problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lizmark

Cita de: OscarT en Octubre 04, 2018, 13:32:33 pm
Bueno al final despues de todo fue la capsula de depresion en el colector de adm. sust.

La tonteria casi 400e, menos mal que estaba en garantia.

a partir de ahora lo llevare sobre 2600 vueltas, he probado que va bien y aparte veo que no consume mucho mas.


Yo suelo cambiar de marcha justo en ese régimen que dices, pero una vez bien calentito el motor a veces le pego estiradas de 3.000 RPM  ;)
Huyendo conmigo de mi...

Dak

Pues para llevar la contraria... 72.000Km y nunca se me ha encendido la luz esa que decis.  :roll:
Circulando prácticamente siempre en 7ª a 1.800-2.000rpm

Kian6

Me teneis acojonado, yo que voy en 6ª por debajo de 2000 siempre que puedo... De vez en cuando le apreto como me dijeron en el conce. De momento 4000km, claro es pronto para empezar con el Simon del tablero.

Vanlife79

Si para que no se estropee la egr tienes que llevar la furgoneta siempre revolucionada mal negocio haces... Primero por consumo de gasoil, y segundo por que acortada la vida del motor, los diésel no están diseñado para rodar en 2500 revoluciones siempre...
Free camp is not a crime!!!

OscarT

Según el del conce, la membrana de la válvula tenía un agujero, por eso no hacía el vacío.

Soy de los que hacen una conducción eficiente, le piso cuando le tengo que pisar para adelantar y poco más. Eso sí sin llevar el coche cagado. En sexta voy a 120, a 2000 rpm y seguramente siga yendo así.

Lo que no entiendo pues es que la egr de marras, tenga que funcionar como algunos dicen haciendo 20-25 minutos en 5 a 2500. Si el chisme en cuestión tiene que funcionar le dará igual el régimen de revoluciones? Mientras el motor esté caliente....

Iosaneta

Cita de: OscarT en Octubre 04, 2018, 13:32:33 pm
A partir de ahora lo llevare sobre 2600 vueltas, he probado que va bien y aparte veo que no consume mucho mas.


No lo lleves tan alto, con 2200rpm es mas que suficiente, un punto medio mucho mejor para todo el sistema motor que llevarlo a ahogado 1800rpm o bastante revolucionado a 2500rpm.

Cita de: Vanlife79 en Octubre 04, 2018, 15:50:07 pm
Si para que no se estropee la egr tienes que llevar la furgoneta siempre revolucionada mal negocio haces... Primero por consumo de gasoil, y segundo por que acortada la vida del motor, los diésel no están diseñado para rodar en 2500 revoluciones siempre...


Me temo que se acorta mucho mas la vida de un motor Diesel llevándolo ahogado a bajas revoluciones que a 2500rpm siempre, mi furgo en autopistas en 6 a 130kmh (aunque ;D siempre voy a 124kmh) va a esas revoluciones asi que no puede ser tan malo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

aullor

Buenas! Y a qué revoluciones suelen ir las que tienen cambio automático? Porque en esas no se puede "elegir" a qué revoluciones van, no? Podrían tener más problemas de válvula egr o filtro de partículas??????
Un saludo!

Iosaneta

Cita de: aullor en Octubre 04, 2018, 19:48:16 pm
Buenas! Y a qué revoluciones suelen ir las que tienen cambio automático? Porque en esas no se puede "elegir" a qué revoluciones van, no? Podrían tener más problemas de válvula egr o filtro de partículas??????
Un saludo!


Pues no lo se seguro, pero apostaría que si, si la tendencia del cambio es hacer una conducción eficiente siempre a bajas revoluciones...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

OscarT

Cita de: aullor en Octubre 04, 2018, 19:48:16 pm
Buenas! Y a qué revoluciones suelen ir las que tienen cambio automático? Porque en esas no se puede "elegir" a qué revoluciones van, no? Podrían tener más problemas de válvula egr o filtro de partículas??????
Un saludo!


Eso es lo que yo también me he preguntado, porque si es cambio automático cambiará cuando lo indica en el cuadro de mandos. Arriba a la derecha.

Yo no me voy a comer más la cabeza con este tema 😅 conduciré como he venido conduciendo como con los otros 4/5 coches que he tenido. Cambiando cuando me pide el motor.

Nitramix

Octubre 04, 2018, 22:01:16 pm #1194 Ultima modificación: Octubre 05, 2018, 12:23:38 pm por Nitramix
.

lizmark

//
Cita de: Nitramix en Octubre 04, 2018, 22:01:16 pm
El


No se trata de llevar la furgo siempre a 2.500 RPM, sino cambiar cuando llegue a ese régimen de marchas.

Huyendo conmigo de mi...

Iosaneta

Cita de: lizmark en Octubre 04, 2018, 23:10:01 pm
//
No se trata de llevar la furgo siempre a 2.500 RPM, sino cambiar cuando llegue a ese régimen de marchas.


Lo suyo es cambiar de marcha con el motor lo suficientemente revolucionado que al acelerar no bajen demasiado las revoluciones y no le cueste remontar al motor, cambiar en bajas revoluciones es criminal para el motor, solo hay que sentir los traqueteos internos y ruido que se generan haciendolo de esa manera, de la otra manera va como la seda y revolucionar el motor no es para nada malo.

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

lizmark

Cita de: Iosaneta en Octubre 05, 2018, 00:21:23 am
Lo suyo es cambiar de marcha con el motor lo suficientemente revolucionado que al acelerar no bajen demasiado las revoluciones y no le cueste remontar al motor, cambiar en bajas revoluciones es criminal para el motor, solo hay que sentir los traqueteos internos y ruido que se generan haciendolo de esa manera, de la otra manera va como la seda y revolucionar el motor no es para nada malo.

Salud.2


Totalmente de acuerdo!!!
Huyendo conmigo de mi...

furgonetis

La T6 de por sí necesita cambios altos pq a menos de 2000 en los repechos se hace caca.es la 150cv. También es que estoy acostumbrado al Pathfinder 2.5 de 180cv y este a 1.500 ya vuela.

dmonfort

Multivan Outdoor con 74.000 kms justo 6 meses despues de vencer la garantía y problemas con el bimasa....  espero que VW se haga cargo ya que seguro es un problema de fábrica. Toyota siempre  ha respondido. Veremos VW??