Abril 16, 2024, 12:30:56 pm

[VW T6 '20] "Lanova"

Iniciado por ferbotten, Septiembre 26, 2021, 14:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albert VW T6

Cita de: californiabcn en Enero 21, 2022, 18:00:01 pmPues si encima no tiene sobrecoste ese color es para tenerlo en cuenta para los futuros propietarios que quieran comprarse una. Si hice un soporte para la rueda en el portabicis, asi pudieron instalarme un deposito a medida en los bajos de 86litros. Igual coincidimos y todo que estoy a la espera de ir a buscar una pieza la proxima semana.

P.D. otro que tiene bastante familia por huesca.

Depósito a medida de 86 litros? En serio?

californiabcn

Cita de: Albert VW T6 en Enero 22, 2022, 11:51:10 amDepósito a medida de 86 litros? En serio?

Si, un deposito de inox de 86 litros, dentro del mueble no cabía ningún deposito así que aprovechando que lo poníamos en el hueco de la rueda lo hicimos lo mas grande posible.

20210719-125852" border="0
<a target='_blank' href='https://es.imgbb.com/'>fotos para descargar</a>

ferbotten

Cita de: californiabcn en Enero 21, 2022, 18:00:01 pmPues si encima no tiene sobrecoste ese color es para tenerlo en cuenta para los futuros propietarios que quieran comprarse una. Si hice un soporte para la rueda en el portabicis, asi pudieron instalarme un deposito a medida en los bajos de 86litros.

Queda guay la rueda de repuesto en el portabicis, pero no pesa mucho al abrir el portón??
Los depósitos de inox , Jaume los hace a medida para el interior, así que supongo que no tiene problema hacerlos con otras medidas para adaptarlos en otros huecos.

He estado mirando y no he visto ningún hilo de presentación de tu furgo contando las modificaciones y bricos que le has hecho (quería cotillear jejeje), te animo a que hagas uno !!! Así, a parte de engrosar la info del foro, queda toda recogida en un mismo hilo y no dispersa en varios, así es más fácil luego encontrarla.

Un saludo!

californiabcn

Cita de: ferbotten en Enero 22, 2022, 18:18:23 pmQueda guay la rueda de repuesto en el portabicis, pero no pesa mucho al abrir el portón??
Los depósitos de inox , Jaume los hace a medida para el interior, así que supongo que no tiene problema hacerlos con otras medidas para adaptarlos en otros huecos.

He estado mirando y no he visto ningún hilo de presentación de tu furgo contando las modificaciones y bricos que le has hecho (quería cotillear jejeje), te animo a que hagas uno !!! Así, a parte de engrosar la info del foro, queda toda recogida en un mismo hilo y no dispersa en varios, así es más fácil luego encontrarla.

Un saludo!

Bueno puse unos amortiguadores reforzados al porton de 2.000N, asi que me aguanta el peso de la rueda de repuesto y de una bici, aun me falta hacer las pruebas para ver si aguantara con 2 bicis. Eaxacto hace los depositos a medida asi que aprobechamos y lo hizo a medida del hueco de la rueda.

En cuanto a lo de poner un hilo de la furgo, estoy esperando a que llegue el material offroad y montarlo para hacer un hilo con todo, en principio en cosa de un mes o dos creo que ya estara terminada y podre hacer unas buenas fotos y hacer un hilo en condiciones.


cybion

Cita de: Rober81 en Enero 18, 2022, 05:57:13 amBuenos dias, el mio va sujeto a la chapa pero en la parte del techo, con tres anclajes grandes, segun me dijo el dueño ellos siempre lo ponían así y nunca habían tenido ningún problema...asi que no se, en teoría ya esta puesto creo, a ver si consigo hablar hoy con el y le pregunto, pero gracias x la info...

Ok! Pues tranquilo, igual tienen ya unos anclajes específicos para estos casos que se pueden poner con sujeción arriba y así soporte el peso la parte del techo. Esto estaría muy bien que se haya evolucionado porque cuando no es techo original esta parte del toldo era un escollo.
Cuando la tengas ya pondrás fotos, porfa, que tengo curiosidad.

ferbotten

Cita de: californiabcn en Enero 22, 2022, 18:36:01 pmEn cuanto a lo de poner un hilo de la furgo, estoy esperando a que llegue el material offroad y montarlo para hacer un hilo con todo, en principio en cosa de un mes o dos creo que ya estara terminada y podre hacer unas buenas fotos y hacer un hilo en condiciones.



Pues a ver!! que me encanta  .baba  .baba  con hilos de otras furgos!!! Aunque nosotros nos quedaremos con una altura estandard a mi me gustan o muy bajas o muy altas, así que ya tengo ganas de ver esa preparación off-road!! 8)  8)
Estaremos atentos!

Scudo

Hoy he estado por Vic y la cosa va avanzando.
He visto vuestras furgos ferbotten i Rober81. Una pasada el color en directo, envidia sana 🤤

Rober81

Gracias Scudo!!! Yo mñn voy a buscarla , he abierto un hilo sobre mi furgo, subire alli las fotos cuando la tenga que estamos invadiendo el hilo a ferbotten 🙏🙏.

californiabcn

Cita de: Rober81 en Enero 26, 2022, 18:51:50 pmGracias Scudo!!! Yo mñn voy a buscarla , he abierto un hilo sobre mi furgo, subire alli las fotos cuando la tenga que estamos invadiendo el hilo a ferbotten 🙏🙏.

En instagram ya han colgado unas fotos de la tuya... ha quedado muy chula!!!!!

ferbotten

Enero 27, 2022, 10:45:05 am #84 Ultima modificación: Enero 27, 2022, 10:47:52 am por ferbotten
Pues algún avance más tenemos.

La nevera ya está puesta, toda la parte eléctrica del mueble, conectada, el mueble en su sitio definitivo...
Fotos cortesía de Scudo




Y las tomas varias exteriores, instaladas también!


Scudo

El color de tu furgo también es una pasada  ;D

ferbotten

Cita de: Scudo en Enero 27, 2022, 11:22:48 amEl color de tu furgo también es una pasada  ;D
Si, por la cuenta que te trae!!!   ;D  ;D  ;D  ;D
Las gemelas!!!! jajajajaj

fili8848

Acabo de volver al mensaje donde pusiste el modelo en 3D, y mola ver como va cogiendo forma el proyecto. Por lo que parece, lo más laborioso ya está en su sitio, no? Lo que es el mueble vertical y el altillo no requieren de mucha electricidad, cierto?

ferbotten

Enero 27, 2022, 14:15:30 pm #88 Ultima modificación: Enero 27, 2022, 14:41:45 pm por ferbotten
Cita de: fili8848 en Enero 27, 2022, 13:16:49 pmAcabo de volver al mensaje donde pusiste el modelo en 3D, y mola ver como va cogiendo forma el proyecto. Por lo que parece, lo más laborioso ya está en su sitio, no? Lo que es el mueble vertical y el altillo no requieren de mucha electricidad, cierto?


Hola Fili!
Correcto, no llevan nada de electricidad, bueno, el altillo lleva los cables de los altavoces posteriores

Rober81

Cita de: ferbotten en Enero 27, 2022, 10:45:05 amPues algún avance más tenemos.

La nevera ya está puesta, toda la parte eléctrica del mueble, conectada, el mueble en su sitio definitivo...
Fotos cortesía de Scudo




Y las tomas varias exteriores, instaladas también!

La vi el dia que fui a por la mia, que le pregunte cual era,que miedo da verlas asi🤣🤣