Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

buzzchon

Llevan Rail?.. creo que no, que van con soportes....

triti

Será el rail que llevan algunas para poner la loneta metida por el lateral utilizado un refuerzo llamado macarrón.  La mía traía eso y además el toldo.
                  

vitu101

una duda compañeros,

los que tenéis niños y tal, cómo hacéis con el espacio de almacenaje, las sillitas, durante el día si vais a comer en el salón? y durante la noche? Cómo os organizais?
Cualquier idea es bienvenida!
Gracias!
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

triti

Imagino que aquí la solución son los arcones en el potabicis. Parece mentira lo que molestan las sillitas de los peques en las furgos.

Habiendo sillas hinchables... menudo atraso. Pero lo mismo de siempre, intereses... 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                  

Espartano

Cita de: vitu101 en Abril 10, 2018, 11:17:00 am
una duda compañeros,

los que tenéis niños y tal, cómo hacéis con el espacio de almacenaje, las sillitas, durante el día si vais a comer en el salón? y durante la noche? Cómo os organizais?
Cualquier idea es bienvenida!
Gracias!


..con mucha paciencia,,.jejeje
a mi la experiencia me ha demostrado que la mejor manera en ponerlo sobre el salpicadero, pa que aguante los j. aislantes...

felicidades ¿?¿¿? !!!!!!
;)
no hace falta divertirse para beber

grauero

Cita de: triti en Abril 09, 2018, 14:35:09 pm
Será el rail que llevan algunas para poner la loneta metida por el lateral utilizado un refuerzo llamado macarrón.  La mía traía eso y además el toldo.

El rail que lleva es de marca Brandrup y pone algo asó como Top-Rail. Se le puede acoplar algún toldo enrollable?

wolfsburg

Cita de: grauero en Abril 10, 2018, 21:55:30 pm
El rail que lleva es de marca Brandrup y pone algo asó como Top-Rail. Se le puede acoplar algún toldo enrollable?

Ahí puedes poner el toldo que quieras. Para Fiamma  tienes adaptadores. Yo los miré antes de poner definitivamente el mío en la baca.

vitu101

Muchas gracias Espartano  ;)

Pues lo del salpicadero para sujetar los aislantes me parece una idea buenísima... tiraba de los reposacabezas y siempre se acababan cayendo no sé cómo!
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

SPliTeR

Ahora que habláis de los aislantes... Yo llevo las cortinas de serie, imagino que las tenemos todos.. ¿No las preferís en lugar de los puñeteros aislantes?

Al final, sobre todo en invierno, yo no noto que los aislantes hayan hecho mucho en las furgos que he tenido, siempre que se tenga calefacción. Y en verano, la superficie expuesta al sol es enorme, no creo que tampoco contribuyan a reducir más de 1 grado, si llega...

En cuanto a la luz, si que hecho de menos de mi T3 que tenía aislantes en todas las ventanas que al ponerlos "se hacia de noche", ahora hay mucha más luminosidad, y estaba pensando en copiar las cortinas originales pero con un foscurit...

¿Cómo lo lleváis vosotros?

Saludos
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

vitu101

Cita de: SPliTeR en Abril 11, 2018, 08:21:34 am
Ahora que habláis de los aislantes... Yo llevo las cortinas de serie, imagino que las tenemos todos.. ¿No las preferís en lugar de los puñeteros aislantes?

Al final, sobre todo en invierno, yo no noto que los aislantes hayan hecho mucho en las furgos que he tenido, siempre que se tenga calefacción. Y en verano, la superficie expuesta al sol es enorme, no creo que tampoco contribuyan a reducir más de 1 grado, si llega...

En cuanto a la luz, si que hecho de menos de mi T3 que tenía aislantes en todas las ventanas que al ponerlos "se hacia de noche", ahora hay mucha más luminosidad, y estaba pensando en copiar las cortinas originales pero con un foscurit...

¿Cómo lo lleváis vosotros?

Saludos


hola spliter,

yo tengo los aislantes de la multi (son polynum metidos en una funda de tela, bastante molones que se curró la jefa). Al principio no los usaba porque las cortinas son más rápidas (en la multi iban con belcro porque las ventosas son una castaña, se te caen en mitad de la noche...), y así no hay que llevar los aislantes que no dejan de ocupar su sitio. Pero con el tiempo durmiendo en invierno (meseta, montaña, con heladas en general) se nota bastante. Aunque tengas cale, en la cama de abajo se nota (la temperatura es más uniforme en toda la parte de abajo, sin duda).

Además, comentaros que  - ya comenté en su día - tengo la sensación de que Westfalia NO aisló las paredes de la furgo (paneles de chapa). Si desmontáis la nevera o la tapa de instalaciones del baño veréis las paredes de chapa a pelo. Si desmontáis el panel de la puerta corredera, que se desmonta fácil, veréis la chapa desnuda. Si abrís el armario y mirais los estantes intermedios veréis la chapa. Tanto en armario, como en panel de puerta y detrás de la nevera, metí polynum en cuanto tuve ocasión, y se nota al tacto por la noche, y también llevamos fruta abajo del armario, en el penúltimo, y ahora con el aislante se nota una barbaridad, al menos en primavera y otoño.

El panel de al lado de la cama de abajo descubrí que se puede "apalancar" o ahuecar un poco, quitando los tornillos del soporte de la mesa y de la mesa pequeña, sin necesida de desmontarlo que debe de ser muy complejo. Al ahuecar por arriba, podemos meter polynumo o lo que tengamos (kaiflex, lo que podamos). Lo vamos metiendo hacia abajo por tramos, no conseguiremos llegar hasta el suelo, pero al menos cubriremos bastante, de cara a la cama de noche (alguna vez se me ha pegado la espalda ahí por la noche y se te queda helada sin aislante, por mucha cale que pongas - que nosotros siempre la dejamos al mínimo no obstante, si no hace calor)...

Volviendo al tema, con las sillas infantiles a contra marcha es un infierno, porque la que tengo sobresale del asiento hacia delante, y no me deja montar la mesa, así que es como tener una transporter sin mesa  :'( me sale más barato cambiar de silla que de furgo .meparto (no creaias que no lo he pensado, tener una gv con salón trasero sin sillas infantiles es tentador... pero las exclusive tiran más que dos carretas, y la cartera, mucho más ;D venderla y subirme a alemania a por una Gv, un perezón ahora mismo...  así que  miraré otras sillas... pero quiero que sea a contra marcha y no sé si habrá alguna compatible con abrir la mesa; este finde voy a probar una axkid de un amigo a ver...

en fin, dilemas del novato ya sabeis...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

ANSO

Rebienvenida Triti  .palmas


Una consulta. ¿Alguno ha tenido problemas a la hora de cambiar el tubo de escape, concretamente la parte desde el catalizador hacia atrás? El del taller me dice que no encuentra ese tramo.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

triti

                  

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

GODIMIL

Cita de: ANSO en Abril 11, 2018, 23:42:39 pm
Rebienvenida Triti  .palmas


Una consulta. ¿Alguno ha tenido problemas a la hora de cambiar el tubo de escape, concretamente la parte desde el catalizador hacia atrás? El del taller me dice que no encuentra ese tramo.


Jajajajaj. Un fallo lo tiene cualquiera ;D

siemens

Cita de: vitu101 en Abril 10, 2018, 11:17:00 am
una duda compañeros,

los que tenéis niños y tal, cómo hacéis con el espacio de almacenaje, las sillitas, durante el día si vais a comer en el salón? y durante la noche? Cómo os organizais?
Cualquier idea es bienvenida!
Gracias!


Igual que en la t3. Cuando paras la zona de pies de piloto/copiloto se convierte en trastero. O es que las sillitas son semejante tramankulo que no entran?