Fiat Ducato L3H2 por Brinean

Iniciado por Brinean, Diciembre 03, 2013, 23:24:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brinean

Antes de que Esero me vuelva a echar la bronca os presento mi primera furgona y me tiro a la piscina con la camperizacion. Es una ducato L3H2 del 2009 que la mañana que la compre tenia 66.000km y a la noche 67.000km (Malaga-Bilbao de tiron y sin ningun problema: autopa a 130-140 ok). Soy un novato novatisimo en este mundo y todo lo que se, lo he aprendido en este foro, con vosotros: payo, esero, draguan, ricardito, koyote, roller, gazpachuelo etc. Por lo que me he basado en vuestras furgos y he cogido los que mas me gustaba de cada uno. Como venia con un golpecillo en la parte lateral-alta y tenia que pasar por el chapista primero he aprovechado para meterle 3 claraboyas, dos ventanas, bocana agua, porton cartucho WC. Ahora esta en chapa y pintura por lo que ando con los calculos electricos. Mis intenciones: aislamiento con polietileno estruido 30mm con camara de aire + cinco capas y remate en tablex 3-4mm, bateria agm 100Am bajo estructura vsr y sobre esta aprovechar el asiento doble delantero (tipo ricardito creo), placa solar 140w + inversor 2000w, no tengo intencion de hacer instalacion de 220. Frigo de compresion 110l., deposito limpias 100l. bajo cama baja-derecha (tipo gazpachuelo) con bomba fiamma aqua 8 + vaso de expansion, sucias 90l especifico bajos ducato, calentador agua a gas butano cointra (tipo payo), wc dometic + plato ducha 60x60 (no voy a poner lavabo en baño). Muebles con tablero de contrachapado 15mm revestido con CHPL, 2 camas de 125 como literas en parte trasera (como la mayoria).
No se, con la brasa que os he metido me merezco que me pongais algun pero no?
Ala a rajar!!  ;)
Ah! por cierto si me explicais como se hace os cuelgo algunas fotos.

sergio_zaragoza

nada que rajar, seguiremos atentos tu camperizacion.