[TERUEL] [21|22|23|ENE|11] III KDD SYNCRO. CRIVILLEN [FOTOS]

Iniciado por Linur, Enero 23, 2011, 21:42:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

Nachete, despues de ver el vídeo de tu vadeo del rió no me extraña que te terminara reventando esa rueda, lo raro es que no reventara allí mismo y no casi en Madrid...

nachete686

Cita de: Speed Master en Enero 25, 2011, 20:25:28 pm
Nachete, despues de ver el vídeo de tu vadeo del rió no me extraña que te terminara reventando esa rueda, lo raro es que no reventara allí mismo y no casi en Madrid...


Hola speed master. La verdad es que con el frío y al ver que no había buena tracción cuando colorín lo intentó con la suya, entré en primera en vez de con la G. Tenía los pies mojados y se me resbalaron de los pedales al salir, por eso se me cala. Viéndolo ahora y pensando en la facilidad con la que crucé, sin duda lo habría hecho con la G y tranquilamente, que la furgo lo hubiese sorteado de sobra.
La rueda que reventó tenía un corte profundo en el flanco interior, probablemente del roce con alguna piedra. Lo vimos en el elevador de nito la semana pasada. Pero claro, hasta que no rompiese no la iba a cambiar. Y este tipo de ruedas están hechas para trotar por donde haga falta.
Así que llegando a casa, pumba! Reventón y a pedir otra igual. Me joroba pero es lo que hay.
Las he dado caña ya por unos cuantos de cientos de km en pistas de piedras y hasta ahora han ido perfectamente. Pero algún día dicen basta y te toca cambiarlas  ???.

Saludosss.

Colorin

Vaya susto Nacho... ¿como se come eso en marcha? ¿ibas rápido?.... verás como alguno dice algo... ;D
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

nachete686

Pues macho, la furgo ni se movió te lo juro. Sonó pum, noté que bajaba de atrás, ruido que te cagas y olor a goma. Tardé en parar unos 300 metros hasta que me pude arrimar a un sitio seguro y nada, a cambiarla. No voy rápido cuando viajo (que sino la niña es un vampiro). No me gusta correr; suelo ir a 95-100 km/h y a esa velocidad y con lo que pesa la furgo no tuve problema. Vamos, que el volante no se movió demasiado.
La verdad es que con estos bichos viajas tranquilo; a mí mi furgo me da mucha seguridad  ;D.
A ver, no soy ningún cabra loca  .loco2. La furgo está para disfrutarla y si había un fin de semana para darle caña era este. Pero normalmente no hago el bruto... por el asfalto  .vwt3.

Por cierto, sabes algo de tus bloqueos?

Un saludo.

odisea

Cita de: Rayone en Enero 25, 2011, 18:37:30 pm
Joder Odisea! lo siento mucho espero que sigas teniendo la sonrisa de siempre,
p.d: lo bueno que en los desguaces hay muchas de esas furgos para recambios. .meparto
con mucho cariño. ;D
no te preocupe rayone, ya me an dicho cuanto me dan por ella en el desguace, mas que nada para que siga aumentando el recambio de las NOLIMIT

nachete686

Enero 26, 2011, 00:19:28 am #95 Ultima modificación: Enero 26, 2011, 00:22:57 am por nachete686
Aquí tenéiss 52 fotos, enfermooooosssss!!!!!







































































































Un par de ellas han quedado torcidas pero ya es muy tarde. Mañana las doy la vuelta...
Mañana igual cae algún video, que ahora ya me pican los ojos de subir fotacas a dropshots  :'(.
Si alguno quiere fotos en calidad original que me mande un privado y lo hacemos en la intimidad  ;D.

Saludosss.

llumeta


rickyricardo620

Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rickyricardo620

Cita de: furgokike en Enero 25, 2011, 13:03:24 pm
Madre mia, si nos llega a nevar arriba en la sierra de gudar o en algunas pistas de mi pueblo aun estais alli desatascando algunas furgos.. .meparto

Ayer le conte a mi padre los recorridos y me conto que en las ultimas semanas se han quedado atascados dos vehiculos en la pista junto al rio de los Mases.
La que hicisteis fuera del track que os marque en el mapa, que estaba con rodadas, barro y hielo.

Bueno a primera hora cuando pasamos el grupo A estaba casi congelada..

Mi padre me dijo que tuvieron que ir a buscar un tractor al pueblo, que la furgo que se quedo atascada (era de tración normal no 4x4) y que no habia manera de sacarla ni con un 4x4 tirando de ella.  .meparto



Yo tuve el honor de "romper el hielo".
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rickyricardo620

Cita de: Mikel_24 en Enero 24, 2011, 17:21:13 pm
No no... si cuando me refiero a algo MUCHO MAS GORDO, me refiero a un vehículo.... XD XD... De ahí que no me importaría que el Megane de Lara sufriera daños estructurales irreparables... .sombrero

Ta luego!
Mikel


Hombre tanto como daños irreparables, no seria mejor venderlo para sacar para la t3, como sois los de bilbao para desaceros de un vehiculo.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Markusrex

Cita de: Mikel_24 en Enero 25, 2011, 10:29:20 am
Aquí hay mucho joputa suelto...  .sombrero .sombrero ¡Yo nunca caeré!....
.....
...
.
.
A lo sumo Lara... quizás... XD XD

Ta luego!
Mikel


Ese megane que tiene los días contados  .meparto . .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

Markusrex

Enero 26, 2011, 20:19:23 pm #101 Ultima modificación: Enero 26, 2011, 20:21:12 pm por Markusrex
 .baba .baba Qué envidiaaaaaaaaaaaaa!

Qué repelús que me dan esos vadeos. Me sé de uno que se dejó el alternador... ;D
Espero poder ir el año que viene.
Mikel si te vendes tu T4, no dudes en llamarme .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

llumeta

Ahí van unas fotikos :)






La más bonika de todas y la mejor compi de aventuras .baba .baba







AFRAGO

Llumeta & Marcus, me encantan esas llantas y ....los balones que las adornan  ;)

:-*

llumeta

 :-* :-*, yo también te quiero, Afrago...

Que sepas que en breve estaremos tan protegidos como tu ;D