AFC.cat Associació Furgonetas Camperizadas

Iniciado por pollo, Diciembre 01, 2007, 17:46:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

marcel se los pasas a IO que se encargaba de rdactarlos.

marcel

Cita de: pollo en Febrero 19, 2008, 22:28:38 pm
marcel se los pasas a IO que se encargaba de rdactarlos.

OK me parecio que era shuke el que tomaba notas de los acuerdos .loco1
si le veis que me mande el numero de fax i/o telefono para acordar


Magui: estamos en fase de redaccion que no es baladi el tema..... .malabares, aun falta mucho/algo/poco  ??? para poder hacer la Asamblea Constituyente...
aunque los eststutos en principio no se colgaran en ningun sitio, son para los socios segun los mismos....

a la espera que me deis el fax Força Campers!!!!!!!!!!!!!!

shuke

Hola gente. yo tomé nota de todo lo que se dijo por si acaso... .meparto.

Ahora en serio, al final quedamos que redactaba Io que está mas puesto en el tema.

Endavant!!
mis fotos:
www.juanjovega.com

IO

Volkswagen California Coach Syncro '96

marcel

shuke secretario
IO tesorero
Pollo presidente
ramovil vicepresidente

marcel .adios .adios .adios .adios se escaquea

pollo

Marcel muchas gracia por el puesto, nunca habia sido presidente de nada y nunca he sacado un sobesaliente y ni tengo medallas en casa jejeje. Pero permiteme cederte mi lugar como presidente dado que estas mas capacitado.

Tesorero tampoco por que IO es el candidato perfecto dese el primer minuto jejejee Y vicepresidente si que podria ejercer, pero como tu bien has puesto, Ramovil  creo que es el mas adecuado jejeje. Y Secretario no tampoco porque no tengo memoria dado al exconsumo de estupefacientes jejeje y mi mala gramatica de las dos lenguas oficiales jejeje, y shuke al llevar gafas es el mas indicado pal puesto, al menos cara hace jejeje.

Y yo no es que quiera escaquearme como tu, pero seguro que hay millones de cosas en las que pueda ayudar, como logistica, depcomercial, infrastuctura, etc... o vocal que eso se me da bien habrir la boca, y sin pensar mal, pra pedir no para.... bueno si hay que hacerlo se hace, hacelo por hacer pues no jejeje


Cita de: marcel en Febrero 20, 2008, 12:12:22 pm
shuke secretario
IO tesorero
Pollo presidente
ramovil vicepresidente

marcel .adios .adios .adios .adios se escaquea

marcel

Cita de: marcel en Febrero 20, 2008, 12:12:22 pm
shuke secretario -  lo apunta todo

IO tesorero - (acuerdate de lo mio...)

ramovil presidente - experiencia, elegancia, perseverancia, caracter.. no se pue pedir mas

Pollo vicepresidente - becario con amplia experiencia bucal vocal

marcel .adios ..adios se escaquea




ke no??

.meparto .meparto

magui

amos al turron .
haber le podeis responder al loco de abajo ..... si yo el :-[ que esta escribiendo .
me vay a mandar los estatutos o le doy las claves de acceso y contraseñas de la web ha alguien y que los meta .
sa veis orvidao de mi cabronetis . no me haveis contestaoooooo .meparto

IO

Cita de: magui en Febrero 20, 2008, 15:07:53 pm
amos al turron .
haber le podeis responder al loco de abajo ..... si yo el :-[ que esta escribiendo .
me vay a mandar los estatutos o le doy las claves de acceso y contraseñas de la web ha alguien y que los meta .
sa veis orvidao de mi cabronetis . no me haveis contestaoooooo .meparto


Magui tranquilo. Nadie se olvida de nadie todo esta previsto. Lo que se está haciendo es un poco complejo. Un poco de paciencia. :)
Volkswagen California Coach Syncro '96

pollo

Magui ;D que los estatutos no estan redactados, nos reunimos para elaborar un borrador. Es algo que lleva tiempo hay que poner muchas cosas.

Y la asociacion aun no esta formada, nos tendremos que reunir otra vez.

Y no nos olvidamos de ti ni de nadie.

Sven

Por cierto, ¿os habeis fijado que la "Agrupacio Fotografica de Catalunya" (afc.cat), ya existe?

o es que es lo que estais creando y no he entendido yo nada hasta ahora...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

pollo

Pues si les el hilo, veras que ya senos advirtio de eso, pero como tampoco habia, ni hay un nombre final para la sociedad no pasa nada.

Estanos en ello, y buscando varios pra cuando vayamos a registrarlo no nos digan nada.

Pero muchisimas gracias por la observacion.

Salut

magui

entre otra cosa ya se que aun falta . pero como vi esto cargaito pues ya saveis que soy mu yo y procuro volver a centrar las cosas.
y ya se que no me habeis olvidao . pues si lo haceis saco la bereta con cartuchos de sal y pan pan al culo .meparto .meparto

pollo

bueno a la que io tenga redactados los estatunos, nos reunimos otra vez, jejeje que me mola eso de pegarme un buen almuerzo con croasanes con frankfurt. .meparto

magui

Cita de: pollo en Febrero 21, 2008, 23:35:37 pm
bueno a la que io tenga redactados los estatunos, nos reunimos otra vez, jejeje que me mola eso de pegarme un buen almuerzo con croasanes con frankfurt. .meparto


ehhhh me lo mandais por email . a mi me gustan tambien .baba .meparto