[GRAN CANARIA] Camisetas t3 spirit y furgoneteras foreras [ REPARTO FINALIZADO ]

Iniciado por vanettero_gc, Marzo 29, 2011, 00:46:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vanettero_gc

bueno abro esta compra aver cuantos keremos camisetas, va a ser la primera vez ke lleve una compra conjunta pero siempre hay una primera vez no¿? vayan diciendo modelo, talla y color y yo ire apuntando  ;)









CAMISETA PARA CHICO 13€

Fruit of the Loom. Modelo SUPER PREMIUM. 100% algodón de 205gm/m². Negro y Oliva
Tallas:   S - M - L - XL - XXL
Web del fabricante: link
Especificaciones: link

*imagen borrada por el servidor remoto


CAMISETA PARA CHICA 13€

Fruit of the Loom. Modelo ENTALLADA CUELLO REDONDO. 100% algodón de 210gm/m². Negro y Oliva
Tallas:   XS - S - M - L - XL - XXL
Web del fabricante: link
Especificaciones: link

*imagen borrada por el servidor remoto






FURGONETERAS FORERAS 13€

Fruit of the Loom. Modelo ENTALLADA CUELLO REDONDO. 100% algodón de 210gm/m². Negro
Tallas:   XS - S - M - L - XL - XXL
Web del fabricante: link
Especificaciones: link

*imagen borrada por el servidor remoto







CAMISETAS
  COMPRA CERRADA

Vanettero_gc : 1 t3 spirit chico - xxl - oliva. 1 t3 spirit chica - L - negra. 1 t3 spirit chica - M - negra. 1 furgoneteras foreras - L Total : 4 camisas 52€
Casifornia : 1 t3 spirit chico - xxl -  negra. 1 camisa furgoneteras foreras - Talla M Total : 26€
cukiyo25 : 1 camiseta T3 spirit chico - talla XL - color oliva.  1 camiseta furgoneteras foreras - talla M Total: 2 camisas 26€
Arucas_disyei:  2 camisas furgoneteras foreras - talla M. Total : 26€
Pakita202: 1 camisa furgoneteras foreras - talla M . Total: 13€
Dcaetano: 1 t3 spirit chico - talla M - Negra. 1 camisa furgoneteras foreras  - Talla M Total: 26€
SQP : 2 camisas furgoneteras - talla XXL y L. total : 26€
Nauzet canarion : 1 t3 spirit chico - talla XL - Negro. total:13€
Baifo : 1 T3 spirit - Talla M - color oliva. 1 furgoneteras foreras - Talla M. Total: 26€
jonite : 1 camisa furgoneteras foreras talla S. Total : 13€
Conway: 1 T3 spirit chico - Talla M - Negra. 1 furgoneteras foreras - talla M. Total: 26€
Nananino: 1 t3 spirit -  talla XXL - color negro. 1 furgoneteras foreras - Talla S . total : 26€
clara2: 2 furgoneteras foreras - Talla S y M- Total 26€
Carolinajeann18: 1 T3 spirit - chico - talla L - Negra.  1 furgoneteras foreras - talla L

TOTAL CAMISETAS: 351€

------------------------------ Pegatinas CERRADA-------------------------------------------
PEGATINAS La recojida y posterior entrega se encarga Dcaetano

Vanettero_gc: 2 furgoneteras, 1 redonda del foro ( blanca ) , ¿ 2 chapa azules y 2 chapas lilas?
Cukiyo25: 2 furgoneteras
Baifo: 1 furgoneteras y 1 redonda del foro ( negra )
Arucas_disyei: 1 furgoneteras y 2 redondas del foro ( blancas )
Casifornia : 2 pegatinas furgoneteras, 2 redondas y 2 rectangulares del foro ( Negras  )
Jonite: 2 pegatinas furgoneteras
Sqp: 2 pegatinas furgoneteras
Pakita202 : 2 pegatinas furgoneteras, 1 redonda del foro ( negra )
Monzoncan : 2 pegatinas furgoneteras
conway: 2 pegatinas furgoneteras
Kaksuyo: 2 pegatinas furgoneteras
Nananino: 2 pegatinas furgoneteras
Nauzet_canarion: 1 pegatina rectangular del foro ( negra )
carolinajeann18: 1 pegatina furgoneteras, 1 redonda del foro blanca

TOTAL PEGATINAS: 68€


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25

venga va!!!! todo sea para ke te desvirgues  ;D

1 camiseta T3 spirit chico talla XL color oliva
1 camiseta furgoneteras foreras talla M

;)

arucas disyei


pakita202

hola !
yo las ví el viernes pero sabía que se iban de carnavales y que nadie me iba a dar pelota con el tema de las camisetillas... :roll:
...y, sobre todo, no quería abrir el hilo y tener que encargarme yo de la compra conjunta !!!  .nono .panico
gracias Vanettero por sacrificarte de esta manera y dejar que se aprovechen los oportunistas !  ;D

para mi, pos, será 1 x "furgoneteras foreras", talla M.-

:P

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

vanettero_gc

Marzo 29, 2011, 10:37:48 am #4 Ultima modificación: Marzo 29, 2011, 10:41:50 am por vanettero_gc
hay pakita, si te digo ke yo tambien estaba esperando a ke cukiyo, payo o el señor arucas la organizaran  .meparto .loco2 pero al final na de na como dice el refran kien kiere lapas se moja el culo .meparto no hombre son bromas ahora tengo tiempo de sobra , apuntados los 2 ultimos  ;)
ademas cabe recordar ke es para el mantenimiento del foro, al igual ke paso con los calendarios


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0



casifornia

vanettero,,la mia negra y xxl y apuntame tambien una de furgoneteras foreras,talla s  ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Chabi

Y para los de TF nadie ha organizado compra conjunta o se encargan nuestros vecinos y luego repartimos  .meparto ?¿? :D

sqp

Marzo 30, 2011, 22:50:35 pm #9 Ultima modificación: Marzo 30, 2011, 22:55:44 pm por sqp

Apúntame 2 camisas furgoneteras (una XXL y otra L)

¿... y unas pegatinas? (un poyaque, vamos)

Pegatinas furgovw chica   2€





eneko

Es que las pegatinas las tiene Ooznak en Eibar y las camisetas las tengo yo en Córdoba.... si queréis más tiempo y hacer una compra más gorda que incluya pegatinas, quizás podríamos organizarnos un poco y mandaros todo junto ya que estáis en el 5º carajo....

a gusto del que lo organiza que es mucho marrón y lo mismo le da un parrús

vanettero_gc

Marzo 31, 2011, 00:29:56 am #11 Ultima modificación: Marzo 31, 2011, 00:31:30 am por vanettero_gc
Chabi pues me da ke los de tenerife no se han puesto deacuerdo por lo ke veo....no se a mi me da igual encargarte un par de ellas y luego hacertelas llegar por correos o algun forero ke vaya de visita a tenerife y las deje ahi si kieres comentamelo y te apunto y ya te paso mi num de cuenta pa ke hagas el ingreso ;)

Sqp no sabia ke habian tambien pegatinas, como decian ke solo se iban a vender camisas, a mi me completamente igual pedir pegatinas tambien si nos reunimos unos cuantos pues se piden por ke no, me voy a estrenar en compras conjuntas a los GrAnDe!!!  ;D ya tas apuntao tambien

Eneko si la gente se pone deacuerdo con el tema de las pegatinas no habria ningun problema?? y de cuanto tiempo estariamos hablando? a mi no me corre prisa pero no se si habra alguien ke kiera las camisas cuanto antes mejor  :-\ bueno segun lo ke vaya decidiendo la gente, te comento vale? y una ultima cosa, nosotros no estamos en el 5º carajo, es ke nosotros fuimos mas listos, nos pusimos debajo de ustedes por ke si llueve asi no nos mojamos .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

eneko

Hombre.... demoraría el tema....
De todas formas aún haciendo 2 compras separadas no os costaría nada porque siempre llegáis al mínimo para no pagar portes.
Yo veo más sencillo que hagas lo de las camisetas y luego otro organice para pegatinas.. que esto verás como termina quemando un poco ejej

pakita202

toma toma Vanettero !!! no querías lanzarte en esta aventura de la CC pues aqui tienes una segunda en perspectiva con las pegatas, para ti : queso Y postre, pos !!!   .meparto .meparto
bueno, ánimo entonces ! ...y ya sabes si hace falta una mano se puede echar, yo dejo mi nº de cuenta por si quieren ir ingresando, vale ?!  .meparto
;)

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

arucas disyei

Cita de: pakita202 en Marzo 31, 2011, 17:00:35 pm
toma toma Vanettero !!! no querías lanzarte en esta aventura de la CC pues aqui tienes una segunda en perspectiva con las pegatas, para ti : queso Y postre, pos !!!   .meparto .meparto
bueno, ánimo entonces ! ...y ya sabes si hace falta una mano se puede echar, yo dejo mi nº de cuenta por si quieren ir ingresando, vale ?!  .meparto
;)
la pakita esta de cachondeo ultimamente eeeeeeee  .lengua2 ,,,pues no le traigas nada vanettero   .meparto .meparto .meparto