Mayo 12, 2024, 02:07:51 am


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

javito100

Cita de: hellnatxo en Marzo 09, 2010, 21:51:10 pm
pensaba que vendias estupefacientes... ya me parecia muy cantoso a mi .meparto ;)

jjiijijijijij no sera ke tu piensas mal ijijijij
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

erinai

 .meparto .meparto ay ama ke kanteoo!!!

alcedoleon

el mio es facilote:
alcedo .. el pueblo en el que vivo ( alcedo de alba )
león .. la provincia a la que pertenece
lo que desees para mi .... el doble para ti.

Speed Master

Oye, pues si que es gracioso Hellnatxo..., no sera de esos navarricos que al sentarse a tocar el piano acercan el piano a la banqueta en vez de la banqueta al piano???

xavi 1971

el mio es el nombre al revés .panico no me complique mucho.....

icue

  Yo buscaba un nick corto y me acordé del personaje de la foto , tan típico que hasta tiene un monumento en Cartagena( el de la foto) y pensé ¿Por qué no? Seguro que está pillao, pero no lo estaba.Y por ser de esa tierra y estar exportado yo unos kms adentro, con mi poco de morriña, zas,  me lo puse y hasta la fecha. .....El "icue" era el típico zagal pillo que andaba por los muelles del puerto a ver lo que pillaba buscándose la vida . Icue,¿juegas a las bolas?  No, que tiés mucho palpi (tino)
Mientras rula no es chamba

hellnatxo

Cita de: reivax en Marzo 10, 2010, 16:26:51 pm
el mio es el nombre al revés .panico no me complique mucho.....

.meparto como una que yo me se, eh? ;)

Babor

Cita de: icue en Marzo 10, 2010, 19:18:51 pm
  Yo buscaba un nick corto y me acordé del personaje de la foto , tan típico que hasta tiene un monumento en Cartagena( el de la foto) y pensé ¿Por qué no? Seguro que está pillao, pero no lo estaba.Y por ser de esa tierra y estar exportado yo unos kms adentro, con mi poco de morriña, zas,  me lo puse y hasta la fecha. .....El "icue" era el típico zagal pillo que andaba por los muelles del puerto a ver lo que pillaba buscándose la vida . Icue,¿juegas a las bolas?  No, que tiés mucho palpi (tino)


¡"Acho (pijo)"! Un Paisano!!!

Yo sigo por estos muelles buscándome la vida...  cualquier día nos cruza el destino en algún "picoesquina" y nos jugamos un "gua"... pero sin "empalillar" ¿eh?...  ;)



Un saludo y mucha suerte allá donde te encuentres
Bajo Los Adoquines Está el Mar

Heineken

tengo este nick porque pienso en verde ja ja aja .fumando .macarra

demon

pues el mio viene de una epoca pasada en la que probaba prototipos de carreras y en uno de los casos montando y probando un artefactoso cacharro que resulto tener mas cv que  el peso del prototipo ,  era un cohete tierra-tierra por lo en algun momento alguien exclamo ¡¡¡¡¡¡ joer eso no es un coche es puto demonio !!!!!!
de eso pasamos a ponerle a esos modelos DEMON CARS y de ahi mi nombre por que yo fui el que lo cató y lo sufrió
------------DEMON-----------
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

dashodahae

el mio es por me encantan las tribus indias de america del norte y como no sabia ke ponerme me acorde del viejo jefe dashodahae que en castellano es mangas coloradas aki os pongo una brebe biografia de el.

http://osoblanco.scouthuelva.com/indios/mangas.htm
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

redrum

pues el mio de la pelicula el resplandor, donde escrive REDRUM y con el espejo bé lo que es: MURDER

trankilos, no tengo intencion de cargarme a nadie

... o quiza si..... jejejej

saludos

liveandletdie

estaba escuchando la cancion mientras me registraba.......alguien sabe si se puede cambiar?? ??? ???
free camp is not a crime

alejo127

muy facil el mio es por mi nombre y por el coche que tube que vender el año pasado ,pero que aun le tengo mucho cariño, solo lo tube un año , pero me gustan mucho estos cacharos. de todo esto      alejo127        jejjee

Xavi-Ps10

Xavi de Xavi, claro ;D y Ps-10 es por mi ultimo todoterreno, un Santana Anibal del que he quedado especialmente contento y que en el extranjero se ha conocido con esa nomenclatura, Ps-10.

Vaya, que no soy de complicarme ;)