[VW T5 SHUTTEL 1.9 104 2005] La Jaboneta

Iniciado por jabo, Mayo 26, 2015, 17:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

La base del potty que me hicieron cuando camperizaron, no me acababa de convencer, grande y pesada, a la hora de quitarla para poner la mesa adentro era difícil y ocupaba mucho, no me convencía,estaba dispuesto a empezar a hacerme una con pletina de hierro, pero luego vi esta base de thais a buen precio y pensé para que coño me voy a complicar la vida...🤣🤣🤣



Queda el potty perfecto, bien sujeto y la base no ocupa nada


chuchoGTS

A veces es mejor tirar a lo "hecho", cada dia valoro mas mi tiempo, jejejeje, queda muy bien y si encima hace su trabajo, pues perfecto. jejejeje.

No paras ehhhh, cual es lo proximo...? .malabares

No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

jabo

Cita de: chuchoGTS en Octubre 17, 2020, 18:34:32 pmA veces es mejor tirar a lo "hecho", cada dia valoro mas mi tiempo, jejejeje, queda muy bien y si encima hace su trabajo, pues perfecto. jejejeje.

No paras ehhhh, cual es lo proximo...? .malabares
Pues pille hace tiempo la funda exterior del techo, pero me queda como el culo por el toldo, tengo que cortar del lado del toldo, a ver si lo voy haciendo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


chuchoGTS

Cita de: jabo en Octubre 17, 2020, 18:40:15 pmPues pille hace tiempo la funda exterior del techo, pero me queda como el culo por el toldo, tengo que cortar del lado del toldo, a ver si lo voy haciendo

Yo tengo la de Thaiss y me queda perfecta, eso si no llevo toldo, me apaño con el del Decathlon, el toldo es algo que he usado un par de veces en los campings, teniamos claro cuando pillamos la furgo que no lo queriamos, somos mas urbanitas que de montaña, jajaja y llevarlo por postureo como que no.....

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

jabo

Cita de: chuchoGTS en Octubre 17, 2020, 19:52:07 pmYo tengo la de Thaiss y me queda perfecta, eso si no llevo toldo, me apaño con el del Decathlon, el toldo es algo que he usado un par de veces en los campings, teniamos claro cuando pillamos la furgo que no lo queriamos, somos mas urbanitas que de montaña, jajaja y llevarlo por postureo como que no.....

SALUDOS
Es que los soportes del toldo mio los modificaron cuando colocaron el techo  y claro ahora queda mal la funda, pero ya lo dejaré bien

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jabo

Terminamos con el tema bolsilleros.
Bolsillero y maleta thais.



Bolsilleros brandrup para las bases de los asientos delanteros




Y para no morirme de frio durmiendo en el techo, un invento de unos alemanes





chuchoGTS

Tiene buena pinta el invento, seguro que con eso arriba se duerme calentito, parece sencillo, en el telegram hay un usuario que tambien los hace, arriba parece que tiene un ventilador,  ya comentaras donde lo has pillado...
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

jabo

Cita de: chuchoGTS en Noviembre 01, 2020, 19:39:13 pmTiene buena pinta el invento, seguro que con eso arriba se duerme calentito, parece sencillo, en el telegram hay un usuario que tambien los hace, arriba parece que tiene un ventilador,  ya comentaras donde lo has pillado...
Pues el único que vi que me gustaba, tampoco hay mucha variedad la verdad...
Lo que no me gusta es el precio, me parece desproporcionado para 3 piezas que si posees una 3d, tan de moda ahora, lo haces por 4 duros.
Pero bueno con lo que me ahorro por no salir mucho por la mierda del virus...

https://www.caliheat.de/shop-1/

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

californiabcn

Noviembre 02, 2020, 23:27:24 pm #489 Ultima modificación: Noviembre 03, 2020, 12:29:30 pm por californiabcn
Cita de: jabo en Noviembre 02, 2020, 19:18:37 pmPues el único que vi que me gustaba, tampoco hay mucha variedad la verdad...
Lo que no me gusta es el precio, me parece desproporcionado para 3 piezas que si posees una 3d, tan de moda ahora, lo haces por 4 duros.
Pero bueno con lo que me ahorro por no salir mucho por la mierda del virus...

https://www.caliheat.de/shop-1/

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

No te creas que es tan caro, ese kit esta fabricado con un filamento que aguanta temperaturas de 160° y es muy caro ese filamento. Yo tengo diseñado un sistema parecido pero lo he probado a fabricar con filamentos mas comunes y baratos y no aguantan las altas temepraturas, igual que el que venden por telegram que lo compre en su dia y tampoco aguanto las temperaturas. En fin que si lo fabrico con el material que esta hecho el tuyo se va unq pasta y casi vale mas la pena comprarlo hecho y no liarse.

Ya comentaras que tal funciona el invento que estoy por decidirme y no complicarme

jabo

Cita de: californiabcn en Noviembre 02, 2020, 23:27:24 pmNo te creas que es tan caro, ese kit esta fabricado con un filamento que aguanta temperaturas de 160° y es muy caro ese filamento. Yo tengo diseñado un sistema parecido pero lo he probado a fabricar con filamentos mas comunes y baratos y no aguantan las altas temepraturas, igual que el que venden por telegram que lo compre en su dia y tampoco aguanto las temperaturas. En fin que si lo fabrico con el material que esta hecho el tuyo se va unq pasta y casi vale mas la pena comprarlo hecho y no liarse.

Ya comentaras que tal funciona el invento que estoy por decidirme y no complicarme
Ok, pues gracias por la información, no sabia que era tan caro el filamento. De todas maneras dormir una noche de frío calentito, no tiene precio!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


crisjaca

Luego me miraré bien  el hilo, pero... Vaya pasada! Una pregunta, donde pusiste el tempomat? Tengo que ir a preguntar a la VW de aquí a ver que me dicen... Gracias y vaya tutorial! 👏👏👏👏👏

jabo

Cita de: crisjaca en Enero 29, 2021, 19:43:09 pmLuego me miraré bien  el hilo, pero... Vaya pasada! Una pregunta, donde pusiste el tempomat? Tengo que ir a preguntar a la VW de aquí a ver que me dicen... Gracias y vaya tutorial!
Hola, pues el tempomat lo  instalé yo con un amigo siguiendo este enlace, al cual estaré siempre agradecido:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=166631.0

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jabo

Muy buenas, le hice una pequeña reformilla a la furgo, quité la luz de cortesía, no alumbra casi nada, ni tiene luz de lectura, compré la de un passat w8 y queda que ni pintada.


Tiene 2 luces de lectura más la de las puertas

Además tiene 2 leds rojos que se encienden cuando activas las luces del cuadro que alumbran lo justo para encontrar objetos del salpicadero pero sin molestar.


amv

Que tal Jabo. Una duda tu furgo es de 102cv no? Que tal va con todo lo que le metiste? Notaste mucha perdida de potencia?
Gracias