EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

illartacha

Hola!!!

La verdad es que estas Clever, para los que somos familia numerosa parecen una maravilla!

Estoy pensando en dar el salto de la Trafic a una de estas muy seriamente.

Que opináis de la quinta plaza, mejor el asiento individual que va delante de la cocona o el de copiloto doble?? Supongo qie el de copiloto doble será más incómodo pero le ganas espacio al salón, no??

Por otro lado veo que las dos opciones son posibles en casi todos los modelos, cuál creéis que tiene más espacio interior de todas??

Un saludo y a disfrutar mucho de estas maquinas que teneis!!

Furgoxo

Cita de: Adrymar en Octubre 30, 2016, 15:42:13 pm
Volviendo al tema suspensiones.
Yo me pregunto una cosa. Si durante los dos años de garantia Citroën se vienen abajo las ballestas, si resulta que son las que te pone el fabricante de casa para la MMA de 3500 sin diferenciar si es todo el tiempo o solo a veces con la furgo cargada a tope, yo entiendo que la propia marca las tendrá que cambiar ¿no? Asi que de esta forma tendriamos dos años o para ahorrar para cambiar a la neumática o para ir pensando en reforzar las ballestas periódicamente después de la garantia.
Digo esto despues de haberme leido el foro este en el que incluso alguno de los que pasáis por aquí también ha dado allí su punto de vista.... ¡ Es que para uno todo ese mundo es totalmente desconocido, y estando ya a punto de hacer el pedido, la cabezota me echa humo....!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=300476.msg4098141;topicseen#new

Yo creo que la voy a pedir y a usar durante la garantía conforme sale de fábrica, y vamos viendo...


Yo pienso como tu, primero iría con la furgo de serie y iría viendo como va, mas adelante si ves que flojea, y ya tengas un dinero ahorrado y puedes permitírtelo se hace la inversion de la neumática, que creo es la única solución al problema, y a correr.

Es casi ya bien sabido por todos debido al debate que hay que como vienen de serie las GV, solo con el mobiliario, mas la carga de depósitos y todo lo que llevamos para nuestras aficiones ya van al limite, pero es que van así todos los días, hasta cuando están paradas, es normal que acaben cediendo con el tiempo mas de lo que ya vienen de serie, eso si, yo de primeras no le pondría nada y iría viendo, que bastante valen ya estas bichas como para afrontar otro gasto extra nada mas comprarla.

De todas formas si el ahorro respecto a otros modelos del mercado es grande siempre podrás invertir parte de ese ahorro en ponerle la neumática si quieres al de poco comprarla.

Sin animo de polémicas, la verdad que somos de querer todo desde el principio, me refiero a un ejemplo simple, si una furgo viene con una sola batería aux con la que puedes ir tirando y ver como andas de autonomía, nosotros ya queremos la segunda, y la placa solar también, y si son dos placas mejor, por si acaso jejeje! Yo reconozco que me incluyo en este grupo, pero es que como somos... :)

Pero creo que tampoco hay que volverse loco .loco2.

Saludos.

Furgoxo

Cita de: illartacha en Octubre 30, 2016, 16:25:12 pm
Hola!!!

La verdad es que estas Clever, para los que somos familia numerosa parecen una maravilla!

Estoy pensando en dar el salto de la Trafic a una de estas muy seriamente.

Que opináis de la quinta plaza, mejor el asiento individual que va delante de la cocona o el de copiloto doble?? Supongo qie el de copiloto doble será más incómodo pero le ganas espacio al salón, no??

Por otro lado veo que las dos opciones son posibles en casi todos los modelos, cuál creéis que tiene más espacio interior de todas??

Un saludo y a disfrutar mucho de estas maquinas que teneis!!


Buenas illartacha,

seguramente con lo de la quinta plaza te pueda ayuda mejor el forero neithwe que ya la tiene, pero si quieres, por si aun no lo habías visto, te dejo este video donde se ve como se gira el asiento doble de cabina, y como van dos personas sentados en el:

Video doble asiento cabina

Saludos :)

marauder

Cita de: Furgoxo en Octubre 30, 2016, 16:40:06 pm
Yo pienso como tu, primero iría con la furgo de serie y iría viendo como va, mas adelante si ves que flojea, y ya tengas un dinero ahorrado y puedes permitírtelo se hace la inversion de la neumática, que creo es la única solución al problema, y a correr.

Es casi ya bien sabido por todos debido al debate que hay que como vienen de serie las GV, solo con el mobiliario, mas la carga de depósitos y todo lo que llevamos para nuestras aficiones ya van al limite, pero es que van así todos los días, hasta cuando están paradas, es normal que acaben cediendo con el tiempo mas de lo que ya vienen de serie, eso si, yo de primeras no le pondría nada y iría viendo, que bastante valen ya estas bichas como para afrontar otro gasto extra nada mas comprarla.

De todas formas si el ahorro respecto a otros modelos del mercado es grande siempre podrás invertir parte de ese ahorro en ponerle la neumática si quieres al de poco comprarla.

Sin animo de polémicas, la verdad que somos de querer todo desde el principio, me refiero a un ejemplo simple, si una furgo viene con una sola batería aux con la que puedes ir tirando y ver como andas de autonomía, nosotros ya queremos la segunda, y la placa solar también, y si son dos placas mejor, por si acaso jejeje! Yo reconozco que me incluyo en este grupo, pero es que como somos... :)

Pero creo que tampoco hay que volverse loco .loco2.

Saludos.


El problema de la suspensión es común para todas lo malo es que no llegan a ceder con el tiempo, es que desde el primer día ya esta haciendo tope la suspension. La foto que saque a la 5,40 en Vitoria el tope macizo de goma de color naranja ya está haciendo tope en el eje,  por lo que he leído algun forero ( no me acuerdo quien ) ya ha ido de nueva a una Itv para que le dieron un informe desfavorable para reclamar a Fiat, y Fiat se ya lavado las manos. Yo no lo entiendo, para mi es un fallo de cálculo de la suspensión
La única solución poner neumática y levantar la carrocería más , sino irás sin suspensión trasera.


Esa es la foto de la Clever tour que estuvo en vitoria

pabgarde

Mi duda es saber si pongo la neumática de Fiat o la doble ballesta de Fiat, o si pongo la normal y ya le pondré la neumática. Yo también soy de comprar poco a poco, pero hay cosas que si no pones de serie luego no se pueden añadir...

Furgoxo

ANALISIS CLEVER VARIO KIDS WEB ALEMANA

Dejo este análisis completo de la Clever Vario Kids traducido del alemán de una web que he encontrado por al red, esta:

http://www.camperholic.de/caravan-salon-clever-van-vario-kids-600-der-preisknaller-fuer-familien/

esta traducido con google traductor así que aunque se entiende y alguna cosa he retocado tendrá sus fallos jejeje!

También dejo un video de la misma web:

https://youtu.be/BREPML7-43U?t=1

"En Clever furgonetas que así el premio de este año por GV para familias encontraron. Por lo tanto, el modelo Vario 600 niños de cuatro plazas y los costos para un ya muy buen equipamiento de serie sólo € 38.990.

Base del vehículo:

La base es de este vehículo un Jumper Citroën con 2.0L y 163cv motor. Para aquellos que no lo saben: Cuando Citroën Jumper y Fiat
Ducato es vehículos casi idénticos. En general toda difieren en los motores de los vehículos. Citroën construye los motores del grupo francés PSA y Fiat desde su propia casa. El vehículo basado Citroën es, en promedio, alrededor de 2000Euro más barato. Además, no todas las opciones vehículo de base disponible, el contraste pedir a Fiat de pago podría ser.

Habitaculo

En Clever Kids Vario, el comprador recibe una litera en la parte trasera. ¿quién en el límite del medidor Garras 2 y hace mucho tiempo, como cuando se duerme, la probabilidad de ser demasiado pequeño para bajar la cama Platzangebt. Aquí obtenido soporte del colchón 194cm. Lo tenemos en el Caravan Salon en Dusseldorf probado, que quedo con mi 194cm bastante bien en la zona de descanso. El colchón también no era incómoda, aunque la respuesta puede realmente concreto después de unas cuantas noches. ¿quién es claustrofóbico, lo que no es, sin embargo, mi literas ser feliz. Yo he encontrado que el espacio disponible es suficiente.

Por desgracia, se puede ver las dimensiones de la cama ni el prospecto ni el ver documentación técnica, así que voy a añadir esto, si Clever Vans ha respondido a mi pregunta. Incluso teléfono era capaz de conseguir allí sólo hay nadie para ayudar. El número de teléfono en la página web no es correcta, aterriza en un particular. Si el concreto de que una vez que alguien requisito de la demanda tiene el número correcto es: 08.654-46.940

En literalmente inteligente es la idea con las cajas de techo, o unidades de altura en la parte trasera. A pesar de que se pagan una
opción deseada, sino que les permitirá una conversión de dos personas Van. Esto proporciona a las familias directamente dos opciones: Haga que los niños aún más pequeño, se puede montar los armarios altillos de techo en un lado y recibe el espacio de almacenamiento adicional. Los niños todavía caben en la cama alta. Si los niños son más grandes con el tiempo, lo tienes fácil de distancia.

¿Quieres hijos algún día ya no se montan, lo que puede el eliminar litera y una cuenta con armarios altillos en ambos lados de la autocaravana completa para dos personas. Esta flexibilidad es también abuelos no carente de interés. Si usted viaja solo, tenemos
el espacio de almacenamiento, vaya con los nietos, así que mucho espacio para dormir. Encontramos esta idea muy inteligente e innovador.

Resulta más bien la pregunta de por qué sin embargo, se ha implementado previamente ninguna?

Cocina y sala de estar

El bloque de cocina en Vario Kids cuenta con dos quemadores y un pequeño lavabo. Ambos son una unidad combinada, por la cubierta de vidrio dividida, pero se pueden utilizar por separado. Así también obtenida durante la cocción suficiente espacio de trabajo, que por sí mismo también es una, puede mejorar tablero plegable en el lado de la participación de la empresa. La unidad también tiene convenientemente una ventaja muy amplia tope metálico.

El refrigerador del compresor tiene una capacidad de 95 litros y es también situada en alto. Esto es muy conveniente ya que entonces
no tiene que agacharse. El bloque de cocina está por debajo de los fuegos con tres cajones equipada, un cajón ya tiene una
división para cubertero. Debajo del fregadero es parte una puerta con bisagras. También se encuentra entre la nevera altamente integrado
un armario con puerta con bisagras y suelos de prácticas del armario.

El espacio de almacenamiento es también otra forma suficientemente disponible, pero usted debe pensar cuidadosamente lo que realmente necesita. Por la litera se pierde en la parte trasera, por lo menos en un lado de la camas de techo. Además, los armarios debajo de los colchones son claramente, por un lado, la calefacción Truma se instala donde Clever furgonetas a pesar del espacio disponible para un doble fondo ha salvado. En el otro lado se encuentra el tanque de agua fresca.

Aquí hemos tenido en cuenta un doble fondo, pero con una simple placa inferior de 2 mm de espesor. Ambos puntos deben los fabricantes en nuestro punto de vista, reconsideran / revisar de nuevo. Es de la plancha posterior entre instalaciones espacio de carga obligatoria en el ancho de la cama trasera. La entrada baja algo en la cama inferior de volumen menor que para los vehículos sin literas. En cuanto al mobiliario de camping más otras cosas voluminosas(Buggy?) Pero todavía lo suficientemente grandes dimensiones.

Hay un armario altillo que cuelga sobre la zona de asientos, desafortunadamente solamente con una aleta central, de este modo espacios muertos en ambos lados. Sería de utilidad a cabo dos inteligente la organización de flaps. Lástima también que la gran compartimento sobre la cabina no tiene puerta, pero está abierto. Directamente por la litera y el espacio perdido resultante sería agradecidos con cuatro personas para conseguir otro compartimento con llave.

Asientos

Incluso los asientos estándar hace que los niños ya un Vario muy buena impresión. El relleno también tiene un cierto salto de página. En general, el banco asientos hace aún mejor impresión que en muchos vehículos más caros.

Nota sobre el borde: Los fabricantes van, gracias a la nueva UE regulaciones de distancia de espuma pura en plato de madera sin
cualquier soporte lateral. En mi opinión, este tipo de sillas eran también únicos asientos de emergencia, si es aprobado para el uso diario.

Con los niños que debiera sin embargo, la opción de asientos traseros individuales tipo cabina da un asiento ajustable lateralmente, para más espacio y por lo tanto la comodidad para distancias más largas. Además, cada pasajeros se ajustara con reposabrazos, en la banqueta trasera en consecuencia ellos deseaban.

Para las familias con niños pequeños, sin embargo, la opción Isofix es crucial. Esto se obtiene sólo con el opcional asiento trasero. La instalación de dos asientos para niños debería estar a esta asiento trasero no causan problemas. Los opción aumenta precio del vehículo, pero alrededor de 1.500 euros.

La tabla hace una impresión estable y puede ser rausdrehen lado y mejorar eso. Sin embargo, cuando este se guarda durante la conducción,
simplemente no es claro para mí. Aquí me gustaría personalmente Van una solución plegado sobre cómo éstos de muchos vehículos de recreo
sabe.

Ducha

Uno entra en el mojado por una puerta con bisagras clásico. La habitación húmeda rociado por el color blanco es representado fuertemente una especie estilo hospital, mejor no puedo explicarlo. Aquí haría comprador llevar el vehículo algún "toque personal" puro. Pero el hecho es,
que el baño sirve su propósito como una cuestión práctica adecuadamente. Para los accesorios del baño no es inodoro y lavabo también dos
prácticos pequeños armarios altillos.

¿Quién quiere tomar una ducha, el baño puede girar a un lado y protege de lo contrario con una cortina de ducha del resto del wc.

Todavía que los Vario en la ducha sólo a través de un desagüe características. La mayoría de los otros fabricantes tienen más por lo que  el agua fluye en realidad. ¿Quién quiere tomar una ducha, así que debe octava, que el vehículo este realmente a nivel. También no está disponible, no es opcional, es una protección del plato de ducha. Aquí sería una Shelf útil para proteger el suelo de piedras.

La tecnología

El vehículo de base se entrega desde este año con el modelo de Euro6 en Citroen pero con AdBlue. Por lo tanto, este es un pequeño adicional tanque de a bordo. Fiat, actualmente, sigue sin AdBlue.

En Clever Vans han ahorrado algo en el equipamiento estándar con sólo dos tomas de 230 V y una toma de corriente de 12V. El vehículo tiene también la iluminación LED de ahorro de energía en todo el interior y wc.

La Vario Kids características de acuerdo con el folleto de aproximadamente 2 x 11 cilindros de bombona de gas kg (creo, sin embargo, más como un 2 x 5 kg) y estándar en el extremo C4 calentamiento no Truma Combi. Esta es la bandera de vuelta a mano izquierda bajo la cama trasera montada. Opcionalmente, un sistema de calefacción Truma Diesel ordenó ser. Como un truco, el vehículo está equipado de serie con la centralita Truma CP + pantalla digital. A partir de este año del modelo, el CP + pantalla también está equipado con Truma iNet ampliable listo y trae los datos también a los teléfonos móviles o Tablet.

Importante

El que compara el vehículo con el fabricante premium, donde todo fue emparejado con exactitud, que es con la Clever no Van feliz. El valor es verdadero en sí mismo, pero da simplemente no hay exclusividad, pero esto probablemente no está prevista por el fabricante. El vehículo es cuadrado, práctico, bueno y tiene que todo, desde una autocaravana espera. Los muebles (madera contrachapada de 15 mm) es cualitativamente completamente en orden y tiene en las esquinas de todas las importantes sobre adicional dobladillos. Aquí no se dejo a pesar del precio competitivo la calidad, por lo que yo puedo ver esto. El vehículo tiene, por ejemplo, un marco de la ventana, en lugar de la ventana intención más barato.

Pero el encanto de una camioneta es inconfundible. El interior no es tan acogedor como en algunos otros fabricantes. Por lo tanto, los paneles laterales son por ejemplo, simple plástico y no cubierta con tela. No hay adicional el espacio de almacenamiento en los paneles laterales o de la puerta corredera.

En general, el Vario Kids se basa en la Clever Drive 600 para ella también cuatro tonos de madera opcionales, tres solapas colores y ocho almohadillas /combinación de cueros. ¿En qué medida esto también para los Vario Kids disponible están?, se aclararán y no de los documentos sucesivamente.

Un poco molesto y no se cree a través de la perdida opciones en el plano de la instalación en la parte trasera. Por el lado del calentador uno tiene la doble fondo completamente salvado y, por otro lado, es el momento de dirigir una solución provisional con 2mm modelo de madera.

Aquí a mi lado un pequeño malentendido.

la familia

Clever Vans ofrece el Vario 600 niños de la familia absolutamente adecuado vehículo en la planta es compacta y conveniente. El espacio para la cabeza con 190cm es para las personas grandes, posiblemente, un poco apretado, yo personalmente estoy teniendo un tamaño de 194cm pero todavía me las arreglo bastante bien.

Con cuatro personas y niños pequeños en el coche que sin duda debe caso ordenar la opción de asiento individual. Clever furgonetas llama a esta opción "Banco de deslizamiento" y ofrece como un lateral y hacia adelante solución simple asiento ajustable. Además, los pasajeros en el
reposabrazos del asiento trasero. Del mismo modo se obtiene el doble para dos Isofix asientos y por el desplazamiento lateral del asiento se puede montarlo sin problemas.

Ya sea como una familia requiere los armarios altos opcionales en la parte trasera, debe cada uno decide por sí mismos. Para los niños más pequeños que pueda esto en cualquier caso montado en un lado y recibe espacio de almacenamiento adicional, en niños o adolescentes mayores restringen estas cajas de techo demasiado, más ya he escrito anteriormente.

Nosotros, personalmente, encontramos la relación precio / rendimiento muy bueno. Si usted incluso teniendo en cuenta que los niños no siempre son muy cuidadosos con las cosas trato, por lo que molesta a la Clever Van precio también significativamente menos cuando los tiempos, porque se presenta una peculiaridad.

Precio de venta:

El precio de compra de acuerdo a la lista que tenemos en la parte superior con 38.990 euros numerada. Normalmente no equipo estándar y las opciones lista, ya que iría más allá del alcance debido al volumen, pero inteligente lo ha mantenido maravillosamente clara.

Que ya es un poco con las listas de precios y opciones de vehículos en otros fabricantes han puesto aparte, ¿quién sabe cuánto de él
por lo general se ejecuta como un pagaron opcional, haría añade ya unos 1000 euros, corresponde al caso de otros vehículos Clever
los accesorios estándar del paquete 1 + 2 para un total de 3380 euros.

El equipamiento de serie del vehículo es sin duda impresionante: 163 CV motor, ya con la aprobación 3.500kg, aire acondicionado manual, espejo eléctricamente asientos ajustables, control de crucero, la pre instalacion de radio, ESP y de tracción +, faros diurnos LED, llantas de aluminio, parachoques pintados, volante de cuero, puerta mosquitera, Midi Heki, cerrando la ayuda de deslizamiento puerta lateral electrico, segunda batería del habitáculo y Truma CP + pantalla.

Para aquellos a cargo en la lista de extras furgonetas Clever suplemento diseñado muy corto para el control climático, asientos traseros individuales con Isofix, asientos de cuero, calefacción opcional Truma Diesel, adicional cama en la zona de estar, cama para la cabina, avance protege lluvia a la puerta corredera, armarios altillos traseros y FIN. Sí, por supuesto, más opciones no están allí. FIN! Ya sea uno de los accesorios del catálogo de accesorios Clever Van Drive 600 puede ordenar que en Vario Kids basado, uno tendría que consultar con el fabricante."

neithwe

Octubre 31, 2016, 08:16:27 am #231 Ultima modificación: Octubre 31, 2016, 08:18:27 am por neithwe
Cita de: illartacha en Octubre 30, 2016, 16:25:12 pm
Hola!!!

La verdad es que estas Clever, para los que somos familia numerosa parecen una maravilla!

Estoy pensando en dar el salto de la Trafic a una de estas muy seriamente.

Que opináis de la quinta plaza, mejor el asiento individual que va delante de la cocona o el de copiloto doble?? Supongo qie el de copiloto doble será más incómodo pero le ganas espacio al salón, no??

Por otro lado veo que las dos opciones son posibles en casi todos los modelos, cuál creéis que tiene más espacio interior de todas??

Un saludo y a disfrutar mucho de estas maquinas que teneis!!


Buenas compañero, la verdad es que yo veo más ventajas con el sillon en la parte trasera que no en la delantera. Por que? Pues porque el sillón a la parte trasera lo puedes quitar en un momento, solo tienes que apretar 2 clicks y sale sin demasiados problemas. Así que si un dia no estáis todos o estás en un lugar fijo lo puedes guardar y que no te moleste (aún que tienes paso de sobra).
Otra cosa que me gusta es que pasar de la parte delantera a la parte trasera si tienes niños, ya debes saber que es vital... en un momento puedes pasar. También el tema de girar el asiento le da mucho espacio a la furgo y además poder utilizar todos la mesa para comer... creo que está muy bien. No veo demasiado espacio en la butaca doble giratoria, la verdad....
Esta es mi opinión, pero cada uno sabe el uso y las necesidades que tiene.
Por cierto... solo opinar que las familias numerosas somos marginadas dentro del mundo furgonetero.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

karnuz71

Furgoxo, en el artículo que pones viene algo del espoiler de la claraboya  (midi  Heidi o algo así).Alguien sabe si sale en la vario kids? También algo sobre el cp+.Sobre el sistema de encender por móvil.Si llevara las dos cosas aún estaría mas contento

eltoni

Cita de: pabgarde en Octubre 30, 2016, 19:50:06 pm
Mi duda es saber si pongo la neumática de Fiat o la doble ballesta de Fiat, o si pongo la normal y ya le pondré la neumática. Yo también soy de comprar poco a poco, pero hay cosas que si no pones de serie luego no se pueden añadir...


No te lies mas, pidela sin nada y luego le metes la neumatica con su homologacion en el proyecto

Furgoxo

Octubre 31, 2016, 12:52:28 pm #234 Ultima modificación: Octubre 31, 2016, 13:47:41 pm por Furgoxo
Cita de: karnuz71 en Octubre 31, 2016, 09:56:49 am
Furgoxo, en el artículo que pones viene algo del espoiler de la claraboya  (midi  Heidi o algo así).Alguien sabe si sale en la vario kids? También algo sobre el cp+.Sobre el sistema de encender por móvil.Si llevara las dos cosas aún estaría mas contento


Buenas arnuz71,

el spoiler para la claraboya no viene de serie en ningún modelo de furgo Clever, en el catalogo 2016 salía como extra de 130€ para ponerle en la delantera, por el tema de los ruidos del aire en marcha que todo el mundo comenta, pero para 2017 no viene es extra, lo han quitado, por lo que si te molesta el ruido del viento en marcha tendrás que ponerle tu un spoiler, este;

http://www.campingshop-24.de/campingartikel-ersatzteile/dachhauben-zubehoer/15541/spoiler-fuer-midi-heki-lang-1100-mm



El de Dometic no vale mas de 50€ que para mi gusto es el que mejor queda, también tienes de Fiamma en lulukabaraka dos modelos, uno por unos 20€ y otro 11€.

Respecto a la Truma CP+ es esta centralita que en los modelos 2017 viene ya incluida en el pack 2, me parece una cosa mas que interesante, en lugar de la ruleta clásica puedes seleccionar mas finamente los grados que deseas de calefacción y la calefacción hace el resto, puedes programar tanto la calefacción como el agua caliente para la hora que quieras etc etc...



Un video de su funcionamiento de la marca https://youtu.be/lj3vaMnMKQA?t=1

Lo otro que comentas es que esta centralita Truma CP+ viene ya preparada para poder funcionar con el iNet box, esta:



En Clever cuesta 500€ el extra del iNet box pero con ello sumado a la aplicación de Truma para Android y iOS podrás controlar mediante el móvil o via sms el agua caliente y calefacción a distancia, un ejemplo, estas viniendo de una ruta de montaña en invierno, y ya sabes que te queda aprox unos 20-30min de caminata para llegar a la furgo, seleccionas los grados de la calefacción y el calentador de agua, cuando llegas a la furgo tienes ya el agua caliente y la furgo calentita jejeje! Además, aunque no estoy muy seguro ya de esto, puedes controlar porcentajes de batería y demás.

Una detalle mas que para algunos puede gustar y ser practico, pero bueno, para gustos.

Unas capturas de la aplicación Truma



Dos videos del sistema iNet box de la web de Truma

https://youtu.be/0MQ3FoC-Iks

https://youtu.be/sGHgbPVRwz0?t=5

El extra son 500€ en Clever, pero la iNet box si eres manitas y sabes instalarla creo que sale por menos comprándola uno mismo aparte.

Saludos ;)


eltoni

Furgoxo yo ando mirando si se podria dejar la calefaccion 24h 18º durante los dias que estes fuera, ya que los cambios de temperatura son ideales para la condensacion y ademas el gasto no creo que sera muy diferente, al enciende apaga.

Adrymar

Bueno..., pues ya está hecho.!
Acabamos de pedir la Vario - Kids 600.
Ooootra CLEVER VAN para estas tierras, y aunque para nosotros no son los 1000 kms de muchos, ya nos pilla Tarifa a 800 y combinaciones algo peñazo para llegar.
Pero no me he arrugado por ese dato porque me niego a agobiarme pensando que antes de dos años voy a tener problemas, porque si pienso así es que ni la compramos.
Van a salir todas buenísimas y sin pegas...!
Lo de las suspensiones, pues lo que decíamos estos días... ya se verá con el uso.
Al final en blanco y sin rotular. Como ya os dije, fue un amor a primera vista en la Feria...
Le he pedido la Truma D6 para la calefacción y agua por gasoil (Furgoxo, un 10 por los artículos: he babeado con el control de la Truma, qué buena pinta), el pack multimedia con cámara trasera (lo de la cámara pase, pero eso de que venga sin radio....), y tres puntos extra de luz para leer en las camas.
Ahora a esperar las 16 a 18 semanas que nos dijo Salvador. Veamos en cuantas se queda la cosa al final...., pero como llegue a tiempo, a las Fallas se queda aquí Rita la Cantaora, y nosotros de ruta...!  .meparto .palmas

Furgoyoco

Enhorabuena Adrymar!!!!!! Otro que se une al club.

Al final te has decantado por la Vario Kids. Ese modelo va a pegar fuerte por lo que parece. Veo que le has metido varios extras. La vas a tener muy completa.

Ya verás como salen buenas nuestras furgos. Además, las furgos sirven para dos cosas, una es viajar mucho y la otra entretenerse metiéndole mejoras de vez en cuando.  Para mi eso va a ser parte de la diversión.

Bueno ahora toca lo peor. La espera hasta que te la entreguen jeje.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Adrymar en Octubre 31, 2016, 17:33:55 pm
Bueno..., pues ya está hecho.!
Acabamos de pedir la Vario - Kids 600.
Ooootra CLEVER VAN para estas tierras, y aunque para nosotros no son los 1000 kms de muchos, ya nos pilla Tarifa a 800 y combinaciones algo peñazo para llegar.
Pero no me he arrugado por ese dato porque me niego a agobiarme pensando que antes de dos años voy a tener problemas, porque si pienso así es que ni la compramos.
Van a salir todas buenísimas y sin pegas...!
Lo de las suspensiones, pues lo que decíamos estos días... ya se verá con el uso.
Al final en blanco y sin rotular. Como ya os dije, fue un amor a primera vista en la Feria...
Le he pedido la Truma D6 para la calefacción y agua por gasoil (Furgoxo, un 10 por los artículos: he babeado con el control de la Truma, qué buena pinta), el pack multimedia con cámara trasera (lo de la cámara pase, pero eso de que venga sin radio....), y tres puntos extra de luz para leer en las camas.
Ahora a esperar las 16 a 18 semanas que nos dijo Salvador. Veamos en cuantas se queda la cosa al final...., pero como llegue a tiempo, a las Fallas se queda aquí Rita la Cantaora, y nosotros de ruta...!  .meparto .palmas


Enhorabuena Adrymar!!! .palmas

Parece que la demanda de Clever va en aumento, de las 8 semanas que daban de plazo ya están pasando a las 16-18 semanas.

La Vario Kids es una muy buena opción completisima, seguro que no defraudará! Junto con la Tour creo que son de los modelos más demandados del catálogo.

Cuando te llegue que la disfrutes mucho! Aquí andaremos por si cae alguna foto o presentacion jejeje!

Que no se haga larga la espera...

Saludos! ;)

pabgarde

Jode con las Clever. Con que salgan la mitad de buenas de lo que parecen ya podríais estar contentos. Fue una de mis opciones pero finalmente me he tirado a por una camperizacion a medida. Suerte!!