IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eto4444

Ahora que estoy haciendo la mía, estoy flipando con los acabados de la Iosaneta IV.
Ahí hay mucha experiencia de noches en la furgo, viajes y también muchas horas de foro.
Enhorabuena.

Iosaneta

Cita de: Eto4444 en Junio 02, 2016, 12:26:18 pm
Ahora que estoy haciendo la mía, estoy flipando con los acabados de la Iosaneta IV.
Ahí hay mucha experiencia de noches en la furgo, viajes y también muchas horas de foro.
Enhorabuena.


Mejor definido imposible, y si, el participar en el foro fue algo que definió la furgo radicalmente distinta a lo que pensé en un principio y me alegro mucho.

Me alegra te guste...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

negroyblanco

Como soy más de amazon que de otras páginas chinas después de dar muchas vueltas he encontrado un bolsillero muy parecido al tuyo y sale por 2,95€ con envio gratis.
Por si os interesa: https://www.amazon.es/multiples-bolsillo-lateral-almacenaje-Collector/dp/B00IRV5Y3M/

Juan Miguel Ramirez
Fotógrafo

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Furgoberta

Cita de: negroyblanco en Junio 03, 2016, 13:32:04 pm
Como soy más de amazon que de otras páginas chinas después de dar muchas vueltas he encontrado un bolsillero muy parecido al tuyo y sale por 2,95€ con envio gratis.
Por si os interesa: https://www.amazon.es/multiples-bolsillo-lateral-almacenaje-Collector/dp/B00IRV5Y3M/




Gracias por el tip!

Saludos desde Almeria!!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Frontera

PRESENTACIÓN La Momota

Iosaneta

Junio 03, 2016, 21:55:48 pm #726 Ultima modificación: Octubre 27, 2016, 19:50:52 pm por Iosaneta
Menudo :-[ año llevamos, y si algo va mal puede ir peor, siempre hay un desgraciado mal nacido dispuesto a joderte un poco mas si cabe, sorpresita (fotos abajo) que nos hemos llevado esta tarde, rallándonos en todo el lateral de la furgo con una llave, la envidia es muy mala, espero no se siga cebando porque vaya plan si no.

Si le engancho me busco la ruina. .hacha

¿Sabéis si hay que pintar todas las piezas enteras o solo el rallote se puede hacer?, nunca nos a ocurrido algo así con tan mala >:( leche... y encima como el que lo a hecho sea del barrio y la haya cogido en gracia andamos jodios, capaz de volver a hacerlo nada mas pintarla o cuando le venga en gana, como estaba aparcada lo ha echo a consciencia teniendose que meter por el hueco, que cruz...

Voy a esperar un tiempo para ver como evoluciona el tema, estaba justo delante del portal de casa debajo de nuestra ventana del salón, lastima no verlo, me arden las tripas...

A pagar tocan, la Franquicia es un pico, aunque supongo será mas caro aun todo el arreglo, veremos...

¿Sabéis si hay que dar parte YA al seguro? no sea que luego digan que ya a pasado tiempo y pongan pegas, aunque esta a todo riesgo, no se, o se puede esperar hasta Agosto que la podría dejar sin problemas para que me la arreglen. No se como funciona el tema y no quiero llamar al seguro para no ponerles sobre aviso aun.









Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Frontera

Lo voy a decir con con todas las letras "MENUDO HIJO DE PUTA" se podia pasar las llaves por la espalda.

lo siento compañero.  :'(
PRESENTACIÓN La Momota

ta

Esto no lo he entendí nunca  ???
Putear con otra cosa , mal , pero vale .
Pero esto ? A cuenta de que ?
Es gente enferma ?
Porque si es mala gente  , no entiendo esta moda ?
Que pena no pillarle y preguntarle el por qué , luego .....

galtzerdi

Hostia Iosa, vaya putada tio... ya lo siento.
Menudo cabrón el que haya hecho eso... la verdad que no lo entiendo.
Espero que dentro de lo malo, haya sido algún descerebrado que pasaba por casualidad y no sea alguien del barrio que tenga la furgo entre ceja y ceja.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Argibay

Que putada,si el karma existe solo le deseo desgracia y sufrimiento de por vida.

ESERO

A mi me hicieron lo mismo dos niñatos en mi opel frontera y solo por pasar el rato, menos mal que tarde 10 minutos en encontrarlos y los levante del suelo por el cuello y me los quitaron de las manos porque eran menores y me hubiera jodido bien jodido.
Al final los padres se hicieron responsables, unos me pagaron su mitad del arreglo, pero los de el otro aún estoy esperando.

ta

Mal está que te pinchen una rueda , que te rompan un retrovisor ,
Un limpia , pero lo de rallar un coche porque si  :roll: siempre me
parecido de lo máaaaaas cutre y ........
Que pena que no hay cámaras o alguien les viese.
Essero vete a cobrar que bien te vendrá y dile que no le cobras
intereses.

brubelmusi

Si la tienes a todo riesgo puedes dar el parte cuando quieras. Si el rayazo es superficial y no llego a la chapa no se oxidara por le que yo esperaria a tener algun roce mas teniendo una franquicia alta. Te tendran que pintar todo el lateral y como hay seguros que dividen el coche en cuatro y otros en dos, te convendria saber cuantos partes tienes que dar (cada parte es una franquicia), te lo digo porque si por ejemplo un parte es un lateral y una defensa te compensa esperar a tenerlas algo marcada la defensa  y pagar una sola vez la franquicia.

galtzerdi

Por otra parte decir también que si al final por la razón que sea solo se va a pintar la zona dañada, cuanto mas tiempo pase y mas aun durmiendo el coche en la calle, cabe la posibilidad que al final se note diferencia entre lo recién pintado y el resto de la furgo.

Con lo cual, igual interesa pintar antes de que la pintura de origen se empiece a ajar.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"