¿TIENES UNA DOKA? DOKAMANÍA !!!!

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 26, 2009, 05:33:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MISTU

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

Txetxo


MICKYFUERTEVENTURA



puli

Pues apuntadme por aqui tambien a mi ya que tengo una t3 doka de agosto del 90 y traida a españa en el 2000 la podeis ver en mi presentacion.
Un saludo.

salva-van

personalmente la de jokervan me tiene enamorado.... .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

JOKERVAN

Cita de: salva-van en Febrero 27, 2010, 18:27:49 pm
personalmente la de jokervan me tiene enamorado.... .baba


gracias tio....la verdad que estas cosas son las que me dan animo........para este verano espero tenerla lista.....

saludos
pase sin llamar



salva-van

Marzo 18, 2010, 22:52:51 pm #82 Ultima modificación: Marzo 19, 2010, 09:48:40 am por salva-van
Cita de: JOKERVAN en Febrero 27, 2010, 21:40:11 pm
gracias tio....la verdad que estas cosas son las que me dan animo........para este verano espero tenerla lista.....

saludos

de nada.... pero es la verdad....  me tiene loco tu furgo..... es preciosa .baba                     espero verla en todo su explendor.... .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

Muchachos, tengo una duda, ¿como se llaman las Dokas de cabina simple? ¿Mokas?
Es que necesito una para el concurso de la camiseta de furgovw.org, que resulta que solo pueden ser T3 esta vez y yo he presentado una T1...



Gracias!!!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

locovw

Cita de: Angel_T3 en Diciembre 28, 2010, 20:54:19 pm
Muchachos, tengo una duda, ¿como se llaman las Dokas de cabina simple? ¿Mokas?
Es que necesito una para el concurso de la camiseta de furgovw.org, que resulta que solo pueden ser T3 esta vez y yo he presentado una T1...



Gracias!!!

las simple cabinas son simple cabinas, o single cab en inglés, no tienen la denominación doka eso es EXCLUSIVO a los dokeros!!jejeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


magui

ME DOY DE BAJA DEL CLUB SEÑORES . la mia pasa a otras manos .

Dani (pollo)

Buenas, pues la verdad es que me dais una envidia pero sana, viendo esta Dokas tan bonitas, voy a ver si encuentro alguna, si sabeis de alguna que este en venta pues avisarme,
un saludo 

inmaculaferfrancis

Alguien sabe de alguna T3 Doka Syncro a la venta?


Uno de tantos

Pues no debe ser fácil, yo estuve viendo una doka syncro mas de un año en milanuncios por 6.500€...ya no está, que pena...

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***