viaje hivernal con t3 (sf)

Iniciado por miret, Febrero 05, 2008, 14:33:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miret

Febrero 05, 2008, 14:33:20 pm Ultima modificación: Octubre 27, 2021, 17:20:39 pm por Kenar
Cervera-Perpignan-Narbone-Montpelier-Nimes-Valence-Sisteron-Monaco-San Remo-Genova-Pavia-Milano-Suiza-Genève-Lyon-Sant Étienne-Mende-Tolouse-Andora la Vella-Cervera.

Martes dia 22.Salimos de Cervera yo con mi t3 1.9td y mi colega Toni con su t3 1.9d,para ir a ver el Rallye Monte Carlo que transcuria por careteras de Francia(Valence) los dias perfectos asta el sabado que teniamos que ir de Valence a Monaco al coll de Turini.casi 11horas conduciendo i pam la 1ª averia jejeje.weno paro las luzes y noto algo raro en el interuptor.al dia siguiente las luzes no encienden,weno suerte del alambre.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

El lunes dia 28 .Yo solito con mi furgi me dirijo a Milano pasando por diferentes pueblos con unas pibas que te ca.....Todo el mundo por donde iba mirando mi furgo y a la misma vez cogiendo con fuerza el bolso y la cartera,jejejeje,no se ke les pasa!!!! es una t3.
A Milan con mi amigo Alfredo un par de dias de visita.
*imagen borrada por el servidor remoto
El jueves dia 24 direción Suiza (2 euros el litro)joder entro y salgo cagando leches,pero las careteras y las vistas espectaculares.
*imagen borrada por el servidor remoto
La poli de un pueblo de Suiza
*imagen borrada por el servidor remoto
la furgi
*imagen borrada por el servidor remoto
mis comidas en la furgi.
*imagen borrada por el servidor remoto
y el sabado a tope para mi tierra Catalunya a velocidades de vertigo
*imagen borrada por el servidor remoto
Domingo a comer en pistas de esqui de andorra y llegada a casa despues de 3200km.Un viage con mucha gasolina.
Salu2

AFRAGO

M´encanta l´indicador de combustible!!!!!!!!!!!
Salut
PD: un amb origens a La Segarra....

brocha

Que va a ser verdad que se puede viajar en las T3s ;)

CIOMC

Esa palabra del título existe??? :roll:
Pon unas fotos del rallye hombre... que a todos nos hubiera gustado estar allí...
Cuentanós un poquito más la ruta que hicisteis, paradas, kilómetros, días, sitios donde sobasteis.... Venga hombre, que hay que sacaros las palabras con sacacorchos... ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971