Mayo 14, 2024, 23:29:17 pm


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

balasitxo

Hola a tod@s.
A mi lo que mas me gusta es la montaña y la naturaleza. Senderismo, ascensiones  y como dice sergimast: el furgoneteo y el guitarreo  .guitarra un saludo os dejo unas foticos


Picasa

marcoslidi

pues a mi me ponen  muuuchooo las olas y patinar pero sobre todo furgonetear con los colegas .brinda .bebemucho .rasta .rasta,

shakedown

yo practico unos cuantos, así me puedo apuntar a todo lo que surja ,por orden de antigüedad:

Empezé con la escalada, seguí con el snow, btt, barranquismo, correr, el futbol lo he dejado y ahora mi gran afición es el kite, que estoy muuuuu enganxado, pero sigo practicando todos los demás, en el snow ando un poco desmotivado esta temporada, pero llevabamos tres inviernos enteros subiendo cada fin de semana y eso pasa factura!
Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

Ninu

Cita de: duduibanez en Enero 13, 2010, 15:45:24 pm
a mi me lo ha enganchado mi compañero de piso, que es muy friki, y el mes que viene cae el primer avión para aprender, de momento tambien tengo el simulador, i el mando, que me conformo, pero.....estoy esperando ese avion que ya esta pedido a la china .panico

si que es dinero, pero de momento con uno ya me va bien, i si hay que gastar, que se gasta igualmente, pedido a china i listos, pero....sisi me ha hecho daño la compra del avionzito.

Buenas, como comente anteriormente 14 años con el aeromodelismo (fun-fly, acrobáticos, gran escala, y finalmente heli) QUE PASTON QUE ME GASTE en fin, a día de hoy aun que quisiera no podría, eso si, en gacha que no veas. hoy en día bici carretera y btt, pero lo que de verdad me he dado cuenta con los años, es que lo de viajar puede con todo, y si lo complementas mucho mejor. Saludos

necora10

hola a todos y todas mis hobbies como a todos las furgos y la aerografia , .sombrero

anguelo69

Pues yo dedico la mayoria de mi tiempo es restaurar coches clasicos, me encanta cojer un coche echo polvo y dejarlo como nuevo, me gusta superarme  ;D
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

aikimovil

Hey necora10, puedes aerografiar furgos, y asi unes tus 2 aficiones. .meparto
Que solicos estamos los aficionados al aikido.solo 2 conocidos, cotandome a mi .loco2
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

espumita

muy buenas a todos, mis hobbies son ..... uff una pecha, voy a poner los ultimos las motos de campo, he tenido varias pero ahora no tengo ninguna, los 4x4 tambien son varios los que he tenido pero la puñetera crisis esta me ha hecho venderlo todo, menos el ultimo hobbie que me queda, el scalextric, tengo una coleccion de 48 coches, 2 motos y un circuito permanente de unos 5 metros de desarroyo, esperemos que no tenga que vendelo.  :'(
 

un saludo

PavlitoSG

¡Vaya!, "Espumita", ¿podrías colgar alguna foto de tu scalextric? Yo le tengo guardado desde hace años, pero me gustaba mucho.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

ELSERGIO

Cita de: espumita en Febrero 04, 2010, 08:41:19 am
menos el ultimo hobbie que me queda, el scalextric, tengo una coleccion de 48 coches, 2 motos y un circuito permanente de unos 5 metros de desarroyo, esperemos que no tenga que vendelo.  :'(
 

un saludo


nooooooooooo .nono el scalextric no se vende. que te dan dos duros y no te sacan de pobre. por este post andaba unas fotos de un coche de scalextric casero camperizado. el proyecto sigue pero sin tiempo para acabarlo.  ;D

espumita

unas fotos de un coche de scalextric casero camperizado  ??? pues no lo he visto si alguien lo tiene que la ponga.

ELSERGIO

esta en proceso de construccion. ya se iran colgando los avances ;D






ave fenix

SERGIO  tienes muxisimo tiempo libre  jejejej que  envidia

espumita

uaaaauuuuuuuuu, ¿que material utilizas? y luego ¿que le pones una base de coche? que me gusta.

ELSERGIO

Cita de: espumita en Febrero 04, 2010, 16:44:03 pm
uaaaauuuuuuuuu, ¿que material utilizas? y luego ¿que le pones una base de coche? que me gusta.


la estoy haciendo con la base de las flores de los muertos, esa goma espuma verde y dura, lo que pasa que se deshace y la estoy metiendo cola a base de bien, y la base le metere de un ibiza del 93 que estaba muerto por casa, y claro, ya que desarmo el coche le metere tambien los muñequitos. .palmas
Cita de: ave fenix en Febrero 04, 2010, 16:02:35 pm
SERGIO  tienes muxisimo tiempo libre  jejejej que  envidia
no te creas, me gustaria tener muuuuuuuuuuuucho mas .meparto