[RENAULT Trafic] NUEVOS BRICOS PAG. 16

Iniciado por Ayo_25, Noviembre 15, 2010, 10:15:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


ta

Hola , no es madera machimbrada , es tarima flotante sintética mejor , calidad ac 4 ? 25 € ?mejor , ni mucho ni poco ? , con un paquete te lo haces , viene a 134 cm o así ,

Ayo_25

Cita de: ta en Diciembre 20, 2010, 18:11:33 pm
Hola , no es madera machimbrada , es tarima flotante sintética mejor , calidad ac 4 ? 25 € ?mejor , ni mucho ni poco ? , con un paquete te lo haces , viene a 134 cm o así ,


.ereselmejor .ereselmejor muchisimas gracias jeje tengo que ir a preguntar y que me entiendan jejej.

aqui en lanzarote no tenemos leroy merlin somo tercermundistas tenemos un mini lider y da gracias.....
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

 .baba señores el jueves llegan mis reyes  .baba anticipados jeje mi novia me trae de decatlhon las 2 sillas y el toldo "tuning" jajaja y ya tengo ideas nuevas para modificar mis muebles y hacerle algunos cambios de estetica y seguridad  .baba, asique fijense bien en ellos porque pasado los reyes....... .panico
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 29, 2010, 12:18:55 pm
  señores el jueves llegan mis reyes  .baba anticipados jeje mi novia me trae de decatlhon las 2 sillas y el toldo "tuning" jajaja y ya tengo ideas nuevas para modificar mis muebles y hacerle algunos cambios de estetica y seguridad  .baba, asique fijense bien en ellos porque pasado los reyes.......
el jueves osea mañana entonces el viernes ya estaran por garn canaria no  .confuso2  .meparto

Ayo_25

eso que no se en que dia vivo jajaja  .meparto .meparto no si si pal viernes estaran por ai payo con lo de la franja horaria...... .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Luisja

Soy nuevo por aqui y estab echando un vistazo hoy, a los bricos que teniais echos y madre mia, vaya curro te has pegado.
Asi que me he visto obligado a felicitarte por ese trabajo  .ereselmejor

Un saludo y esperamos mas fotos cuando vaya estando terminado o remodelado jeje
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Ayo_25

gracias a ti, cualquier cosa que necesites por aqui estamos jeje despues de las fiestas prometo fotos muchas fotos y terminar mi presentacion en condicions jeje que tengo unas fotillos de la furgo tal cual la coji en septiembre y como esta a fecha de oi
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

buenos dias Señor@s,

les informo que dentro de muy poquito ( el proximo fin de semana) tendre nuevos avances en mis bricos el sabado y ayer me fui de compras ....... :-X ;D jeje, y bueno tambien estoy preparando una presentacion con el antes y el despues de la furgo, pero para eso aun queda un pokito mas jeje ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

estamos esperando esas fotos  ;D  .fotografo  .fotografo  .fotografo

ikerlanz

Eso es!! Estaremos acechando! jeje.

Ayo_25

aki esta el piso que me puso el amigo TITO jeje quedo wapo wapo, salta unas cosillas pero el piso que de lujo






MIS BRICOS AQUI