NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Septiembre 11, 2012, 00:13:33 am
jeje..perdón yo los llamo así....illo los warning..son, las luces de emergencia(warning=emergencia,advertencia las del botón del triangulito rojo)
   

     Saludos de nuevo colega no te los vas a creer pero los intermintentes consume muchisima bateria en el encendido y si lo has tenido media hora sin ningun tipo de carga  la bateria te la has podido fundir, procura que no te pase mas no es nada bueno para la bateria quedarce sin carga.

     Espero que no te multarana ademas de quedarte sin bateria por que me da que no estria muy bien aparcado, no?

JOSE MANUEL CASTILLA


como la furgo estaba en garantia...bateria nueva y ya.
He preguntado en la nissan por quitar el radiocaseete que trae la nv 200 y poner un Sony que tengo con cd mp3 y auxiliar...dice que se puede quitar pero que te quedará un hueco ( como en el tuto).....si el hueco es normal...cerradito por la base con moldura para poner el tabaco y la cartera, me apunto..yo creía que quedaba un hueco vació pero sin moldura ni nada y que se te podrian colar las cosas que metieras en ese agujero.........alguien lo ha cambiado?.(ya he visto el tuto del usuario que cambia el radio cd de la nv200; y pone un navegador, asi usa los dos huecos..a mi me quedaría un hueco libre...
[/quote]

     Has visto esto Carlos

     http://www.furgovw.org/index.php?topic=198086.msg1764049#msg1764049

JOSE MANUEL CASTILLA

     .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Si ya he visto que que los ultimos mensages son tuyos  .confuso1

TZiMiSCee

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 10, 2012, 23:47:46 pm
      Saludos TZiMiSCee, hace tiempo que te sigo desde antes de que tuvieras la NV, me parecio una preparacion para el parto muy peleada, con la intencion de tener claro todo antes de comprarte la furgo, pero no tengo claro que hiciste al final si te compraste la furgo como mixta.

     Tengo curiosidad a ver si me sacas de dudas.


Lo que he hecho al final es comprarme un turismo :)  , tanto dar el coñazo para luego hacer lo "peor" jejeje
Tenemos una Evalia 1.5 Dci 5 plazas Premium (P. seguridad y P. confort).
(todavía echo de menos mi 205 Mito...)

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 10, 2012, 23:47:46 pm
Referente a los do los corchetes, he estado mirando los huecos donde irian enganchados y me ha venido una idea pero no se si nos valdra.

     La mayoria de los huecos son de 6mm. no podriamos poner unos espiches ( tacos como los que se ponen en las paredes) para despues poner las arcallatas y hay atornillar unos tornillos con arandela los mas parecido al forro posible, de esa forma seria muy facil de encontrar y muy barato, a ver si lo hago y le hecho fotos, no se creo que puede funcionar.


Si lo que me dices es como lo entiendo.. puedes tener una solución muy fácil:
si ya dispones de agujeros, venden lo que se llaman "tuercas remachables" que son esto:

y funciona así:


por otro lado, según escribo, no me está pareciendo ni tan mala idea para ponerlas tanto en chapa como en guarnecidos... la verdad es que no había pensado en este sistema... pero es justo lo q nos viene bien (por lo menos  a mi)

existen de goma... pero las de aluminio me parecen mejores, y las dimensiones de una para M4 puede ser no mucho mayor que 1cm. de largo por lo que la profundidad a la chapa o mecanismos interiores la reducimos... y de diámetro debe andar por los 5,5mm ó 6mm.

Aqui habría que atornillar el remaque que se ajuste a nuestras necesidades.

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 10, 2012, 23:47:46 pm
Por que no me pones tu nombre que cada vez que tengo que poner tu nick tengo que ir a copiar y pegar por que me es imposible acordarme, enhorabuena colega.


:) jeje
por otros lados lo reducen y simplifican diciendo Chimi... pero te lo voy a poner más fácil, mi nombre es Nacho



Del te ma de las bases a mi me preocupan dos cosas, que haya que abrir las puertas y que el piloto pegue con el freno de mano levantado... a parte del precio...
Yo también soy de la opinión de esperar, a mi también me da que el tipo de camperoad quiere rentabilizar la licencia con las primeras ventas... deberíamos ver por cuanto las vende zoom en alemania.. lo mismo sale rentable importarlas.
total, no me corren prisa... :)


Bueno gente, un saludote!
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

westnv

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 11, 2012, 00:44:16 am
como la furgo estaba en garantia...bateria nueva y ya.
He preguntado en la nissan por quitar el radiocaseete que trae la nv 200 y poner un Sony que tengo con cd mp3 y auxiliar...dice que se puede quitar pero que te quedará un hueco ( como en el tuto).....si el hueco es normal...cerradito por la base con moldura para poner el tabaco y la cartera, me apunto..yo creía que quedaba un hueco vació pero sin moldura ni nada y que se te podrian colar las cosas que metieras en ese agujero.........alguien lo ha cambiado?.(ya he visto el tuto del usuario que cambia el radio cd de la nv200; y pone un navegador, asi usa los dos huecos..a mi me quedaría un hueco libre...


     Has visto esto Carlos

     http://www.furgovw.org/index.php?topic=198086.msg1764049#msg1764049



Si tio ,lo he visto ,pero me da miedito , hacerle eso a mi furgo.....soy el típico que todos los días se me cae la tostada de mantequilla al suelo....mis manos son una ruina, no tengo maña ni para arreglar una bicicleta..jajajajaj

Ferfender

Hola  8). Me presento (lo primero), soy Ferfender, de Cheste (Valencia), reciente evaliero. La presento (lo segundo), 1.5dCi 110CV Pack premium,Rojo emoción.

*imagen borrada por el servidor remoto  .baba  .baba

Ahí va mi pregunta, a ver lo que podéis aportar --> Alguno habéis podido cargar los puntos del Furgoperfectos en el Nissan Connect? Alguna de los archivos para los diferentes navegadores vale para el Nissan Connect?

Seguimos en contacto. Gracias

PD.: En cuanto tenga un rato colgaré fotos de mi camperización. Me habéis sido de gran ayuda para perfilar las ideas que me fueron rondando por la cabeza desde 2 meses antes de tener la furgo.  .palmas  .palmas

Saludos  .sombrero

Gonzo13

Hay una KDD en San Martin de Valdeiglesias (Madrid) para Octubre, a todos los que les apetezca que se apunten y despedimos en veranito.

Dejo el enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=252558.15;topicseen


luquiñas

que bien que ya estén las bases giratorias!!

sí que son un poco carillas, pero yo en principio me apuntaría a una compara conjunta si se estiran y las bajan 30-40 pavetes
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Gonzo13


arroznegro

Las bases giratorias a mi también me parecen muy caras  ???. De momento, paso.

Molaría lo del techo elevable, aunque rondará los 6.000 euracos Se puede vivir con un solo riñón, ¿verdad?  .meparto

Ahora en serio. Tengo una batería AGM de 100 Ah y quisiera hacerle a la furgo una instalación eléctrica con cara y ojos para la nevera de compresor y poco más. También tengo el relé, un lector de la carga de las baterías y una tira de leds. Este verano he salido con una instalación básica para alimentar la nevera y los leds. La batería auxiliar me ha cabido tumbada bajo la banqueta de los pasajeros, detrás del conductor. Lo difícil será vincular las 2 baterías con relé y todo lo demás. No sé si podré pasar cables desde la batería principal hasta el interior de la furgo. Si a eso se añade que lo poco que sé lo he aprendido leyendo en el foro...

¿Hay algún compañero que le haya hecho una instalación eléctrica a la NV200? Si además está por la provincia de Barcelona, de coña

Ya colgaré las fotos de la instalación provisional.



mikelfm

okis  ;) arroznegro,yo la tengo hecha la instalación y es bastante fácil ya veras,a ver si puedo y pongo  .fotografo .fotografo .fotografo  de la instalación  que no es para nada complicada, además dices que tienes ya todos los elementos así que, chupao  ;D ;D ;D


mikelfm

Septiembre 11, 2012, 19:16:32 pm #868 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 20:47:39 pm por mikelfm
bueno, lo primero,la fotografía como que no es lo mio,es coger la cámara y atomar por saco todas borrosas  .meparto .meparto .meparto .meparto
bueno pues aquí van a ver que te parece
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
dejo este enlace donde explica el tema
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0
si ya lo se borrosassss jajajajaja .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Gonzo13

Como os puse antes, me estan haciendo una estructura para la cama. Pues aqui os dejo un adelanto que me ha llegado hoy, es una estructura extensible donde encima va un somier de lamas del ikea de los que se pueden juntar las lamas y ocupa poco espacio. En las imagenes se ve boca abajo y a falta de patas y alguna cosa mas.

Asi va en el maletero.





Y esta es la parte que sale por encima de los respaldos traseros abatidos.




Se aceptan ideas y criticas de todo tipo.