VW.-T5, Video reparación, palier derecho. 1.9 tdi 104 cv año 2005.

Iniciado por Txinoak, Octubre 17, 2016, 20:57:56 pm

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Txinoak

Octubre 17, 2016, 20:57:56 pm Ultima modificación: Febrero 10, 2021, 02:44:43 am por RAMOVIL
Bueno como dije aquí esta el video de la reparación espero os guste y sobre todo os sirva de ayuda.  ;D .loco2


https://www.youtube.com/watch?v=_LziUY3uNq8

oier

Muy buena explicacion, gracias por el video


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mustone


Katzo

Cita de: Txinoak en Octubre 17, 2016, 20:57:56 pm
Bueno como dije aquí esta el video de la reparación espero os guste y sobre todo os sirva de ayuda.  ;D .loco2


https://www.youtube.com/watch?v=_LziUY3uNq8


Gracias, viendote da ganas de meterse debajo a reparar uno mismo estas cosas... pero ya veremos  ;)
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
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Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Txinoak

Muchas gracias me alegro que os guste.
Que no os eche para atrás el hacerlo vosotros mismos es un gran ahorro de taller y con un poco de saber usar herramientas es suficiente.

ta

Muy bueno el video  .palmas
Pero la grasa no se yo si le hubiera metido un buen chorro dentro del palier , para que vaya escupiendo hacia el estriado , visto que se queda seco .
Lo dicho , muy bueno el aporte .

Txinoak

Octubre 19, 2016, 16:57:15 pm #6 Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 16:59:44 pm por Txinoak
Por mucho echar no es que sea mejor. Con que los dientes estén bien engrasado que es donde hace contacto el estriado es suficiente todo lo demás es perdido.
Lo que si haré ya que siendo la primera vez que lo desmontada y no e tardar mucho, será desmontarlo cada ciertos kilómetros para limpiar y engrasar.
Me e planteado taponar en tubo al final del estriado y poner un engrasado para hacerlo más fácil. Lo de taponar es para que la grasa no vaya al lado contrario del estriado.
Pero me echa para atrás que pierda resistencia el tubo. Lo meditare.  ???
Un saludo

ta

Si se llena el tubo de grasa algo mas de tiempo durará , algo irá cayendo al estriado .
Porque supongo que lo del pincel o algo es lo que harán al motar en fábrica ¿ O no le dan grasa al montar ?  ???
No se si un forero puso un engrasador .
Saludos

T4Power


BUenas,

Cuando repararon el mio en Indeco, me lo devolvieron con el tubo lleno de grasa hasta el filo, lleno que al encajarlo con el macho reboso por los lados.

muy bueno el video, pero de buen rollo espero que aseguraras bien la furgo, que pesa tela, y me parecio ver solo un gato hidraulico, q miedo.

sl2
Dale gas!

Txinoak

Octubre 19, 2016, 21:05:19 pm #9 Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 21:09:24 pm por Txinoak
Bueno como lo voy a desmontar de nuevo el mes que viene para verlo le meteré más caña de grasa.
A mi también me daba algo canguelo meterme debajo, pero con lo que tuve en ese momento.
Por cierto tenías dos gatos, el hidráulico estaba para asegurar.ademas puse la rueda por si caía posara en la cuna motor.jjjj  Un saludo

albertillo_madrid

Muy bueno el video, cuando cambie a mi ex t5 el palier le llene el tubo entero de grada krafft, mano de santo

klin isbud

Que grande! Sé que desgraciadamente,tarde o temprano tendré que beneficiarme de este gran aporte!!
Mil gracias!!

Txinoak

El conocimiento es para compartirlo. Me alegro que os guste y os sirva de ayuda. La verdad que cuando se puede ver claramente como se hace una reparación nos parece menos complicada.  Seguiré haciendo videos de mis reparaciones.

Txinoak

Bueno aprovecho para anunciar que el siguiente vídeo será para el cambio de rótulas de carga y barra estabilizadora de la suspension. Saludos

ta