Mayo 21, 2024, 17:20:00 pm


Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

harry85

Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

manusolares

Cita de: ramonbl en Julio 11, 2014, 20:28:36 pm
Y si tiene suerte musica en vivo jajaja.


   Salu2

 
Por allí suele para algún soplagaitas
Jejeje
[/b]

txabiana

Hola a todxs!

De vuelta de nuestro perplo alemán, decidimos hacer una parada técnica en La Grande Cosse. La verdad es que el tiempo no nos ha acompañado: mucho viento, nubes y hasta lluvia. Sólo pudimos disfrutar de una mañana de sol y playa. Fijaos lo incómodo que era que nos volvimos un día antes... Esperamos con ansias el megapuente que nos hemos hecho para mitad de agosto. A ver para dónde echamos el cuerpo.

Un saludo y a disfrutar!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Iosaneta

Otros mas amantes del nudismo, somos asiduos a la de Hendaia (Guipúzcoa)...

A mas ver...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

manusolares

Pues Ramón tiene razón, ayer estuve en Langre y vi a uno tocando la gaita en el acantilado
[/b]

txusko

Manusolares..nos hemos visto unas cuantas veces en la campa de jose,en langre!,sabia yo q al ver las furgos con la pegata del foro..
Yo he cambiado la furgo por una integral,la veras muchas veces en la campa de jose,una knaus!!.
aleee nos vemos
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

manusolares

Cita de: txusko en Julio 23, 2014, 14:27:14 pm
Manusolares..nos hemos visto unas cuantas veces en la campa de jose,en langre!,sabia yo q al ver las furgos con la pegata del foro..
Yo he cambiado la furgo por una integral,la veras muchas veces en la campa de jose,una knaus!!.
aleee nos vemos

OK Ya me fijare
Yo a la playa voy en un Clio blanco con pegata del foro
También lo veras por allí
[/b]


Jerosone

Otro nudista más! Pues os digo algunas del Levante, Murcia: Bolnuevo, el portus aunque los propietarios del camping han cerrado el acceso a la playa cortando la zona de servidumbre, la marina de cope y Calblanque, en percheles en la última pequeña también se hace nudismo y cerca en Alicante esta la de poble nou.

manusolares

Cita de: Jerosone en Julio 26, 2014, 20:35:23 pm
Otro nudista más! Pues os digo algunas del Levante, Murcia: Bolnuevo, el portus aunque los propietarios del camping han cerrado el acceso a la playa cortando la zona de servidumbre, la marina de cope y Calblanque, en percheles en la última pequeña también se hace nudismo y cerca en Alicante esta la de poble nou.


Si el dueño del camping no deja bajar a la playa esta incumpliedo la ley de paso
Ley de paso, Ley 28/1969, de 26 de Abril, sobre costas, Publicada en, Boletín Oficial del Estado, Nº 101 de 28 de Abril de 1969, páginas 6358 a 6361 (4 págs.)
Si os prohíbe pasar recordárselo, y si llama  a la GC, igual le sale el tiro por la culata
[/b]

Jerosone

Muchas gracias, se lo recordare la próxima vez, aunque hay un movimiento de recogida de firmas y una plataforma sobre este asunto, les pasare la información

gu78

Buenas! Otro que disfruta bamboleando las pelotas al viento, cuando se puede, tampoco es que vaya mucho a la playa.

manusolares

Cita de: gu78 en Julio 28, 2014, 16:59:08 pm
Buenas! Otro que disfruta bamboleando las pelotas al viento, cuando se puede, tampoco es que vaya mucho a la playa.


Hombre Gu78
¿Qué es de tu vida?
Lo último que supe de ti que estabas por las tierras del norte
[/b]

manusolares

Cita de: Jerosone en Julio 28, 2014, 16:19:00 pm
Muchas gracias, se lo recordare la próxima vez, aunque hay un movimiento de recogida de firmas y una plataforma sobre este asunto, les pasare la información


Por lo que he leído por ahí
En España las playas son públicas y de libre acceso
Claro que si pillas una playa de esas donde van los militares apegar tiros se acabo lo publico
[/b]

giroVW

Hola, alguien ha estado en el Fonoll?
es un pueblo naturista por Tarragona, perdido en el interior