[RENAULT Trafic] NUEVOS BRICOS PAG. 16

Iniciado por Ayo_25, Noviembre 15, 2010, 10:15:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ayo_25

 .nono no es la grande, la grande tiene 45cm mas en el maletero ai si k si jejeje me ago un duplex jajaja  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno aqui les pongo la foto de la mesa tapizada y del piso colocado y el sistema de cortinas










esta colocado a la prisa por nos surgio oi una minikdd express jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

no pudiste doblar la guia de la cortina para llegarla al final?? no se dobla??
me gusta mucho la tela de las cortinas y el color de los muebles   .palmas  .ereselmejor
ummmm el tapizado de la mesa esa no tanto eh se ve un poco rara hai de ese color  :-\   .panico
un saludo

Ayo_25

los rieles si se doblan pero cuando fui a comprarlos solo quedaban dos y apenas me daba para todo y en comercial cid que es donde unico lo consigues tardan meses y meses en volver a traerlo.

a mi me encanta la mesa asi la verda en persona se ve de otra manera o a mi esk m encanta y la veo asi jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

la mesa en vivo no se ve mal, no desentona si es a lo que te refieres PAYO jeje  ;)

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 19, 2010, 23:21:30 pm
la mesa en vivo no se ve mal, no desentona si es a lo que te refieres PAYO jeje  ;)
si es eso a lo que me refiero la mescla de colores rara que hiso hai gabriel,oye pero pa gustos los colores como le guste al dueño esta de put. mad.. jejejeje  ;)

Ayo_25

 .meparto porque tu solo ves la cortina amarilla de atras pero la cortina que tengo detras de mi asiento es amarilla y negra y ya pega con la mesa que es blanca y negra  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     


Ayo_25

la verdad es k si ya te lo habia visto jeje esa madera que nombre tiene? machinbrada o algo asi ?? sale muy carilla??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

ta

Cita de: ramonbl en Diciembre 20, 2010, 09:38:01 am
Currate un suelo como el mio que quedara de lujo y muuucho mas limpio.



   Salu2


Y como el mio  .meparto




Nanete


PAYO

alaaaaaaaaaaaa!!!!  :o ayoze tienes para elejir ehh!! colores variados y todo para hacerte un amejor idea de como va a quedar.  ;D

Ayo_25

si jaja eso fue echo entre una idea modificada pero a mi siempre me usto asi como el de esta gente pero claro cuando uno quiere amueblar la furgo en tan poco tiempo.....los €uritos vuelan jeje alguien me puede decir ( porque yo no me aclaro con ls metros cuadrados) cuanto son 2,85 metros cuadrados???
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 20, 2010, 17:42:03 pm
si jaja eso fue echo entre una idea modificada pero a mi siempre me usto asi como el de esta gente pero claro cuando uno quiere amueblar la furgo en tan poco tiempo.....los €uritos vuelan jeje alguien me puede decir ( porque yo no me aclaro con ls metros cuadrados) cuanto son 2,85 metros cuadrados???
pues 2,85 metros cuadrados son eso 2,85 metros cuadrados  .meparto
hombre si es un tablero lo que kieres saber suelen venir de 1 y algo por 2 y algo pero eso es mas de 2,85 es que no se que es lo que quieres calcular,pero partiendo de que un metro cuadrado es eso un cuadrado de un metro en cada uno de sus lados.

Ayo_25

 .lengua2 asta ai llego jajaja esque la madera marchinbrada esa ( osease el piso ) pregunte y me dijo que tiene 2,85 metros cuadrados, pero esque el paquetito viene a 3 metros de largo lo k no sabes es a como es el ancho de los listones e ai mi duda  :-\
MIS BRICOS AQUI