Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Africanero

Cita de: tufy1968 en Febrero 04, 2018, 17:35:19 pm
Ya he puesto la furgo a la venta, me gustaría que quedara en el foro la verdad, cuesta un poco venderla :(

Que lastima... cuelga enlace del anuncio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Californier

Buenos días! Alguien sabe cual es el fusible de la bomba de agua del depósito de limpias? Entre hoy y mañana me llega y prefiero trabajar con el fusible quitado para no liar ninguna...
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

ANSO

Febrero 06, 2018, 22:30:10 pm #4968 Ultima modificación: Febrero 06, 2018, 22:32:42 pm por ANSO
Cita de: Californier en Febrero 06, 2018, 13:39:11 pm
Buenos días! Alguien sabe cual es el fusible de la bomba de agua del depósito de limpias? Entre hoy y mañana me llega y prefiero trabajar con el fusible quitado para no liar ninguna...


Buenas. Yo no quité ningun fusible ( tal vez no es lo recomendable) y no pasó nada. Lo que si tuve problemas fué a la hora de quitar los cables del conector para poner los de la bomba nueva, tuve que echar mano de un vecino electricista. Una vez visto es una tontería.

Hablo de esto:  https://bateriasonline.com/es/conectores/conector-aereo-faston-hembra-2-pines-conectores.html
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Californier

Cita de: ANSO en Febrero 06, 2018, 22:30:10 pm
Buenas. Yo no quité ningun fusible ( tal vez no es lo recomendable) y no pasó nada. Lo que si tuve problemas fué a la hora de quitar los cables del conector para poner los de la bomba nueva, tuve que echar mano de un vecino electricista. Una vez visto es una tontería.

Hablo de esto:  https://bateriasonline.com/es/conectores/conector-aereo-faston-hembra-2-pines-conectores.html

Y al final cómo salían? Me imagino que tirando, creo que los conectores Faston salen tirando no? Igual con el tiempo que llevaba se endureció. A ver, mañana os contaré. Contaba que la bomba me llegase hoy, pero finalmente hay que esperarse hasta mañana miércoles.... tengo ganas de acabar con esto y dejar la furgo en el garaje porque al final la estoy usando de coche y no me gusta meterle kms sin que sean de viaje....  .sombrero
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

ANSO

estos conectores tienen una pestañita que hace de arpón, por lo que tienes que meter un destornillador (por la parte contraria al cable) muy estrecho para bajar esa pestaña y luego tiras del cable.
Espero que te sirva esta explicación. Creo que en su día vi un tutorial de como quitar un conector faston pero al final opté por el vecino  :roll:
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

tufy1968

Lo siento mucho, ha podido mas la morriña que la ac, al final no soy capaz de venderla,hoy incluso  he anulado  la reserva de la ac que  tenia encargada. Muchas gracias a todos los que se han interesado por ella, quizá mas adelante sea capaz de ponerla a la venta. Un saludo

ANSO

Pues a seguir disfrutando con la Exclusive  .palmas .palmas
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

SPliTeR

Buenas familia!

Por aquí uno que se incorpora a la secta Exclusive :)

Acabo de agenciarme una 2.5 TDI bastante maja con la que estoy encantado!

En breve me pondré con el tema agua+ducha, así que puede que empiece a dar la brasa a los maestros del lugar ;)

Abrazos!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Californier

Febrero 13, 2018, 23:40:32 pm #4974 Ultima modificación: Febrero 14, 2018, 09:40:53 am por Californier
Reparada la bomba de agua!!! Al final, aunque hacía ruido como si funcionase, el problema estaba ahí. Fue cambiarla y empezar a funcionar todo bien otra vez! Me alegro de que se me haya estropeado, porque gracias a eso, descubrí que el desagüe de la pica del baño perdía, y vi la cantidad de mierda que tenía el depósito de limpias por dentro.... que barbaridad!!!! Ahora mucho más limpito! Aún así, quiero limpiarlo con agua oxigenada y circular unos días.
Por cierto, confirmado! El interruptor con el led rojo activa el calentador de pecera. Lo encendí y al rato estaba dándolo todo! Tengo que controlar que consumo tiene eso, porque por lo que calentaba parecía que bastante....
Gracias a todos!!!!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Californier

Febrero 13, 2018, 23:41:47 pm #4975 Ultima modificación: Febrero 13, 2018, 23:43:18 pm por Californier
Cita de: SPliTeR en Febrero 13, 2018, 15:12:51 pm
Buenas familia!

Por aquí uno que se incorpora a la secta Exclusive

Acabo de agenciarme una 2.5 TDI bastante maja con la que estoy encantado!

En breve me pondré con el tema agua+ducha, así que puede que empiece a dar la brasa a los maestros del lugar

Abrazos!

Bienvenido!!!! Unas fotos de esa pedazo furgo no vendrían mal....


Y enhorabuena por quedarte aquí tufi1968!! Las autocaravanas son unos barcos que no hay quien aparque!!! .meparto .meparto
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Californier

Febrero 14, 2018, 08:36:50 am #4976 Ultima modificación: Febrero 14, 2018, 08:38:30 am por Californier
Por cierto, os animo a todos los que acabáis de comprar una Exclusive, o los que lleváis tiempo sin hacerlo, a echar un vistazo y limpiar el depósito de aguas "limpias".... cuando abrí y miré, casi vomito.... nunca bebimos de ese agua, pero sí nos lavamos los dientes. Mirad cómo estaba el depósito:
Y así quedó después de limpiarlo todo lo que pudimos:

Aún así, voy a limpiarlo con agua oxigenada (según vi por el foro, recomienda Alcasa 0,5 litros de agua oxigenada y 15 de agua limpia y a circular) para ver si doy matado lo que quede por ahí.... que p..... asco por dios!!!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Africanero

Cita de: SPliTeR en Febrero 13, 2018, 15:12:51 pm
Buenas familia!

Por aquí uno que se incorpora a la secta Exclusive :)

Acabo de agenciarme una 2.5 TDI bastante maja con la que estoy encantado!

En breve me pondré con el tema agua+ducha, así que puede que empiece a dar la brasa a los maestros del lugar ;)

Abrazos!

Bienvendio! Fotos fotos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Africanero

Cita de: ANSO en Enero 29, 2018, 22:33:36 pm
Este tubo gris a mi me da la impresión que es un calentador de peceras. Por lo que el interruptor que comentas pudiera encender este tubo para calentar el agua del depósito. Algo parecido llevábamos nosotros en la otra cali.


El tema de poner unos calentadores de acuario como los tuyos me lo voy a plantear.
Tengo montado agua caliente por intercambiador, pero este fin de semana me he encontrado en Andorra a -10 i resulta que cuando he ido a hacerme una ducha de agua caliente, pues se me habia helado el agua del deposito!! Putada.

Entonces creo que con esos calentadores, con que me mantengan el agua a 3 o 4 grados pues ya me vale para que no se congele.

Alguien sabria decirme que potencia tienen?
Es conveniente contraolarlos con algun tipo de termostado o como son poco potenetes pues los conecto directos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SPliTeR

En cuanto pueda os comparto alguna foto!

Cuando me líe con la ducha sanearé todo el sistema de agua..

Ahora mismo mi mayor calentamiento de cabeza es decidir si pongo Boiler eléctrico, de gas o ingenio algo para un Kampa con salida de humos al exterior (rollo un compartimento estanco en la parte de abajo del armario).

Me han dicho que el escape dle Hydronic va en la rueda delantera Izq, y no he visto nada, así que me temo que no tengo :( Descarto hacer intercambiador entonces.

Abrazos!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0