[WC FIAMMA Y THETFORD] CERRADA

Iniciado por pollo, Octubre 29, 2007, 22:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Yo no pensaba utilizarlo para cagar (solo para mear), pero despues de tanto tiempo, paso, voy a sentarme y a cagar agusto. .meparto .meparto .meparto

argot schnell

yo le voy a meter caña a gusto..... .ametralla

en principio era para la novia, x eso de hechar la meadita en algun sitio en dnd no hubiese intimidad,  pero quien se podra resistir a hechar una cagadita de estreno??

seguro que a mas de uno le da rollo ensuciar algo tan nuevecito  .meparto .meparto

tambien en cuanto se rompa, nueva compra conjunta .palmas

Yuyuya

sí, a mí también me interesa saber si la compra conjunta se amplía a los productos químicos también  ;D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Bowie

me he liado con lo del os productos. he pillado el rosa pero hace falta el otro?

azul
rosa
verde

tendría que pillar el rosa y el azul?
???
siempre buen rollo

maiteay

pollooo, yo quiero el azul y el verde de líquidos. ¿Me los puedes anotar? gracias millll

jalminha

A ver si algun entendido aclara lo del tema de liquidos. Si, ya se que pollo lo ha explicado y de puta madre. Pero es teoria.
Queremos practica.

-Que liquido es indispensable?
-Cual de ellos no sirve para nada?
-Se pueden combinar?
-Cual es el pedido mas aconsejable?

Al menos yo, despues de leer la explicacion de pollo (repito muy buena), me sigo preguntantdo estas cosas.

pollo

lo de los liquidos tengo que confirmar que se puedan enviar en un unico paquete. si no solo se comprara el poty.

os ire mandando un privao para confirmar la compra y que reviseis lods datos que tengo para poder enviaros el poty
gracias

tente

Hola Pollo, si no es mucho pedir me gustaría que me cambiases a la lista del BIPOT1513, ya que nos lo hemos pensado mejor, y como tenemos sitio, preferimos los tres litrillos de más. Perdona por las molestias tio, gracias por todo, te mereces un gran premio!!!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

magui

me cago en la leche . po menos mal ke mas avisao si no el hilo este ni lo veo ahora a leer lo atrasao .meparto

pollo


caracol colorao

 .meparto .meparto .meparto   De verdad, sois la leche...dios los cria y...
Pollo te lo has currao, muchas gracias campeon...sigo esperando noticias para pedirte los líquidos....
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Constan

hola,una pregunta muy urgente ya que veo que se acaba esto y yo tambien quiero un wc.tengo una t 5 acabo de comprarla y no se ni medidas ni nada de los muebles.
alguien me puede aconcejar que modelo me iria bien para el mueble de la t5 ??

gracias  y espero que alguien me diga algo antes de que sierre la lista

.ereselmejor
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

Yuyuya

Cita de: Constan en Octubre 30, 2007, 22:58:48 pm
hola,una pregunta muy urgente ya que veo que se acaba esto y yo tambien quiero un wc.tengo una t 5 acabo de comprarla y no se ni medidas ni nada de los muebles.
alguien me puede aconcejar que modelo me iria bien para el mueble de la t5 ??

gracias  y espero que alguien me diga algo antes de que sierre la lista

.ereselmejor


Yo no lo sé muy bien, pero hay otro hilo en el que venden el "visapotty" (o como se escriba). Ese es más pequeño y los que tienen una t4 california es el que necesitan, los de la t5 ya no lo sé, pero pregunta allí, seguro que saben aconsejarte.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


eneko

CitarCUANDO COMPREIS EL LIQUIDO AZUL SOBRE TODO QUE NO CONTENGA FORMOL ES SUPER CONTAMINANTE PARA LOS ORGANISMOS


formaldeído no? el formol no es pa sobar?  .meparto

perla

a mi el thetford 335 me va perfecto en el armario de la ducha,los otros no lo se.en que p... lista tengo que apuntarme?  gracias. .loco2