Nueva vw Exclusive

Iniciado por xabimendi, Septiembre 04, 2007, 10:42:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Astur-Dehler

Algo muy buenio q tiene esta exclusive ocean es q al final tiene practicable el porton trasero o almenos eso parece no?
Asturias is diferent !!!!

eneko

Cita de: rakel en Septiembre 04, 2007, 13:28:03 pm
No me puedo creer que en este foro estemos hablando de estos temas. Si ya estaba enganchada ¡¡ahora no me quitan ni con agua hirviendo!!!
Soy diseñadora de interiores y estos temas me traen por la calle de la amargura. De todos modos, volkswagen apuesta un poquito por el diseño (aunque la hayan cagado en esta ocasión). Por cierto eneko, ¿podrías pasarme algún enlace de caravanas t@b y paula&paula? no soy capaz de encontrar nada de eso en la web.
Lo de la california no limit lo demuestra, volkswagen va un poco con los tiempos.


cucha rakel perdona jeje mira aquí para empezar: http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=14092.0

Ea MASTER eso ta hecho.. deporte y eso no me pidas pero dibujitos los que quieras jeje

AFRAGO

Cita de: xabimendi en Septiembre 04, 2007, 10:42:55 am
Entre tanta noticia mala y unas cuantas muy buenas espero daros una alegría a los amantes de la exclusive y a los no.

Podéis visitarlo en www.promobil.de revista especializada en el camper desgraciadamente en alemán.

Lo titulan como la gran ofensiva del camper en el salon  caravan de Dusseldorf.

Espero que os guste y que no  .baba
mucho.

.fotografo  .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Gracias y enhorabuena a todos por lo que estáis haciendo en el foro y fuera de el por localizar esas furgos robadas, no he visto algo parecido nunca.

Saludos a todo el foro.




Me encanta  . .palmas
Tiene pinta que es sobre base chasis largo.
Y supongo estara disponible en versión 174cv y 4motion...
Lo que no se el el dinerito....

MASTER

Cita de: eneko en Septiembre 06, 2007, 01:24:33 am
Ea MASTER eso ta hecho.. deporte y eso no me pidas pero dibujitos los que quieras jeje


Creo que eres tan vago como yo... ;D

ETXABUIRO

Cita de: eneko en Septiembre 06, 2007, 01:24:33 am
cucha rakel perdona jeje mira aquí para empezar: http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=14092.0

Ea MASTER eso ta hecho.. deporte y eso no me pidas pero dibujitos los que quieras jeje
[/quo
Esto sí que es diseño y no lo de westfalia....
Además, si tenemos ipods, macs i tf móbiles a los que sobrepagamos solo por su diseño. ¿Porké no exigimos diseño a los diseñadores de interior de campers?
Eneko y Master, ya podríais sugerir algun diseñote, je,je .baba
te]

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro