CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ratpenat

otra buena idea es llevar una buena brujula en el salpicadero y antes de situar la furgo para penoctar, prever que el sol sale por el sud-sudeste, y procurar tener sombra para que no te haga madrugar, sobre todo despues de una noche de fistuki

ladyrock

Alomejor es una tonteria pero recuerdo en el cámping que cuando había muchas avispas, moscas, etc... cortábamos una botella de cola o fanta por la mitad y a la parte de arriba le das la vuelta haciendo de embudo. Si dejas un poco de refresco en el culo, los bichos entran por el agujero y no pueden salir y se quedan dentro.

CIMA

Cita de: ratpenat en Septiembre 18, 2011, 21:57:31 pm
otra buena idea es llevar una buena brujula en el salpicadero y antes de situar la furgo para penoctar, prever que el sol sale por el sud-sudeste, y procurar tener sombra para que no te haga madrugar, sobre todo despues de una noche de fistuki

¿el sol sale por el sud-sudeste? Cuando yo estudié la EGB salía por el este  ;D.
Bromas aparte, no es mal truco, mejor si tienes a mano una sombra (tipo arbol grande) meterte bajo ella y así puedes apurar hasta media mañana.

Inuk

Muy buena idea de tema, Trencalós  .palmas

Cita de: furgolope en Agosto 01, 2011, 23:36:01 pm
despues de remeter la lona del techo elevable al bajarlo unas pocas de veces para q no se quedara cogido el pellizco me fui a la mercería y compre 6 o 7 metros de elástico para colocarlo alrededor del techo por afuera y se acabo el problema


¿Lo has puesto suelto sin coser, ni enganchar de ninguna manera?

¿No se sube o baja la goma?

Salud

pareja d3

Mas que un truco... un material
Yo siempre llevo camara de bici, tanto en la furgo como en la caja de herramientas
Puedes usarla como junta torica en caso de fugas
Para atar algo es genial
Con las de coche me hago anillas con las que "ordeno" la manguera de llenar el deposito, la ducha, cuerdas...
Reciclaje, barato y no ocupa

Se me olvidaba, un hilo GENIAL .palmas .palmas .palmas

Km!!

Unait3

Cuántas ideas ingeniosas! Ya me he apuntado unas cuantas, jajaja. .sombrero
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

Mitxu

Los aislante de los cristales
los metemos entre el cristal del porton trasero y las cortinas que vienen de serie en la multivan, entran los ocho aislantes y es comodo para cojerlos o recojerlos y lo mejor no ocupan nada que menudo coñazo hasta que nos dimos cuenta de este detalle.
un saludo y muy bueno el hilo

Tycho


jb500

Cita de: Piernodoyuna en Septiembre 18, 2011, 20:40:33 pm
Se me olvidó decir (y fotografiar) otro truco que vi en el foro. Apretar la maneta de los frenos de las bicis con una cuerda o similar. El balanceo de las bicis en el portabicis disminuye un montón si van las bicis "frenadas".

Saludos.


holaaa

prueba con aros de camaras de bicicleta, sirven para todo, como dice pareja d3

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

djkuan

Cita de: zimperlich en Septiembre 18, 2011, 19:36:16 pm
Como no fumo, he utilizado el cenicero como nivel, me explico:

He comprado un nivel de plástico en los chinos, lo he desarmado y he colocado los tubitos de nivel dentro del cenicero con una base de poliestireno y pegados con pistola térmica con la furgo nivelada.

Ahora apenas uso los calzos, ya que cuando voy a estacionar, me voy fijando en el cenicero y cuando está nivelada, tiro del freno de mano.


.bien   .fotografo

Saludos

danava7

Txoseva!!! estoy con tigo el vinagre es lo mejor para todo!, cañerias, oxido, desinfeccion,etc. mi padre siempre lo decia, y lo demostrava, el tambien utiliza el vinagre como crema after sun! y le funciona!

buenos los trukos de todos, a seguir aportando! .palmas

pareja d3

Cita de: Mitxu en Septiembre 19, 2011, 01:02:31 am
Los aislante de los cristales
los metemos entre el cristal del porton trasero y las cortinas que vienen de serie en la multivan, entran los ocho aislantes y es comodo para cojerlos o recojerlos y lo mejor no ocupan nada que menudo coñazo hasta que nos dimos cuenta de este detalle.
un saludo y muy bueno el hilo


MUNDIAL!! .palmas .ereselmejor Haber si me pongo unas gomitas para que queden recogidos, total, entre el tinte y el portabicis... no veo un carajo

Txoseva... esque yo solo llevo de módena... y formato pequeño ;D

acro_dani

seguimos el hilo!!!  .palmas

he podido sacar nuevas ideas!

acias .ereselmejor

Dani & Meri
...carretera, manta y bebe...

danava7

Septiembre 19, 2011, 11:46:17 am #433 Ultima modificación: Septiembre 19, 2011, 11:48:44 am por danava7
No quisiera hacer propaganda de ninguna marca en concreto, que seguro que las ay de otras marcas pero encontre este producto en tienda animal .com y me a solucionado el tener que preparar la bolsa de la comida del perro, el plato y el vevedero cada vez que vamos algun lado.
Ahora lo dejo bajo los asientos traseros de la nv200, junto las toallas i la pelota de futbol, siemre a punto! y va perfecto, los platos son super comodos para el perro, por que tienen la base de silicona i no se mueben, ademas son grandes y se limpian super bien, son como de plastico del mulinex que solo con agua ya sale la mugre ;), estas son las medidas de todo, plegadito no ocupa casi nada, espero que sirba a algun forero furgonetero perruno... ;D
 
Dimensiones totales plegado: 18.9 cm largo x 17.6 cm ancho x 18 cm alto.
    Dimensiones de los platos: 16.5 cm diámetro x 7.5 cm alto.
    Capacidad del recipiente hermético: 1.5L
    Capacidad de cada plato: 500 ml aproximadamente.





Aspe

Voy poniendo según me vaya acordando  ;D

Con los señores imanes que tanto os gustan les pongo film de cocina y así aparte de mejorar un 1% el agarre que tiene (porque se queda pegado y hace que no se deslice) evita rayar las cosas.

El pulverizador para los días de calor, que ya se ha comentado, lo considero imprescindible.

¡Todos tenemos miles!