Saludos desde Zaragoza

Iniciado por radi, Julio 21, 2007, 12:35:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radi

 .loco1 Nas gente,me presento en sociedad,espero aprender y disfrutar en este foro.Por que ando algo perdido.Tengo una mercedes V-220,muchas ideas con un solo patron no agujerear la furgo jejeje.Cuando lo consiga presentare la furgo jejeje.UN placer
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

multivator

pues si no quieres agujerear la furgo ahora hay unos muebles por bluetooth que son la ostia ;D
bienvenido maño

AFRAGO

Si no quieres agujerear, utiliza los puntos de anclaje de carga (si los tienes), los anclajes de cinturones de seguridad, cinchas tensables con trinquete....
Sl2

radi

Puntos de anclaje de carga???? no se a que te refieres.A los anclajes de los cinturones va a ser dificil ya que vienen individualmente en cada asiento,son abatibles y desmontables y se pueden poner,que no girar,del reves.Como vereis la solucion mas facil seria anclajes de bluetooth pero me da que aun no estan inventados aunque tomo nota .loco2.Asi que si alguien sabe algo o ha leido algun post interesante agradeceria la ayuda.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.