AFC.cat Associació Furgonetas Camperizadas

Iniciado por pollo, Diciembre 01, 2007, 17:46:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

ya veo que na de na este verano todos a llorar

IO

Cita de: pollo en Diciembre 11, 2007, 13:23:35 pm
Deacuerdo,podias hacer un borrador.
y asi que todos cuando nos reunamos aportemos conocimientos de como empezar esta hitoria.
Yo quiero hacercarme a una plataforma de aqui de sabadell y que me expliquen un poco.
y lo de plataforma era por que como todo el mundo crea plataformas. Pero si tienen que ser mas entidades agrupadas pues .confuso2 solo somo una.
Bueno pues nos constituimos como una entidad sola.
Lo de plataforma como nombre suena bien, y sino ya nos saldra un nombre.


Hola pollo.
El borrador lo tengo medio redacatado, también me acerque a Justícia para informare un poco, solo es voluntad de reunirse y constituirse ya que los estatutos entre otras cosas tienen que incluir un objeto y un regimen disciplinario que yo solo no puedo redactar. También tiene que haber una junta de gobierno.

Por las últimas respuestas del post creo que la gente no está muy ilusionada con el tema. :-\

Saludos
Volkswagen California Coach Syncro '96

shuke

buenas compañeros!!!. yo sigo en el proyecto. creo que deberiamos sacarlo adelante y espero colaborar en todo lo que pueda. A mi lo que me resulta más complicado es desplazarme para reunirnos. pero todo es ponerse..  ;)


salut i visca la PFC.CAT
mis fotos:
www.juanjovega.com

magui

te saludo hermano pollo . por que no hacer esa plataforma a nivel de esta pagina es decir mundial .pues en este foro hay foreros de todos los rincones de la peninsula , de europa y de latinoamerica . creo que tendria mas fuerza una plataforma grande como este foro que muchas pequeñas de comunidades o colectivos . este nuestro foro en visto por muchas personas y admirado por otras he incluso hay gente que no tiene furgo y esta en el pero que estaria dispuestas a luchar por los mismos intereses que todos . como saves yo no tengo furgo pero por eso no soy menos furguero que el que la tiene y hace mil viajes con ella , no todas la situaciones familiares lo permiten y en mi caso soy un afectado . pero lo que creo es que tendriamos mas fuerza todos juntos . conseguimos un eslogan y un diseño para colgar en nuestras furgos , camper , o vehiculos con los que disfrutamos de aparcar y pernoctar donde queramos pues lo que cuenta es ese corazon libre que todos tenemos y al que ultimamente le estan poniendo barreras de espinas en formas de multas y despertares a altas horas de la noche.
unamos todos estos proyectos y seamos una sola voz . aqui , en asturias ,en barcelona , siempre es la misma injusticia alzemos solo una voz de miles de usuarios de este modo de vida.
espero no cargaros con lo escrito. y a ti pollo te digo que te admiro por la iniciativa.y os digo a todos que nos unamos en una sola voz

pollo

Pues tienes toda la razon Magui. Nosotros lo montamos como delegacion en cataluña, si algien lo quiere montar el otra region pues de puta madre. Y sino no diremos a nadie que no si es de fuera de cataluña, ni mucho menos.
Pero para hacerlo bien nos reuniremos aqui haber si podemos montar el principio de alg bueno.

Shuke yo me desplazo donde sea, ponemos un dia y nos vemos. ¿que te parece IO?

Gracias por estar ahi.

miguel.ovd


pollo

Febrero 03, 2008, 18:58:43 pm #81 Ultima modificación: Febrero 08, 2008, 13:42:49 pm por pollo
Auque parezca que este muerta la idea, pues no es asi. Se estan  redactando los estatutos y mas para legalizarnos.


Quimosavic


pollo

Gracias Quimosavic .ereselmejor
Esperamos pronto dar mas noticias sobre la AFC, estamos en en ello y es cuestion de tiempo.

marcel

como te dije podeis contar conmigo aunque en estos momentos no estoy en muy buena disposicion de estar activo...

molinos, Sancho, molinos .meparto .meparto

te aplaudo el haber "cancelado" el tema manifestacion por el tema que lo has hecho y no por otros ;D

esperemos que como se dijo cundan mas a nivel autonomico/regional para poder integrar esas federaciones que ya hay en marcha...

como dijo Adaja somos los que somos y no mas, por mucho qu nos miremos el ombligo no dejara de ser redondo...

salut company

RAMOVIL

 
DECEPCIONADO :-\
siempre pense que seriamos un colectivo mas activo,
y la lastima es que veo que no somos un colectivo .confuso2
ya, que encontramos un tema que nos afecta,
absolutamente a tod@s,
y la movilización es a cuentagotas.
Pollo por mi parte, te digo como Marçel,
yo seguiria adelante en la creación de plataforma, asociacion
o colectivo del tipo que sea pero ACTIVO

EdoNork

Cita de: IO en Febrero 03, 2008, 10:33:36 am
Hola pollo.
El borrador lo tengo medio redacatado, también me acerque a Justícia para informare un poco, solo es voluntad de reunirse y constituirse ya que los estatutos entre otras cosas tienen que incluir un objeto y un regimen disciplinario que yo solo no puedo redactar. También tiene que haber una junta de gobierno.

Por las últimas respuestas del post creo que la gente no está muy ilusionada con el tema. :-\

Saludos


IO, una idea. Lo que debéis de montar es una ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO de interés cultural. Basta con determinar unos cargos y unos objetivos e ir al registro de asociaciones de vuestro gobierno. Ellos mismos os dan unos estatutos tipo en lo que lo único que debéis hacer es indicar esos objetivos y quiénes formáis la asociación. Os pasáis por hacienda a que os asigne un NIF, creáis un libro de actas y socios que os darán de alta en el registro de asociaciones y a correr. Ya sois una entidad legal. No te líes con los estatutos que si los haces tu desde cero te puedes volver loco y seguro que te buscan mil vueltas. ¡SUERTE!

Un saludo.

pollo

Gracias Edonork .palmas
Eso es lo que haremos, yo esta semana me voy informar mas y haber si nos podemos reunir para hablar del tema en persona y constituirnos.

y Ramovil, las cosas cuestan y mas por internet y sin conocernos. Y gracias a stos dias la gente ya esta mas informada, que es lo mas importante para formar olectivos. Y no solo de mecanica y bricos, sino de obligaciones y derechos como usuarios camper.

magui

pollo . apunta a este loco sevillano . no creo que os importe que no sea ni de alli , ni tenga furgo no ? .meparto haber si la hacemos a nivel nacional.

EdoNork

Cita de: pollo en Febrero 09, 2008, 11:39:34 amy Ramovil, las cosas cuestan y mas por internet y sin conocernos.


Todo depende del interés.
Como ejemplo os podré el siguiente:
Yo participaba en una lista de correo sobre fotografía de naturaleza con muchos inscritos. Uno de los temas más frecuentes eran los lugares para ir a fotografiar; cada vez que alguien viajaba a un lugar preguntaba sobre él. Los lugareños le aconsejaban (algo similar a los furgoperfectos pero en lugares naturales dignos de fotografiarse). De ello surgió la idea de hacer un libro, y lo hicimos, todo a través de internet, sin vernos las caras. Cuando publicamos el libro ya queríamos hacer el siguiente, pero fuimos más allá y ahora tenemos una revista en el mercado. Una revista que se hace entre muchas personas de lugares muy distintos y alejados, pero ahí está. Las ganas, amigos míos, las ganas.

Un saludo.