FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

jodooo... me dijo ayer una amiga que lo había visto pasando por Ermua!!!

vaya trasto!!! no será el Xabitek que ya se lo ha comprado??  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


euskovan

ya sabía que te iba a gustar semejante cacharro ;)
..luego lo vi dando vueltas por el barrio, seguro que buscaba algún sitio para sobar

PD: el conductor rubio pelo largo, vamos que mu alemán él jejeje
  < click it!

Xavitek

SIIIIIIIII , ERAAA YOOOOOOOOOO !!!!!!! :P   (ojalá)
Me acaba de entrar un placer eyaculatorio al ver esas fotos........ , me encanta ese tipo , el más corto !!!
Gracias por las fotos Euskovan !! .baba .baba


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

euskovan

...pues ojalá hubieses sido tú y así me dabas una vuelta  ;)
  < click it!

ooznak

jodo euskovan .. .como no le asaltaste??? unas foticos del interior.. planes de viaje..  si busca pareja...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


euskovan

Cita de: ooznak en Abril 22, 2008, 10:12:26 am
jodo euskovan .. .como no le asaltaste??? unas foticos del interior.. planes de viaje..  si busca pareja...  ;D


es que vi el unimog desde el balcón.. y vi salir al pavo vete a saber dónde iría.. y no puede resistir la tentación de bajar a echarle unas fotos..
..ya me hubiese gustado echarle un vistazo.. bueno unimogs ya tengo alguno visto por dentro (cabina), aunque el módulo  trasero seguro que tb estaría wapo..

respecto a si buscaba pareja.. pues parece que iba solo.. si le vuelvo a ver ya le hablaré en mi perfecto alemán  .borrachos
  < click it!

m3cantabria

Huy, no habia vitos este post....
Ya pondre alguna foto que tengo en casa.

susjul

hola gente!!!
esta la vimos en new york, aunque la mayoria de las furgos que hay alli son una pasada, son super bastas, y tienen que correr la ostia.
un saludo gente


Zurbo

A mungia... una concentracion de clasicos... suele ir una igual...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Zurbo

Pues mirar esta que se vio en una meeting de londres...
*imagen borrada por el servidor remoto







Member Nº: 50


La Zurboneta


djkuan

¿Es una T1 "Dragster", o veo mal la foto?

Saludos

Zurbo

Si parece... pero solo es el chasis...







Member Nº: 50


La Zurboneta



ETXABUIRO

ahí va mi aportación: es un gran, gran bitxarrako, me llamó la atención por sus deskomunales dimensiones y está a la venta, algun kuskusero k llame y nos cuente el precio. Por si a alguien le interesa está (o estaba) aparcado en alguna gasolinera de la Ribera Navarra, ya lo siento pero no sé deciros el nombre de el pueblo más cercano... Las fotos són nocturnas, pero para hacerse una idea...    .baba .baba .baba .baba





soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

ETXABUIRO


soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro