Cambio de t5 2.5tdi 131cv a t5.2 2.0tdi 102 cv OPINIONES PLEASE

Iniciado por albertillo_madrid, Junio 22, 2014, 15:57:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertillo_madrid

hola compañeros, pues como bien dice en el titulo posiblemente cambie de t5 a t5B... me ha salido una muy buena oportunidad con poquitos km y muy muy bien de precio, los pros que tiene la nueva t5 es que aparte de ser mucho mas moderna, 2010, tiene el motor common rail , porton que la mia no tiene y es acristalada total cosa que la que tengo ahora no tiene.. mi idea es transplantar toda la equipacion de mi actual t5 a la nueva ya que la mia está equipada por nordkampp y estoy contentisimo con la preparación.. he estado buscando información acerca de este nuevo motor usando el buscador y he encontrado poca cosa.. me da pena deshacerme de mi actual t5 ya que tiene cambiado todo lo que se suele romper en este motor, embrague+bimasa, palieres, bomba de agua, árbol de levas completo etc etc vamos que lleva mucha pasta metida pero esta oportunidad no quiero dejar pasarla porque es la furgo que yo siempre habia buscado... necesito opiniones acerca de este motor , consumos etc yo voy muy tranquilo con mi actual t5 rara vez paso de 110km/h y la tengo cuidada a mas no poder entonces me gustaria saber impresiones sobre este nuevo motor y demás, rpm a 120km/h etc... os agradezco la ayuda con antelación...  .palmas

withthc

aupa albertillo

pues más abajo tienes dos post , el de ambtaxi y otro.

albertillo_madrid

si el de ambtaxi y el otro ya los he leido, uno con 140cv y el de ambtaxi con el bi-tdi 180cv.. ninguno como el que me hace falta saber   :(

mamasita

Buenas,el de 140 cv es el mismo que el de 102 cv,lo único que cambia es el mapeado del calculador y el turbo creo...Yo no me lo pensaría mucho,Comon rail,distri a los 210.000km y un motor que lo encontraras a patadas...Un saludo.

albertillo_madrid

gracias mamasita, mañana llega la furgo.. tengo los dedos cruzados por ver el estado aunque en la hoja de tasacion esta muy muy nueva... lo mas seguro es que me quede con ella...   .palmas