Fiat Ducato L3H2 por Brinean

Iniciado por Brinean, Diciembre 03, 2013, 23:24:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brinean

Antes de que Esero me vuelva a echar la bronca os presento mi primera furgona y me tiro a la piscina con la camperizacion. Es una ducato L3H2 del 2009 que la mañana que la compre tenia 66.000km y a la noche 67.000km (Malaga-Bilbao de tiron y sin ningun problema: autopa a 130-140 ok). Soy un novato novatisimo en este mundo y todo lo que se, lo he aprendido en este foro, con vosotros: payo, esero, draguan, ricardito, koyote, roller, gazpachuelo etc. Por lo que me he basado en vuestras furgos y he cogido los que mas me gustaba de cada uno. Como venia con un golpecillo en la parte lateral-alta y tenia que pasar por el chapista primero he aprovechado para meterle 3 claraboyas, dos ventanas, bocana agua, porton cartucho WC. Ahora esta en chapa y pintura por lo que ando con los calculos electricos. Mis intenciones: aislamiento con polietileno estruido 30mm con camara de aire + cinco capas y remate en tablex 3-4mm, bateria agm 100Am bajo estructura vsr y sobre esta aprovechar el asiento doble delantero (tipo ricardito creo), placa solar 140w + inversor 2000w, no tengo intencion de hacer instalacion de 220. Frigo de compresion 110l., deposito limpias 100l. bajo cama baja-derecha (tipo gazpachuelo) con bomba fiamma aqua 8 + vaso de expansion, sucias 90l especifico bajos ducato, calentador agua a gas butano cointra (tipo payo), wc dometic + plato ducha 60x60 (no voy a poner lavabo en baño). Muebles con tablero de contrachapado 15mm revestido con CHPL, 2 camas de 125 como literas en parte trasera (como la mayoria).
No se, con la brasa que os he metido me merezco que me pongais algun pero no?
Ala a rajar!!  ;)
Ah! por cierto si me explicais como se hace os cuelgo algunas fotos.

sergio_zaragoza

nada que rajar, seguiremos atentos tu camperizacion.
pincha en galeria de fotos, arriba, entre furgoperfecto y listado. Ahi le das a subir fotos. Las puedes buscar en tu pc con el boton verde de añade fotos, y sino seleccionarlas de una carpeta y soltarlas encima del boton.
luego enviar y ya esta. La proxima vez que escribas un mensaje te saldra un desplegable con tus fotos, pincha en una y añadira una linea de codigo a tu mensaje, que cuando le des publicar, hara que salga tu foto en grande.

ESERO

Yo  .nono .nono .nono .nono no tiro broncas, solo pico a la gente para que enseñe sus furgos, todos tienen algo que enseñar.
Felicidades por la furgo y bienvenido, por aquí me quedo por si se puede aportar algo, que creo que lo tienes ya bastante claro, si molesto ya sabrás, patada en el trasero y con la musica a otra parte que me voy.  ;)
En el hilo de Mario te explique lo de las fotos.  ;D
Un saludo.
Y ya sabes, muchas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

unkas1063


ESERO

Las fotos ya las tienes en tu galeria, ahora abre un recuadro de mensajes y debajo de este tienes otro recuadro con las fotos, ve pinchando sobre la que quieras y ya veras el enlace de la foto en el mensaje.

sergio_zaragoza

que panico el primer corte eh? luego hasta tienes ganas de mas.  .meparto

roper

enhorabuena por la compra Brinean , otro que se queda por aquí para ver esos avances y aprender , yo no le saco ningún pero a lo que quieres hacer  ;D veo que tienes las cosas bastante claras ,pero por si te sirve de ayuda yo la batería la tengo debajo del asiento del conductor AGM 100 Am y no te ocupa sitio incluso puedes meter otra mas igual , un saludo


714aimar

animo esto tiene mucho trabajo yo estoy q no puedoo .loco1 .loco1
NORANTZ FURGONETAK

Brinean

Hay van las fotos:
Mis dos maquinas: la furgo y el camello.
















































Brinean

Pues habia colgado mas fotos pero se han perdido por el camino, a ver ahora:





















.panico




Brinean

Pues no se cojo...es ando pero no me aparecen las fotos  .loco2. Ya lo intentare mañana.
Gracias a todos por los animos!

Brinean

Cita de: roper en Diciembre 04, 2013, 00:02:00 am
enhorabuena por la compra Brinean , otro que se queda por aquí para ver esos avances y aprender , yo no le saco ningún pero a lo que quieres hacer  ;D veo que tienes las cosas bastante claras ,pero por si te sirve de ayuda yo la batería la tengo debajo del asiento del conductor AGM 100 Am y no te ocupa sitio incluso puedes meter otra mas igual , un saludo

Tendre en cuenta lo de la bateria, pues al tener intencion de aprovechar la banqueta de dos como hizo ricardito (creo que fue el) para poner encima de la estructura vsr tengo la duda de si podre levantar despues ese asiento para acceder al interior.

Brinean

Ya he modificado un asiento de piloto para copiloto tal como explicais en el foro. No tiene gran complicacion, lo unico tengo algunas dudas: como se puede adaptar el reposabrazos de la banqueta doble para la nueva? Y ahora tengo que colocar las bases giratorias que ya tengo, hay algun enlace donde se explica esto?
Gracias

INNOVANS

Ande o no ande...  Esa puerta del wc no está pegada todavía , ¿no?
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Brinean

Cita de: tioka en Diciembre 07, 2013, 02:20:49 am
Ande o no ande...  Esa puerta del wc no está pegada todavía , ¿no?


No,no, solo la coloque en su sitio para la foto, ahora esta en chapa y pintura y despues la remato en su sitio.