Mayo 13, 2024, 12:28:53 pm


Soporte rueda trasera....

Iniciado por bigotes, Enero 10, 2013, 16:54:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abra

 Entre la rueda y el portajerry quedan unos 6 cms (con esa rueda al menos) que no sé si serán suficientes, de todas formas ya le comenté Tomás (el cerrajero) lo del techo elevable y creo que subirá también el potajerry.
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Osk4r

Aún no se puede valorar la distancia que hay entre la escalera y el portón porque no está ajustada, pero yo veo mucha separación entre la escalera y el portón. Yo intentaría arrimar más el invento a la puerta... lo máximo posible. Así evitaríamos sobrepasar la longitud máxima de la furgo que es otra cosa que tambien miran (que no sobresalga más quel portaruedas original o la bola de remolque).
Ojo tambien con poner la rueda más a la izda, ya que no se puede sobrepasar el ancho de la furgo ni un centímetro.

No sé... quizas los más sencillo sería poner un jerry más ancho y menos alto (o directamente tumbarlo) y subir más la rueda... sigo sin tener claro que quede a la distancia suficiente de la matrícula y las ópticas para ser "legalizable".

Osk4r


marcus

Gracias por los comentarios y Abra por ceder la furgo.

Le comento a Tomás que se mire las aportaciones para ir ajustando.

Un saludo.

sherpax3

Y colgar una placa matricula en la rueda? Bien que se usa este sistema para portabicis aparatosos.

cutxu

Seria una buena solución la idea de la matrícula, ya que permite poner la carga más baja y centrada.
Diria que no hay inconveniente en poner matrícula en otro lado ya que lo importante es que se vea y no costaria mucho.
No controlo mucho en el tema pero és una opción.
Esta quedando de conya el soporte, con cuatro retoques ya lo teneis a punto para probar.
Hos sigo leyendo y animando.


cutxu

abra

La verdad es que lo de el jerry tumbado es una buena idea, se le podría ganar bastante altura a la rueda.
El soporte se queda un poco separado porque no se podía arrimar más de abajo, es una de las cosas a corregir, aunque posiblemente se pueda arrimar más  .malabares
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

 Lo de la placa sobre la rueda también lo vió Tomás, pero supongo que también habría que ponerle luz para que no digan nada los de verde...
De nada Marcus, la verdad es que por desgracia tengo más tiempo libre y estos "cacharreos" me gustan y entretienen un rato  ;) y además voy aprendiendo
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

AFRAGO


marcus

Que molona la T4, un poco black edition. Germana???

He hablado con Tomás y me comenta que realmente tapa muy poco la matrícula y las luces a falta de los retoques, va a quedar muy cerca del portón. Gracias abra otra vez por tu tiempo i el portón donante para las medidas finales.

La inclinación de jerry es por estética, va muy reforzado y para facilitar sacarlo y meterlo.

También me ha pedido el tamaño del buje de la rueda. Alguién sabe el diámetro exacto para no ir midiendo.

Saludo.

Spanier


Uno de tantos

Ya casi lo tenéis!

Mirad que guapada:
*imagen borrada por el servidor remoto

Con la baca de un lada niva te haces algo parecido...

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

bigotes

Buenas a todos....parece que este hilo a tenido éxito desde que lo abrí en su día.....

En un principio iba a esperar a que todo estuviese acabado y demás...pero no me he podido aguantar....el Viernes pasado les dejé mi Syncro a la gente de Autoterreno sport en zaragoza, ya que despues de darle muchas vueltas, me dieron buen "feeling" y me han aconsejado muy profesionalmente...espero que el resultado sea acorde....

Os cuelgo las fotos que me han enviado de los avances iniciales....





El tema de hacer el soporte en este lugar es porque irá homologado, metido en ficha con cambio de longitud total, junto con cambio de neumáticos, sustitución de amortiguadores de portón y adecuación de portabicis universal a este soporte (sin cinchas ni rollos de esos)...

Ya os iré informando....

Spanier

Cita de: bigotes en Marzo 07, 2013, 13:58:05 pm
Buenas a todos....parece que este hilo a tenido éxito desde que lo abrí en su día.....

En un principio iba a esperar a que todo estuviese acabado y demás...pero no me he podido aguantar....el Viernes pasado les dejé mi Syncro a la gente de Autoterreno sport en zaragoza, ya que despues de darle muchas vueltas, me dieron buen "feeling" y me han aconsejado muy profesionalmente...espero que el resultado sea acorde....

Os cuelgo las fotos que me han enviado de los avances iniciales....





El tema de hacer el soporte en este lugar es porque irá homologado, metido en ficha con cambio de longitud total, junto con cambio de neumáticos, sustitución de amortiguadores de portón y adecuación de portabicis universal a este soporte (sin cinchas ni rollos de esos)...

Ya os iré informando....


Igual se aboya la puerta?

Salud2

bigotes

No fastidies....el trabajo de creación y fabricación va unido al despanelado del interior del portón, y refuerzo del mismo mediante plancha y soldadura....

Espero que no se aboye nada de nada, o sino me tocará volver.....