IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

El Foscurit creo que lo hay de muchos colores, se usa mucho en hoteles para hacer las cortinas opacas 100% a la luz, yo lo encontré en una tienda de retales este azul y no tenían mas colores, pero seguro que en tiendas especializadas en telas lo encuentras sin problemas... eso si, el típico metalizado es el mejor para repeler el calor, mas si no llevas tintadas las lunas.

Me alegra te guste.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

adric

Bueno (frotando las manos), ¿cuándo decías que era la presentación oficial y dónde?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

El foscurite es la caña!!! ( y un poco caro también). Yo conseguí un " retal" de 3 metros del típico gris y estoy encantado con el. 
Enhorabuena Iosa, ha quedado DPM!!
Cita de: adric en Noviembre 30, 2015, 01:25:13 am
Bueno (frotando las manos), ¿cuándo decías que era la presentación oficial y dónde?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


pues habrá que ir a hernani, no?
Podemos hacer una kdd en el parking del lidl.... Por ejemplo  .meparto .meparto y de paso ver si hay algún poty

davidmat

Iosaneta, tendrás que estar atento a posibles entradas de agua por el aireador, porque si entra aire, entra agua...... Y no vivimos en el desierto precisamente....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Iosaneta

Cita de: adric en Noviembre 30, 2015, 01:25:13 am
Bueno (frotando las manos), ¿cuándo decías que era la presentación oficial y dónde?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Jajaja!!! Como una amiga que esta deseando salir con ella para poner los pies sucios encima de las colchonetas, jajaja!!!
No seria mala hacer una quedada de los de por aquí en algún sitio chulo, aunque fuera para pasar el día, veremos...

Cita de: jackblues en Noviembre 30, 2015, 02:05:32 am
El foscurite es la caña!!! ( y un poco caro también). Yo conseguí un " retal" de 3 metros del típico gris y estoy encantado con el. 
Enhorabuena Iosa, ha quedado DPM!! pues habrá que ir a hernani, no?
Podemos hacer una kdd en el parking del lidl.... Por ejemplo  .meparto .meparto y de paso ver si hay algún poty


Si es caro, como todo en este mundillo, ni se la pasta que llevo gastada, una locura, bendita locura...
Ya sabes que aquí tenéis la casa abierta (furgoperfectos .sombrero varios) para lo que queráis y cuando queráis.

Cita de: davidmat en Noviembre 30, 2015, 08:54:37 am
Iosaneta, tendrás que estar atento a posibles entradas de agua por el aireador, porque si entra aire, entra agua...... Y no vivimos en el desierto precisamente....


En principio los de Urocamper me han garantizado al 100% que no entra agua ni pa Dios, ellos llevan mucho tiempo instalándolas, el otro día callo el diluvio universal y nada de nada, piensa que es náutica, imagínate las olas que tiene que recibir y las tormentas marinas con vientos fuertes que sufren los barcos, no creo que pase nada, estará muy bien diseñado para dejar pasar aire y no el agua.

Entrara agua por la junta de la escotilla con el tiempo seguro antes que por el aireador.

Me :) alegra os guste.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ttakunttakun

Supongo que estará diseñado para que no entre agua,digo yo.

Te ha quedado muy chula,parami gusto demasiado cargada con muebles,nosé lo veo muy agobiante,nosé,pero claro esto ya va a gusto de cada uno..y ya sabias perfectamente lo que querias.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

RobertoUgao

Cita de: ttakunttakun en Noviembre 30, 2015, 11:31:29 am
Supongo que estará diseñado para que no entre agua,digo yo.

Te ha quedado muy chula,parami gusto demasiado cargada con muebles,nosé lo veo muy agobiante,nosé,pero claro esto ya va a gusto de cada uno..y ya sabias perfectamente lo que querias.


Un mini apartamento; pero si no paran dentro mas k pa dormir...
mas agua entrara, kuando lleguen kon las botas, txamarras mojadas.
, pa dos, 4 asientos, igual es mucho. Bueno, k vaya preparando la jornada d puertas abiertas, jeje

Nillo

Una pasada la iosaneta , me encantan los acabados , esta muy pro , la mia es plan amateur pero intentare dejarla lo mas parecida a la tuya ;D

un saludo y a disfrutarla que no tengo ninguna duda de que si

adric

Cita de: davidmat en Noviembre 30, 2015, 08:54:37 am
Iosaneta, tendrás que estar atento a posibles entradas de agua por el aireador, porque si entra aire, entra agua...... Y no vivimos en el desierto precisamente....


A esto mismo le daba yo vueltas y vueltas ayer, porque diluviando y en marcha a 100Km/h ...si resopla hacia adentro puede entrar agua con la poca altura que tiene ...

¿Algún plano ilustrativo de un despiece de la misma sería posible para currarse una en casa con PVC, Iosaneta? Es que necesito 2 a muy bajo coste ... jejejeje
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

DuqueDeHerrera

Yo no sé que tienen tus furgonetas que me gustan tanto.
Puedo prometer y prometo, que al mes que viene, estoy dándote la vara para que me las enseñes. :-)
Editado

Iosaneta

Cita de: ttakunttakun en Noviembre 30, 2015, 11:31:29 am
Supongo que estará diseñado para que no entre agua,digo yo.

Te ha quedado muy chula,parami gusto demasiado cargada con muebles,nosé lo veo muy agobiante,nosé,pero claro esto ya va a gusto de cada uno..y ya sabias perfectamente lo que querias.


Curiosamente ahora en menos agobiante que antes que llevábamos las cosas por hay sueltas y colgadas, y si teníamos muy claro lo que queríamos, tiempo al tiempo que todavía hay que habitarla, veremos...

Cita de: Nillo en Noviembre 30, 2015, 14:58:34 pm
Una pasada la iosaneta , me encantan los acabados , esta muy pro , la mía es plan amateur pero intentare dejarla lo mas parecida a la tuya ;D Un saludo y a disfrutarla que no tengo ninguna duda de que si


Seguro que te queda de lujo con algo de buen hacer y mucho mimo, avisame cuando la cuelgues que no quiero perdermela.

Cita de: RobertoUgao en Noviembre 30, 2015, 11:53:53 am
Un mini apartamento; pero si no paran dentro mas k pa dormir...
mas agua entrara, kuando lleguen kon las botas, txamarras mojadas.
, pa dos, 4 asientos, igual es mucho. Bueno, k vaya preparando la jornada d puertas abiertas, jeje


No creas que mi moza es la reina del asiento trasero, a mi me toca sentarme en los arcones si o si, pero ahora tengo una mini cama de 55x185 para tumbarme, un lujo asiático que antes no disponía.

Y me acabas de dar unas pistas para llevar las chaquetas o paraguas mojados que no se me había ocurrido, genial, podré fotos del como, jejeje!!!

Cita de: adric en Noviembre 30, 2015, 15:22:57 pm
A esto mismo le daba yo vueltas y vueltas ayer, porque diluviando y en marcha a 100Km/h ...si resopla hacia adentro puede entrar agua con la poca altura que tiene ...

¿Algún plano ilustrativo de un despiece de la misma sería posible para currarse una en casa con PVC, Iosaneta? Es que necesito 2 a muy bajo coste ... jejejeje


Aquí tienes como es el invento, aunque es difícil apreciar el mecanismo. Pienso que una ola golpeando tiene que ser mucho peor que ir a gran velocidad lloviendo, espero :roll: no equivocarme y sobre todo que los de Urocamper no :P se equivoquen. Veremos...



Me alegra os guste en general...
Salud.2

P.D.   
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Cita de: DuqueDeHerrera en Noviembre 30, 2015, 16:18:57 pm
Yo no sé que tienen tus furgonetas que me gustan tanto.
Puedo prometer y prometo, que al mes que viene, estoy dándote la vara para que me las enseñes. :-)


Cuando quieras avisas, encantado y luego una cervecita...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Es lo primero que me fije , la mini cama  ;D , poder descansar en cualquier momento sin tener que montar nada  :)

adric

Cita de: Iosaneta en Noviembre 30, 2015, 16:29:16 pm
Aquí tienes como es el invento, aunque es difícil apreciar el mecanismo. Pienso que una ola golpeando tiene que ser mucho peor que ir a gran velocidad lloviendo, espero :roll: no equivocarme y sobre todo que los de Urocamper no :P se equivoquen. Veremos...




Uff, no lo acabo de ver claro, pero bueno ... parece que debajo del capuchón exterior se ve como otro capuchón mucho más ajustado y bajo que la altura más baja de los agujeros del exterior y luego dentro lleva como un reborde para que no pase el agua que se queda a la altura de la chapa, o algo así ... Tengo una idea más sencilla que eso y más fácil de hacer, pero pensé que el invento era más simple y lleva mucha física detrás, jejeje. Gracias Iosa de todas formas ;)
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Oskarroñero

Que pasada!!!  .ereselmejor .ereselmejor
Ni comprandola camperizada te la dejan igual de bien. Recuerdame que cuando cambie de furgo te diga para prepararla. ;D ;D ;D ;D