[VENTA de STOCK] Camisetas y sudaderas 10º Aniversario Furgovw

Iniciado por furgovw, Junio 11, 2014, 19:15:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txerra1


Pardalix

"Si con todo lo q tienes no eres feliz, con todo lo q t falta tampoco"

mullin

No sé qué dirección de entrega poner porque en Julio me voy de vacaciones. Alguien me puede decir más o menos cuando sería la entrega?. Gracias


Fher.

Las pasiones humanas son un misterio.Quien se deja llevar por ellas no puede explicarlas,y quien no las ha vivido no puede comprenderlas.
Hay hombres que se juegan la vida por subir a una montaña.Nadie,ni siquiera ellos,puede explicar realmente el por qué.

hetf1eld

Otro que se inscribio....... ayer ya jejejejeje a ver si hay suerte porque son espectaculares las camisetas.
Novato en estas lides...... Deseando aprender y disfrutar de la MTB sobre ruedas......

gustavo111

Pedido hecho.... Espero que no sea tarde....
Si enviáis varias a navarra me ofrezco para recibirlas y repartirlas....

GoldVan

Formulario enviado, a ver si hay suerte, y si no es asi,habrá que ir a la 11 concentracion
Nacional a buscar camisetas fvw.org ;D ;D ;D

pepedafonte

Buf... no se si llegaré a tiempo, pero bueno, enviado queda...
Saludos!

Cristelly


Saxon

Kaix o peña
Apuntado de pues de rellenar el formulario y rezando a los dioses para conseguir una M negra
Saludos a todos y a todas
Chains & Leather

tonianguita

Formulario enviado para una sudadera talla M..haber si hay suerte y kedan!! Saludos!!

PAUCAMPER

formulario enviado haber si hay suerte  .baba

para cuando calculáis que se cerrara las peticiones y podremos hacer el ingreso?, lo digo por que en mi caso a final de mes me voy de vacaciones y no voy a tener internet.

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Taxus Baccata

Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

Californier

Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...