IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crisjaca

Impresionante hilo, una buebna currada de todo, imagenes ingenio y sobre todo compartir , muchas gracias seguro que saco cosas para la mia.

Iosaneta

Cita de: crisjaca en Marzo 26, 2017, 12:42:45 pm
Impresionante hilo, una buebna currada de todo, imagenes ingenio y sobre todo compartir , muchas gracias seguro que saco cosas para la mia.


Gracias, me alegro te guste...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

elrayo

Hola Lasoneta. Impresionante furgo e impresionante hilo. Veras, tengo una duda respecto a colocar un aireador de techo del estilo al que llevas tu. Pues si me puedes contar que tal funciona, si se nota mucho. Yo estoy pensando poner uno de los que van alimentados con una pequeña placa solar incorporada pero me gustaría conocer opiniones de alguien que lleve tiempo usándolo. 
Un saludo.

Iosaneta

Buenas, me alegra te guste. Por :-[ desgracia no puedo ayudarte, desde que terminamos la furgo (nos .loco1 callo la maldicion) solo hemos dormido por problemas de salud una sola noche y fue en Marzo del año pasado con un frío del carajo y claro ni idea de como funciona, y por ahora no tengo muchos visos de dormir en la furgo hasta al menos Mayo/Junio, veremos... ya que solo la podemos usar para pasar el día, pregunta en el foro que seguro mas gente lo tiene y te pueden dar idea.

Salud.2

Cita de: elrayo en Abril 06, 2017, 12:19:05 pm
Hola Lasoneta. Impresionante furgo e impresionante hilo. Veras, tengo una duda respecto a colocar un aireador de techo del estilo al que llevas tu. Pues si me puedes contar que tal funciona, si se nota mucho. Yo estoy pensando poner uno de los que van alimentados con una pequeña placa solar incorporada pero me gustaría conocer opiniones de alguien que lleve tiempo usándolo. 
Un saludo.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Jousi

Gracias por compartir. He sacado un montón de ideas para cuando hagamos la nuestra con Fer en Lumakamper. Qué ganas!!!

drfox


Iosaneta

Cita de: Jousi en Mayo 11, 2017, 16:59:27 pm
Gracias por compartir. He sacado un montón de ideas para cuando hagamos la nuestra con Fer en Lumakamper. Qué ganas!!!


Me alegro te haya valido para ideas, dale recuerdos a Fer y ya veras que bien trabaja y lo mejor es que es la honradez personificada, un cielo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

rcal

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro. Es alucinante el hilo y lo bien que han quedado las reformas!!

Yo ando en una cosa mucho más sencilla, que es cambiar el asiento individual del copiloto de mi Citroen Jumpy de 2014 por uno doble. Pero tengo una gran duda, ¿sabéis si la Jumpy/Expert/Scudo tiene los anclajes para la butaca doble y para la individual. Según me han dicho en diferentes empresas de homologación, si no tiene los anclajes, va a ser chungo ampliar la plaza  :(

Lo pregunto, por que el suelo esta tapizado y no es fácil, al menos para mí mirarlo. Quizás alguno de vosotros que habéis desmontado el suelo lo sabéis.

En cualquier caso os agradezco de antemano la ayuda.

Un saludo,

RobertoUgao

Cita de: rcal en Julio 16, 2017, 10:32:16 am
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro. Es alucinante el hilo y lo bien que han quedado las reformas!!

Yo ando en una cosa mucho más sencilla, que es cambiar el asiento individual del copiloto de mi Citroen Jumpy de 2014 por uno doble. Pero tengo una gran duda, ¿sabéis si la Jumpy/Expert/Scudo tiene los anclajes para la butaca doble y para la individual. Según me han dicho en diferentes empresas de homologación, si no tiene los anclajes, va a ser chungo ampliar la plaza  :(

Lo pregunto, por que el suelo esta tapizado y no es fácil, al menos para mí mirarlo. Quizás alguno de vosotros que habéis desmontado el suelo lo sabéis.

En cualquier caso os agradezco de antemano la ayuda.

Un saludo,


Del 2007 al 15 los anclajes son iguales, solo que el individual lleva una base bajo el asiento, en medio se pone la base giratoria. al quitar el asiento se tiene q ver los agujeros.

mekemeke

Nevera, como no... el pesado de la scudo corto desde las islas preguntando todo el rato... la nevera que tienes puesta es termoeléctric, de gas o  de compresor? es que yo tan chicas de compresor no las veo por ningún lado...
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

Iosaneta


Bueno, el otro día pudimos usar el aireador una noche y es una ayuda mas a no freírte de calor, si se nota que saca el aire caliente pero no es la panacea, un poco mas grande seria de agradecer, pero si lo volvería a instalar, si le pongo alguna día un techo seta lo integrare en el...

Salud.2

Cita de: elrayo en Abril 06, 2017, 12:19:05 pm
Hola Lasoneta. Impresionante furgo e impresionante hilo. Veras, tengo una duda respecto a colocar un aireador de techo del estilo al que llevas tu. Pues si me puedes contar que tal funciona, si se nota mucho. Yo estoy pensando poner uno de los que van alimentados con una pequeña placa solar incorporada pero me gustaría conocer opiniones de alguien que lleve tiempo usándolo. 
Un saludo.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

belenek

Ayer te vi por hospitales,mira que me imaginé que eras tú

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Iosaneta

Cita de: belenek en Agosto 08, 2017, 14:55:14 pm
Ayer te vi por hospitales, mira que me imaginé que eras tú


Lleve a la moza al curro, no es difícil verme por esa carretera...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.