable.. Alguien lo hace?? Saludos! .adios


pues yo los doblo y me caben todos bien prensados en una bolsa de deporte de esas que daban con la cesta de navidad... no ocupa na
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

iTortxu

Yo los llevo en la bolsa en la que venían, pero me tiene harto con lo que ocupa. De hecho, creo que voy a prescindir de ellos en cuanto pueda hacerme una cortina periférica y una de separación, pero para mí el mejor sistema es el que buscó elRobles, creando una funda plana encorchetada al techo, búscalo en el foro que ya verás cómo mola. Yo quiero una así para las mías, pero como soy manazas...

pareja d3

Octubre 13, 2011, 14:27:30 pm #637 Ultima modificación: Octubre 13, 2011, 14:29:47 pm por pareja d3
Cita de: aguea en Octubre 13, 2011, 13:45:25 pm
Donde guardais los aislantes? voi a guardarlos en el techo elevable.. Alguien lo hace?? Saludos! .adios


Yo lo hacía, pero en este mismo hilo Mitxu ha dado otra solución: Poner un par de gomillas verticales en el cristal de popa y meterlas todas ahí.
Como el de popa no lo solemos quitar y es un espacio muerto, la idea me pareció genial...

Cita de: Mitxu en Septiembre 19, 2011, 01:02:31 am
Los aislante de los cristales
los metemos entre el cristal del porton trasero y las cortinas que vienen de serie en la multivan, entran los ocho aislantes y es comodo para cojerlos o recojerlos y lo mejor no ocupan nada que menudo coñazo hasta que nos dimos cuenta de este detalle.
un saludo y muy bueno el hilo

maxbs

¿Popa?
Hueles a mar compañero  .palmas

Me resulta agradable escuchar esa palabra al hablar de un vehiculo terrestre. Yo, a pesar de ser de secano (Zaragoza) siempre la he usado sobre todo para referirme a vehiculos grandes como autobuses o trenes, pero nunca se me habia ocurrido al hablar de mi furgo.  ;)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

iTortxu

Cita de: maxbs en Octubre 13, 2011, 16:34:15 pm
¿Popa?
Hueles a mar compañero  .palmas

Me resulta agradable escuchar esa palabra al hablar de un vehiculo terrestre. Yo, a pesar de ser de secano (Zaragoza) siempre la he usado sobre todo para referirme a vehiculos grandes como autobuses o trenes, pero nunca se me habia ocurrido al hablar de mi furgo.  ;)


Mola... pero como dice la firma de un compañero: la furgo es más libre que un barco, que nosotros no llevamos ancla  ;D

AFRAGO

Cita de: iTortxu en Octubre 13, 2011, 18:11:21 pm
Mola... pero como dice la firma de un compañero: la furgo es más libre que un barco, que nosotros no llevamos ancla  ;D


hombre... y el freno de mano?  .meparto

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

eneko

En la T5 tenía isotérmicos de cabina de los gordos.. esos de 9 capas... y me cogían perfectamente en el techo elevable.. ponía los 3 repartidos por la cama y sin problema. Volumen perdido? cero....

Así que en las t4 cogen de sobra porque hay más espacio aún....

También los podéis meter estirados debajo de la colchoneta de la bandeja del maletero.... mismo resultado.. cero ocupación...


iTortxu

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 13, 2011, 18:12:42 pm
hombre... y el freno de mano?  .meparto


No es lo mismo, hombre... el freno de mano bloquea tus ruedas, pero no te ata a ningún árbol ni hace un surco en la huerta de al lao del parking...  .meparto